Autor Tema: Evaluación para el ascenso a Brigada 2014/2015. IV CAPABET  (Leído 8053 veces)

Desconectado ybougal

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 4
  • - Has recibido: 10
  • es
Hola buenas tardes a todos los compañeros.
Lanzo una pregunta al foro, por si hay alguien que tenga información con respecto al tema del asunto.
Se sabe a que promociones se van a convocar para el siguiente capabet, asi como cuando van a salir en el bod
Porque a dia de hoy solo ha salido los planes de estudio.
Sin mas un saludo para todos.

Desconectado nomoxx

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1208
  • - Has recibido: 649
  • ba
Re:Evaluación para el ascenso a Brigada 2014/2015. Iv CAPABET
« Respuesta #1 en: 04-09-2013, 22:13:52 »
Mínimo la XXIII y la XXIV. La lista saldrá dentro de no mucho porque está previsto que la fase a distancia empiece en enero.

Se re-bienvenido a este foro y espero que lo que veas  te ayude, y a ver si más adelante te podemos ver como miembro de esta gran familia que es ASFAS/ASFASPRO.

Desconectado Cartuchada

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1820
  • - Has recibido: 1081
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #2 en: 05-09-2013, 11:16:38 »
yo creo que falta por evaluar la cola de la 21 y la 22 entera, asin que 23 y 24 será difícil. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

saludos

Desconectado nomoxx

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1208
  • - Has recibido: 649
  • ba
« Respuesta #3 en: 05-09-2013, 12:36:53 »
yo creo que falta por evaluar la cola de la 21 y la 22 entera, asin que 23 y 24 será difícil. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

saludos

Cartuchada, creo que pregunta por las promociones que van a hacer el CAPABET. La 21 y 22 lo hicieron ya, otra cosa es que no hayan entrado en evaluación.

Un saludo.

Desconectado Elf

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 20
  • - Has recibido: 65
  • es
Re:Evaluación para el ascenso a Brigada 2014/2015. IV CAPABET
« Respuesta #4 en: 05-09-2013, 21:57:37 »
Hola buenas tardes a todos los compañeros.
Lanzo una pregunta al foro, por si hay alguien que tenga información con respecto al tema del asunto.
Se sabe a que promociones se van a convocar para el siguiente capabet, asi como cuando van a salir en el bod
Porque a dia de hoy solo ha salido los planes de estudio.

¿¿ Qué hay de lo mío??

Ya nos va interesando esto de Asfaspro...
Bueno, mejor esto que nada :-\

Desconectado ybougal

• Nuevo
  • *
  • :
  • es
« Respuesta #5 en: 09-09-2013, 21:42:30 »
EFECTIVAMENTE NOMOX. ES ACERTADA TU REFLEXION. PREGUNTO POR LAS PROMOCIONES QUE VAN A HACER EL SIGUIENTE CAPABET, ME HABIAN HABLADO DE LA 23 Y DE LA 24. NO SE SI  SERA VERDAD,
PERO POR LO VISTO SE ESTAN RETRASANDO EN PUBLICAR A LOS NOMINADOS PARA EL CAPABET.
NO HAY CONSTANCIA DE INFORMACION POR NINGUN LADO.
SIN MAS UN SALUDO

Desconectado riman

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 531
  • - Has recibido: 724
  • es
« Respuesta #6 en: 09-09-2013, 21:58:59 »
Buenas,

Se retrasan en todo, le CAPABET, la publicación de vacantes, las modificaciones y adaptaciones de las normas, las adaptaciones orgánicas, las .......

La gestión de personal en el Ministerio, no tiene por donde cogerse, y no pasa nada, bueno sí, premio para el/los responsables en forma de condecoraciones y en metálico (esto último todos los meses).

Y ni dimite nadie ni cesan a nadie, posiblemente no habrá un suboficial para escarmiento.

Un saludo
La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia, primero votas y después recibes órdenes. En una dictadura no tienes que perder el tiempo votando.
Charles Bukowski

Desconectado ybougal

• Nuevo
  • *
  • :
  • es
« Respuesta #7 en: 01-10-2013, 20:21:37 »
Buenas tardes a todos.
Según un macutazo que  ha llegado a mis oídos, dicen que no va a convocarse ningún capabet . Alguien ha escuchado algo por el estilo.

