Autor Tema: Entra en vigor el nuevo horario de los funcionarios del Estado  (Leído 3644 veces)

Desconectado veterano

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1911
  • - Has recibido: 1026
  • es
El Gobierno da instrucciones a los jefes de personal para que controlen a los empleados

http://bit.ly/Z36Tg2

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
Re:Entra en vigor el nuevo horario de los funcionarios del Estado
« Respuesta #1 en: 27-04-2013, 01:25:26 »
Yo tengo un horario cojo+nudo, no tengo jefe de personal, eso si tengo jefa.
Lo de los horarios siempre ha sido un tema que mejor ni hablarlo.
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado blitz

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 87
  • - Has recibido: 167
  • es
  • S.H.A.K.T.A.L.E
« Respuesta #2 en: 02-05-2013, 09:01:10 »
Que horario?????? Yo siempre he sabido cuando entro pero nunca cuando salgo......incluso cuando salgo me llevo trabajo a casa.
HUYE HOY,COMBATE MAÑANA

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2455
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
« Respuesta #3 en: 02-05-2013, 10:57:27 »
Qué ese horario es sólo para los funcionarios... Los militares en la mar o desierto nos irán a buscar hidro-"aviones" del ejército del Aire sobre las 12.00 hora "ZULU"...

Desconectado con la iglesia hemos topa

• con la iglesia hemos topado
  • Continuo
  • :
  • - Has dado: 519
  • - Has recibido: 1074
  • es
  • con la iglesia hemos topado
« Respuesta #4 en: 02-05-2013, 11:52:58 »
Qué ese horario es sólo para los funcionarios... Los militares en la mar o desierto nos irán a buscar hidro-"aviones" del ejército del Aire sobre las 12.00 hora "ZULU"...
Buenos dias Compañeros: ferdevi, despues de buscarlo por todos lados y leyendo algunos post anteriores, nos guste o no, somos funcionarios, un tanto especiales, pero funcionarios. Nos paga un ministerio que es parte del gobierno. Ahora lo que tenemos que luchar es por que se respeten nuestros derechos como tales, en todos los sentidos. Nuestros deberes ya los sabemos y los tenmos muy claros. Un saludo

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
« Respuesta #5 en: 02-05-2013, 16:52:15 »
Buenos dias Compañeros: ferdevi, despues de buscarlo por todos lados y leyendo algunos post anteriores, nos guste o no, somos funcionarios, un tanto especiales, pero funcionarios. Nos paga un ministerio que es parte del gobierno. Ahora lo que tenemos que luchar es por que se respeten nuestros derechos como tales, en todos los sentidos. Nuestros deberes ya los sabemos y los tenmos muy claros. Un saludo

Estimado compañero. Mi post iba con cierta ironía porque estar fuera de tu entorno familiar muuuuchos años no es para que se determine y se acomode nuestro horario al resto de funcionarios; es bueno recordar que: Los Oficiales en la gran mayoría de los casos conocen sus destinos a lo largo de us carrera, y conozco muy pocos casos donde éstos estuvieran fuera de sus familias más de 4 años continuados donde los Suboficales, al menos de la Armada, hemos estado entre 12 y 17 años en la mar de forma continuada...ojo!! en la mar no es embarcado porque ahí está la diferencia...y ahora me vienen a decir que tengo que cumplir con el horario de un funcionario al huso...Cómo para llorar y no echar lágrima.

Un abrazo

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
« Respuesta #6 en: 02-05-2013, 18:10:09 »
www.youtube.com/watch?v=UyH6lX_iL3A

Ésta es la vida de muchos Suboficiales en la mar o en el desierto. Aquí ni vienen empresas a reparar ni el jefe quiere bajar....¿somos funcionarios al huso?. Sómos técnicos superiores de nada??. Quién está desdiciendo la verdad a las autoridades civiles para que estémos así de desconsiderados ante las leyes civiles y militares??

Saludos