Autor Tema: CLUBES DE SUBOFICIALES  (Leído 4535 veces)

Desconectado Blueberry cannon

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 3
  • - Has recibido: 28
  • es
  • Antes se aprendía, ahora "se estudia"
CLUBES DE SUBOFICIALES
« en: 02-05-2013, 03:26:49 »
Hola
Soy suboficial en activo y algunas veces, cuando llevo los niños al club de suboficiales de Ferrol me pregunto porqué tienen que aguantar la mala educación de sus padres. Me explico, si en un campo de futbol pequeñito donde juegan niños de 8 años hasta más menos 11 años, porqué mi hijo tiene que oir del más pequeño de los jugadores (niños) eres un cabrón y, a continuación, una sarta de insultos en un tiempo record porque no le había pasado el balón ganador del punto.
El cativo continuó machacándolo y yo allí delante.
Tal vez haya otras circunstancias como el hecho de compartir horarios de clase en el mismo colegio y que el chaval que se encargó de mi hijo para insultarlo e, intentar hacerlo quedar mal, sea un fracaso escolar; pero no llego a entender esta malicia congénita en hijos de suboficiales.
¿Qué es lo que pasa?, los niños en estas edades absorben todo lo que les rodea, y si un niño (8 años) le dice a otro "eres un hijo de P#$@" es por que lo ha mamado en casa, en casa de Suboficiales (y, visto lo visto, tal vez lleve razón). Educo a mis hijos en valores, tal cuál me los transmitió mi familia, mi mujer lleva dos años fuera de su carrera por ellos.
No quiero que sean ganado de tiro en la nuca, quiero que sean personas y buenas que es lo que a mí me han enseñado.
Sólo es una opinión.
Un saludo.

Desconectado HeartbreakRidge

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 138
  • - Has recibido: 1513
  • es
Re:CLUBES DE SUBOFICIALES
« Respuesta #1 en: 02-05-2013, 09:42:38 »
Me parece que el problema no es que sean hijos de suboficiales.

Pero bueno, tiene una aparente y fácil solución. No vayas a clubes de suboficiales. Ya verás que fuera de ellos ningún crío dice palabrotas.

Un saludo.

Desconectado falcata

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1010
  • - Has recibido: 1826
  • lb
  • AS-FAS
« Respuesta #2 en: 02-05-2013, 10:05:31 »
No sé si te tranquilizará, pero hijos de Oficiales tienen idéntico comportamiento (ignoro si congénito o no, se me escapa)

En cualquier caso, el compañero HeartbreakRidge te ha dado la solución.

Suerte.

"Los militares han firmado un contrato de responsabilidad ilimitada, por el cual se comprometen a cambio de un salario a morir cuando y donde su país les ordene". (John Keegan)

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
« Respuesta #3 en: 02-05-2013, 17:40:56 »
Efectivamente no creo que la educacion de los niños en esas edades, sea un problema de clubes de Suboficiales si no de la sociedad en general, de hecho creo que en estos lugares se daran estos lamentables ejemplos de mala educacion menos que en cualquier parque de barrio o patio de colegio ,pero claro, el hecho de ser suboficial o fontanero no da carnet de educador modelo de hijos ni de nada de hecho es independiente.
Los crios, crios son y evidentemente si actuan mal hay que corregirlos pero aunque nos parezca increible cuando nosotros teniamos 8-9 años, ¿eramos niños modelo?
Nunc Minerva, postea palas

Desconectado blitz

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 87
  • - Has recibido: 167
  • es
  • S.H.A.K.T.A.L.E
« Respuesta #4 en: 02-05-2013, 19:52:17 »
probar ha llevar a tu hijo o en mi caso sobrino a un partido de futbol, todo un santuario para aprender todo tipo de insultos, padres riendose de que sus queridos hijos se acuerden de la madre del linier, jugador o aficion contraria.....opino que el problema no es ser hijo de suboficial, mas bien es un  compendio socio-educativo, es social por que los niños son esponjas y se quedan con todo,la gran falta de valores es el problema,  si la television por poner ejemplo claro, solo ofrece que el triunfador es aquel sin moral y con musculos??????que estereotipo de persona ejemplar creera tu hijo  que debe de ser???
mi hija de dos años el otro dia me llamo estupido, yo indignado totalmente me pregunte  de donde habia sacado ella ese insulto......pues bien.......de un episodio de CAILLU..... solucion no ve el episodio en cuestion y asunto arreglado, eso me hace plantearme la importancia educativa en casa, base del comportamiento del niño.
HUYE HOY,COMBATE MAÑANA

