Autor Tema: JUSTICIA PARA VIUDAS SOLDADOS SAHARAHUIS.  (Leído 1982 veces)

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
JUSTICIA PARA VIUDAS SOLDADOS SAHARAHUIS.
« en: 15-07-2013, 11:51:26 »
Justicia obtenida a través del Tribunal Supremo pues ya sabemos que en el MINISDEF esa palabra se ha olvidado hace tiempo.

http://politica.elpais.com/politica/2013/07/13/actualidad/1373747293_775813.html

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1718
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
Re:JUSTICIA PARA VIUDAS SOLDADOS SAHARAHUIS.
« Respuesta #1 en: 15-07-2013, 23:50:02 »
Me parece bien. Al Cesar lo que es del Cesar. Tal es la Ley, tal es su Derecho.  Y que la paguen con intereses de demora o lucro cesante.

(Espero que no se me tache de ................ ¿de que? a verrrrrrr :-\ , nose, de algo) Bueno, ya saldra ...
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #2 en: 16-07-2013, 11:09:15 »
Me parece bien. Al Cesar lo que es del Cesar. Tal es la Ley, tal es su Derecho.  Y que la paguen con intereses de demora o lucro cesante.

(Espero que no se me tache de ................ ¿de que? a verrrrrrr :-\ , nose, de algo) Bueno, ya saldra ...

Que no, hombre; que no se te va a tachar de nada. A tí lo que te pasa es que tienes viejos resabios. Ya nos irás conociendo.
Sólo procuramos no enmierdar el foro, que es nuestra casa y debemos mantenerla en estado de revista para los posibles "visitantes"; y por supuesto que por higiene mental y para evitar litigios a la Asociación, hemos de escoger los términos a la hora de las calificaciones personales, ( IPEC/ASFAS les llamo yo)

Feliz dia de tu Patrona.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1718
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
« Respuesta #3 en: 16-07-2013, 17:31:52 »
Si señor, pero lo que puse del Polisario lo pongo bajo mi responsabilidad y si alguien quiere algo pues, como en el Tenorio "Aquí está OTerrorOsMares para quien quiera algo de el" que para eso teneis mi filiación, en su primera acepción.  Por si la pide algún gallardo o gallardín señor, más que nada.

Indudablemente en el Sáhara como en Polonia o Brasil, hay de todo. En este caso concreto, en su generalidad o en su núcleo, no se debe pagar. DEBIÓ DE HACERSE EN SU MOMENTO Y NO ESPERAR A QUE LOS PERCEPTORES VAYAN MURIENDO. ES DE VERGÜENZA Y FRUTO DE NUESTRA NULA Y VIEJA DEJACIÓN EN POLÍTICA EXTERIOR

Lo de la patrona se agradece, más, yo soy de la Galeona, la que sacan en Cadiz, en la Tacita de Plata cada vez que zarpa el Juan Sebastián, la que iba en los galeones por ser su patrona, N.S. La Virgen del Rosario o de Las Victorias, que yo celebro como puedo, con cántiocos gloriosos y ron del bueno el 7 de octubre, conmemoración de la batalla de Lepanto. Cuando estaba en activo, además, tenía alguna pequeña disputa, pues ese día mno curraba.  ::)

Saludos
AD VTRVMQUE PARATVS