Autor Tema: Amaiur, ante un concurso escolar de Defensa: «El Ejército provoca náuseas»  (Leído 1865 veces)

Desconectado falcata

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1010
  • - Has recibido: 1826
  • lb
  • AS-FAS
"Los militares han firmado un contrato de responsabilidad ilimitada, por el cual se comprometen a cambio de un salario a morir cuando y donde su país les ordene". (John Keegan)

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
Me llena de orgullo provocar nauseas a gentuza y asesinos cobardes en general, me preocuparia lo contrario
Nunc Minerva, postea palas

Desconectado 1090

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1911
  • - Has recibido: 563
  • es
Si me lo permite S.O. y sin que sirva para alargar el hilo mas allá de lo razonable, denle volumen al PC y dediquen cinco minutos a verlo. No habrán perdido el tiempo.

Un afectuoso saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=3t-WaQaRdW4

Desconectado con la iglesia hemos topa

• con la iglesia hemos topado
  • Continuo
  • :
  • - Has dado: 519
  • - Has recibido: 1074
  • es
  • con la iglesia hemos topado

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 904
  • - Has recibido: 1727
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
Pero, para que haya alguien que tenga un par de ... melones, es de suponer que alguien, algún tancredo de la vida, no los tiene, caso contrario no llamaría la atención tener un par de ......... melones.

¿Por que cierta juez de este pais tiene que tener mucho cuidado con las minifaldas? Pues porque se le verían los .... melones y claro, para que sea rareza algunos deben usar toga larga, así no se sabe si tienen melones o su señora escribe libros sobre secretos judiciales o si se va a de caza o en fin, cualesquiera otra ocurrencia como por ejemplo soltar asesinos, pues desde que se nos fue Zorrilla abunda el zorrumen donde cualquier inepto se cree con arte y gracia para escribir un libro. Lo mas grave es que algunos lo leen y todo.

No hay saludo, estoy cabreado. >:(
AD VTRVMQUE PARATVS