Autor Tema: MORENÉS , ESE LINCE.  (Leído 1504 veces)

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
MORENÉS , ESE LINCE.
« en: 07-06-2013, 16:15:04 »
Es un tipo inteligente, sin duda, sobre todo para el tema de los negocios de armas . Hoy ha manifestado en referencia al relevo del C-130 Hércules:

"ha destacado que su Departamento ha relevado "por razones operativas" este avión por un C-295, que "cumple con las misiones que cumplía el Hércules, reduce el número de militares y el consumo de combustible, sin perjuicio de la misión"."

Y digo yo:
Si ahorra tanto en personal y combustible sin perjuicio de la misión  ¿Por qué no lo pensó antes y la que nos habriamos ahorrado en las 500 horas de vuelo del Hercules?

¿Quien decidio el despliegue del Hercules ¿Uno de Navantia, del equipo del S-80?

http://www.revistatenea.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_13545_ESP.asp

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2455
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
Re:MORENÉS , ESE LINCE.
« Respuesta #1 en: 07-06-2013, 20:12:18 »
Inteligente???, es qué nadie se acuerda cuando dijo??: Aquí mando yo!"!!...cuando alguien sabe mandar no lo hace ni público...aquí mandan los de siempre, y espero que por poco tiempo, porque La Constitución aunque sea a paladas la meteremos en los centros militares como bien dice el Artículo 9.3 de la Misma.

Hoy estoy que trino porque lo que me dijo un medio-y mal compañero y "viejo" por teléfono no hay por donde cogerlo...

Desconectado godofredo

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 225
  • - Has recibido: 167
  • kg
  • yak-42, memoria
Re:MORENÉS , ESE LINCE.
« Respuesta #2 en: 08-06-2013, 00:01:37 »
un dia de estos os hablare del relevo del hercules .... per hoy no es ese dia.