Autor Tema: Agradecimiento a la Junta directiva  (Leído 1523 veces)

Desconectado pachin666

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 226
  • - Has recibido: 182
  • es
  • ASFAS
Agradecimiento a la Junta directiva
« en: 27-08-2013, 20:17:33 »
Hola a todos, llevo varios dias meditandolo y al final me he decido a escribir este post. Creo que al miembro de la junta directiva implicado no le gustara la publicidad por eso me reservo la identidad del mismo, pero creo que como sera extensible al resto de los miembros de la junta, prefiero realizar un agradecimiento general.
Me encontraba yo el domingo aletargado sobre las doce de la mañana, cuando recibo una llamada cuyo numero no me era desconocido, al descolgar, al otro lado, se encontraba una voz amiga, un representante de la junta directiva con el cual habia contactado un tiempo atras, exponiendole un problema que afectaba a parte de nuestro colectivo. Este compañero desde el hotel donde pasaba las vacaciones con su familia, estaba realizando las gestiones oportunas para elevar al Coperfas un informe sobre nuestra Escala, durante la conversacion se escuchaba a sus retoños hablar de fondo, y para mi desgracia en ese momento no me di cuenta de la magnitud del sacrificio que realizaba ese compañero, que como el resto de la junta, ponia por encima de sus intereses y/o obligaciones familiares, a  los intereses de la asociacion trabajando todo el verano para llegar al coperfas con los deberes hechos.
Por eso desde aqui, quiero daros las gracias a todos por el trabajo desinteresado que haceis por todos nosotros, y que en la mayoria de las ocasiones nosotros no demostramos nada de gratitud por ello.
GRACIAS
" Si te vas sin que te echen, puedes volver sin que te llamen"