Autor Tema: Comisiones.....  (Leído 1574 veces)

Desconectado POCOYO73

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 451
  • - Has recibido: 273
  • es
Comisiones.....
« en: 21-08-2013, 17:27:57 »
Si estando en el Órgano Central y no cumpliendo condiciones de ascenso (me faltan 15 meses) por gracia de alguna graciosa y graciosos que se podían meter sus ideas por el ............ me comisionan por 6 meses a una Unidad Aérea u otro sitio que se cumpla condiciones de ascenso. Esos 6 meses que intentaría ir prorrogando me contarían para los malditos 4 años en el empleo o como mí destino sigue estando en el örgano Central no me valdrían para nada, gracias a cualquiera de los que puedan ayudarme o darme soluciones. Abstenerse los graciosillos ya se que si vuelvo a una base ascendería pero me parece tan denigrante que se pasen la constitución por sus partes los jerifantes que lo voy a intentar todo antes de volver si es que vuelvo.

La Constitución española de 1978.
Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades.
Artículo 14:Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social

Y los SDG o MYC somos claramente ajusticiados por esa maldita Instrucción la  31/2011, de 6 de junio, del Subsecretario de Defensa por la que se determinan
los puestos militares de la estructura ajena a los ejércitos, ocupados por personal
de los cuerpos específicos de éstos, donde se cumple el tiempo de permanencia en determinado
tipo de destinos necesario para el ascenso.
SOCIO ASFASPRO 1071