Desconectado P2

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1369
  • - Has recibido: 1219
  • es
« Respuesta #5 en: 02-05-2013, 21:49:15 »
Hola
Soy suboficial en activo y algunas veces, cuando llevo los niños al club de suboficiales de Ferrol me pregunto porqué tienen que aguantar la mala educación de sus padres. Me explico, si en un campo de futbol pequeñito donde juegan niños de 8 años hasta más menos 11 años, porqué mi hijo tiene que oir del más pequeño de los jugadores (niños) eres un cabrón y, a continuación, una sarta de insultos en un tiempo record porque no le había pasado el balón ganador del punto.
El cativo continuó machacándolo y yo allí delante.
Tal vez haya otras circunstancias como el hecho de compartir horarios de clase en el mismo colegio y que el chaval que se encargó de mi hijo para insultarlo e, intentar hacerlo quedar mal, sea un fracaso escolar; pero no llego a entender esta malicia congénita en hijos de suboficiales.
¿Qué es lo que pasa?, los niños en estas edades absorben todo lo que les rodea, y si un niño (8 años) le dice a otro "eres un hijo de P#$@" es por que lo ha mamado en casa, en casa de Suboficiales (y, visto lo visto, tal vez lleve razón). Educo a mis hijos en valores, tal cuál me los transmitió mi familia, mi mujer lleva dos años fuera de su carrera por ellos.
No quiero que sean ganado de tiro en la nuca, quiero que sean personas y buenas que es lo que a mí me han enseñado.
Sólo es una opinión.
Un saludo.

Buenas noches

Por favor no venga a malmeter en este foro

Muchas gracias
¡ Chufla chufla ! ¡ Como no tapartes tu...!

¿Socio? ASFASPRO nº 828

POR FAVOR QUE NADIE ME PONGA UN GRACIAS

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #6 en: 02-05-2013, 22:12:27 »
Buenas noches, compañero.
En mi tierra, de vez en cuando llueve.......y cuando llueve, si no quiero mojarme, me resguardo o cojo un paraguas y me protejo.
En tu caso, me asombra que digas que el "bicho ese" continuó insultando a tu chaval.....y te quedas tan pancho. Si es hijo de otro suboficial, ya que te identificas tu como uno, seguro que conoces a su padre.....Ferrol no es tan grande.....¿se lo dijiste? ¿le llamaste la atención al bicho?.
No quiero tomar tu post como una forma de tocar los eggs al resto de contertulios....pero lo rozas, así que si ESE era tu fin, ya sabes lo que tienes que hacer: DEJAR DE IR A LOS LUGARES QUE FRECUENTAN LOS SUBOFICIALES......te ahorrarás escuchar insultos de sus hijos y respuestas acusadoras o molestas.
Un saludo en todo caso.
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado reservista

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 58
  • - Has recibido: 118
  • es
« Respuesta #7 en: 03-05-2013, 10:06:59 »
Bueno, como podrás deducir por mi nick, no suelo frecuentar  los clubs de suboficiales, ni los de oficiales, ni ninguno de carácter militar vamos, de hecho no me acuerdo ya cuando fué la última vez que me puse el uniforme. Al hilo, el caso es que mi hijo de ocho años es muy aficionado al futbol, y el año pasado lo seleccionaron en el colegio para jugar en el equipo, allí estuvo toda la temporada, y su padre, detrás de él recorriendo toda la geografía Murciana, al final me dijo que no quería seguir jugando al futbol, ¿la razón?, pues mira, el problema no eran ya los otros niños, sino los padres de los otros niños, que les decían de todo, ya que ganaban casi todos los partidos, el caso más extremo es el de una mujer, al final de uno de los partidos, haciéndole cortes de manga a mi hijo... de ocho años.
Al empezar este año, le preguntaron en el colegio si quería seguir jugando al futbol, te imaginas cuál fue la respuesta de mi hijo no?.
Con esto te quiero decir que no es un problema puntual y de niños, y de un club determinado, es un problema de valores de nuestra sociedad, que afecta a todos. Un saludo. 

Desconectado Casty

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 66
  • - Has recibido: 461
  • es
« Respuesta #8 en: 03-05-2013, 11:51:20 »
Cuando yo era pequeño, no recuerdo mi edad, mas o menos entre 8 y 12 años; tengo grabada una anecdota de cuando por aquel entonces jugaba en el equipo de mi pueblo.
Mi padre, que era profesor y tambien era arbitro de futbol sala, en un partido que fui a ver cuando el era el arbitro, expulso del campo dos minutos a un jugador por decir.."ostia", y nadie en el campo ni los padres de los muchachos se atrevio a decir nada.

Esto es problema de la sociedad en la que vivimos, yo vivo en frente de un campo de futbol y los padre de los niños se comportan como verdaderos holigans, es verdaderamente lamentable.
Pero que te quede una cosa muy clara, la culpa no es de los clubs de suboficiales, ni el de oficiales (titulo muy desafortunado por cierto), o quizas lo hayas echo a porposito, el problema es tuyo, la educacion de tus hijos te corresponde a ti y a tu mujer.

