Autor Tema: El submarino 'Mistral' inicia las pruebas de mar tras su cuarta gran carena  (Leído 1016 veces)

Desconectado falcata

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1010
  • - Has recibido: 1826
  • lb
  • AS-FAS
"Los militares han firmado un contrato de responsabilidad ilimitada, por el cual se comprometen a cambio de un salario a morir cuando y donde su país les ordene". (John Keegan)

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1723
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
Es uan vergüenza, una grand carenage con tantos años de servicio, debería estar desguazado.

¿Y esa chulería castiza de yo hago submarinos?
Puesssssssssssssss, más vale que no, dada la calidad del ganado.

¿Y la seguridad? Pues como siempre, la dejamos a eso de, hay que tener coone pa embarcar, ¿no?.

Yo metería a las ilustres infanticas. todavía recuerdo allá por los 70 largos cuando embarcaron siendo niñas y la marinería les regaló unas muñecas de esas que en la cinta del lepanto ponía "Submarinos". Un detalle, quien lo iba a decir hoy, entre urdangadas y ndemás, que cosas oye .......

También podría embarcar un gran artífice como es el señor ZP y sus retoñas góticas. Así no habría vía de agua ni  ..goticas. Y no me digan que es una maldad, pues se supone que son seguros.

Ya de apso poder, puede embarcar en tan veterano sumergible un no menos veterano submarinista al cual le mandé un atento escrito sobre el hecho de no dejar entrar retirados (suboficiales) en el Arsenal de Cartagena. Supongo que contestará en la botaddura del S-80

Saludos
AD VTRVMQUE PARATVS