Desconectado Wise

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 28
  • - Has recibido: 75
« Respuesta #8 en: 01-10-2013, 22:09:18 »
Pues mira. Seria la primera noticia buena desde hace muuuucho tiempo. Total para lo que sirve se lo podian ahorrar y no como han hecho hasta ahora en ahorrar en otras partidas como cursos, personal, dietas, etc..

Desconectado Bichino

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 4419
  • - Has recibido: 156
  • es
« Respuesta #9 en: 02-10-2013, 19:54:03 »
Buenas tardes a todos.
Según un macutazo que  ha llegado a mis oídos, dicen que no va a convocarse ningún capabet . Alguien ha escuchado algo por el estilo.
Que ilusión tenéis acaso le tenéis miedo a un curso, que según todos no vale para nada, siempre se aprende algo, os diré que para vuestra desgracia, este curso hasta que no cambie la ley no se va a quitar, cambiara mil veces pero ahí esta, de hecho hoy están recibiendo por correo los implicados en el , de parte del Coordinador del Curso, información sobre las bases del mismo, asiqué no desesperéis que tendréis curso.

Desconectado P2

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1369
  • - Has recibido: 1219
  • es
« Respuesta #10 en: 02-10-2013, 21:05:23 »
Buenas tardes a todos.
Que ilusión tenéis acaso le tenéis miedo a un curso, que según todos no vale para nada, siempre se aprende algo, os diré que para vuestra desgracia, este curso hasta que no cambie la ley no se va a quitar, cambiara mil veces pero ahí esta, de hecho hoy están recibiendo por correo los implicados en el , de parte del Coordinador del Curso, información sobre las bases del mismo, asiqué no desesperéis que tendréis curso.

¿ Que siempre se aprende algo?

¿ Qué has aprendido tú, que no supieras o debieras saber y relacionado con el ascenso en cuestión, en el que hiciste?

¡ Chufla chufla ! ¡ Como no tapartes tu...!

¿Socio? ASFASPRO nº 828

POR FAVOR QUE NADIE ME PONGA UN GRACIAS

Desconectado ruperto

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 113
  • - Has recibido: 170
  • es
« Respuesta #11 en: 03-10-2013, 08:36:00 »
Se aprende que el tiempo pasa, cuando el primer día ves a tu binomio de academia y le sueltas, "joder como has engordado" "¿te cortas el pelo o se te ha caido?" y el te contesta " pero c....... ¿te has visto tu?" te fundes en un abrazo y te vas a tomar una cervecita a recordar viejos tiempos, es cuando te das cuenta que hoy en día quien no mantiene contacto es por que no quiere, los amigos, compañeros hay están y hay que seguir luchando por nuestra escala desde los que están en el sur hasta los que se encuentran por el norte.
Creo que es lo mas importante de este curso, por eso merece la pena, hay que ir y tomarse el curso como un reencuentro de viejas glorias que siguen al pie del cañon.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
« Respuesta #12 en: 03-10-2013, 12:21:04 »
Buenas tardes a todos.

En la comarca dan por sentado que si van a convocar y la prensa se hace eco.

Desconectado P2

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1369
  • - Has recibido: 1219
  • es
« Respuesta #13 en: 03-10-2013, 12:44:43 »
Se aprende que el tiempo pasa, cuando el primer día ves a tu binomio de academia y le sueltas, "joder como has engordado" "¿te cortas el pelo o se te ha caido?" y el te contesta " pero c....... ¿te has visto tu?" te fundes en un abrazo y te vas a tomar una cervecita a recordar viejos tiempos, es cuando te das cuenta que hoy en día quien no mantiene contacto es por que no quiere, los amigos, compañeros hay están y hay que seguir luchando por nuestra escala desde los que están en el sur hasta los que se encuentran por el norte.
Creo que es lo mas importante de este curso, por eso merece la pena, hay que ir y tomarse el curso como un reencuentro de viejas glorias que siguen al pie del cañon.

Buenas

Compañero, te he dado el " gracias" porque es lo único que mereció la pena, el reencuentro con compañeros; pero el curso en sí es un gasto inútil y por consiguiente, innecesario.

Un saludo
¡ Chufla chufla ! ¡ Como no tapartes tu...!

¿Socio? ASFASPRO nº 828

POR FAVOR QUE NADIE ME PONGA UN GRACIAS