Mis hijos tambien escuchan de todo, pero yo no les permito que incluyan en su vocabulario estas palabras y viendo el percal, mi hijo por mucho que le guste no jugara al futbol. En mi humilde opinion a este se le llama...EDUCAR.

PD.- Aplicate el cuento y no vuelvas a ningun club militar, yo por mi parte ire porque me lo paso muy bien y si algun niño insulta a los mios de forma reiterada, si sus padres no hacen nada, ya le llamare yo la atencion.

saludos

Desconectado Bochogo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1685
  • - Has recibido: 1707
  • es
« Respuesta #9 en: 03-05-2013, 17:04:32 »
Hola
Soy suboficial en activo y algunas veces, cuando llevo los niños al club de suboficiales de Ferrol me pregunto porqué tienen que aguantar la mala educación de sus padres. [...] malicia congénita en hijos de suboficiales [...] un niño (8 años) le dice a otro "eres un hijo de P#$@" es por que lo ha mamado en casa, en casa de Suboficiales.

Pues yo opino que esta relación de términos es, por su insistencia, tendenciosa, dirigida e insultante.
¿o es que no se oyen palabras malsonantes de niños fuera de los clubes de suboficiales?
No creo que la educación de los hijos sea causa directa de la profesión, lo que demuestra este forero presentándose como suboficial.

Si el no-socio "Blueberry cannon" no se disculpa, le consideraré un Troll de tomo y lomo.

Desconectado anthony

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 30
  • - Has recibido: 76
  • es
« Respuesta #10 en: 03-05-2013, 17:12:46 »
yo he  pasado varias veces por ese club( por cierto estupendo club) y por el de oficiales tambien y no he visto  ningun comportamiento anormal que no sufra en la calle todos los dias , en fin un saludete a todos

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2455
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
« Respuesta #11 en: 03-05-2013, 19:16:22 »
Buenas noches:

Aunque no tenga mucho que ver lo se expone a continuación digo:

.- He sido socio durante muchos años en el club de Suboficales de Ferrol porque cuando navegaba mi mujer llevaba a mi hijo a disfrutar de sus instalaciones y compañeros. En aquél momento, y recuerdo muy bien, que todos nos llevabamos bien aunque hubiere ciertos comentarios no muy elegantes. No obstante había un código de comportamiento donde aquellos que se iban de madre eran invitados a reflexionar o a abandonar...

.- Aunque por circunstancias y por estar fuera de España y mi familia fuera de esa localidad me di de baja...pero cuando por destino retorné a Ferrrol aún no estando de alta las puertas nunca se me cerraron.

.- Ahora viene lo menos bueno: Una vez pasado a retirado fui varias veces por ahí y por otros lares militares para , y de manera educada, que mis compañeros se asociaran en aras de lo que establece la LODD. No recuerdo de manera alguna faltar a nadie ni tan siquiera molestar con mi presencia, aunque no paso desapercibido creo que no soy muy mal educado, y  de ahí pudo salir que los retirados tengamos que pedir solicitud de entrada en departamentos militares...
Saludos

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #12 en: 03-05-2013, 19:33:38 »
Buenas noches:

Aunque no tenga mucho que ver lo se expone a continuación digo:

.- He sido socio durante muchos años en el club de Suboficales de Ferrol porque cuando navegaba mi mujer llevaba a mi hijo a disfrutar de sus instalaciones y compañeros. En aquél momento, y recuerdo muy bien, que todos nos llevabamos bien aunque hubiere ciertos comentarios no muy elegantes. No obstante había un código de comportamiento donde aquellos que se iban de madre eran invitados a reflexionar o a abandonar...

.- Aunque por circunstancias y por estar fuera de España y mi familia fuera de esa localidad me di de baja...pero cuando por destino retorné a Ferrrol aún no estando de alta las puertas nunca se me cerraron.

.- Ahora viene lo menos bueno: Una vez pasado a retirado fui varias veces por ahí y por otros lares militares para , y de manera educada, que mis compañeros se asociaran en aras de lo que establece la LODD. No recuerdo de manera alguna faltar a nadie ni tan siquiera molestar con mi presencia, aunque no paso desapercibido creo que no soy muy mal educado, y  de ahí pudo salir que los retirados tengamos que pedir solicitud de entrada en departamentos militares...
Saludos

Amigo Fernando, tu como yo tenemos paso hasta en el infierno, pues tenemos ganado el cielo.
Y te diría mas, posiblemente seríamos recibidos con los brazos abiertos.
Ya no se encuentran Suboficiales íntegros como los de tu época.
Exceptuando los implicados en la mejora de todos los suboficiales.
(IMPLICADOS) (COMPROMETIDOS) (GENEROSOS) (ABNEGADOS)...........
Como paisano y amigo, yo no seré el que te aplique el rasero.
¡Faltaría mas!

¡GRACIAS FERNANDO!
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."