Anda 1090, cosas mas raras he vivido yo.
Teleco EST, (digo de telecomunicaciones, para los compañeros de ARM y E.A.) cambio de destino.
Pues aprovechando que este menda cambia de destino, como va destinado a la plaza de Madrid (antes estaba en otra plaza); orden por escrito comunicada del entonces gran jefe cheroki del Gobierno militar y aprovechando que no hay que pagarle ni dietas,ni IRE, vamos por la cara; vamos a agregarle (por la antigua legislación) 6 mesecitos para que sea instructor del simulador de conducción de carros de combate AMX30, mecánica e infantería pura (con esto ya me conocerán varios de los que leen,infantes y caballistas).
Por cierto Curso que según la normativa entonces vigente, los EST telecos no podíamos realizar.
Total llego a la unidad de agregación y expongo el tema, "debe ser un error digo yo".
El jefe me dice, ¿como que un error ?"el mando nunca se equivoca".
Comunico por escrito,mi situación al jefe de mi nuevo destino, contestación de este, pues que le vamos a hacer, el gran cherif, es el que manda.
Solución del jefe de la unidad a la que me agregan,"pues ya que estas aquí, échale un vistazo a las comunicaciones de los carros/barcazas de prácticas de conducción" y de paso, así también ayudas a los compañeros a hacer los servicios propios de tu empleo (semanas y guardias).
Por supuesto los compañeros, es normal, no lo critico,tocando castañuelas con las dos manos, uno más paaal cuadrante, estupendo.
Los jefes de las dos unidades, la del nuevo destino y la de agregación, previamente hablaron entre ellos.
Los cherifs, si son de los dioses,nunca,nunca se equivocan.
Intentaron agregarme otros 6 meses más, pero ya en mi nueva unidad no tragaron y yo había recurrido la agregación por escrito.
Toma del "lomo palomo" un suboficial sirve para todo, pero si ademaás es especialista, vale, no para todo, sino para SUPERHIPERMEGA-TODO.