Autor Tema: RUEDA DE PRENSA EN ZARZUELA  (Leído 5814 veces)

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
RUEDA DE PRENSA EN ZARZUELA
« en: 20-09-2013, 18:01:57 »
En estos momentos en todas las TV.

Atentos.

http://endirecto.lavanguardia.com/politica/20130920/54387826197/operacion-rey.html

Ojalá solo sea esto.

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1723
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
Re:RUEDA DE PRENSA EN ZARZUELA
« Respuesta #1 en: 21-09-2013, 18:13:22 »

Mensaje editado por el moderador para dar cumplimiento a las normas del foro.

Sierra Oscar.
Moderador.
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado pacopil

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 206
  • - Has recibido: 395
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #2 en: 22-09-2013, 13:12:31 »
xxxxxxxxxxxxxx

Me parece una absoluta falta de respeto hacia el Rey y la corona en general tu comentario. Solo espero que recapacites y lo borres. Nadie que vista un uniforme deberia hacer ese tipo de insinuaciones.

Desconectado akershus-2

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 146
  • - Has recibido: 260
  • es
  • I IPE nº2 y V AGBS
« Respuesta #3 en: 22-09-2013, 13:27:25 »
xxxxxxxxx

Creo compañero que deberias recapacitar y modificar lo dicho en tu mensaje.

Un saludo.

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5225
  • es
« Respuesta #4 en: 22-09-2013, 13:28:41 »
Compañero, ruego retires un mensaje innecesario y fuera de lugar.

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #5 en: 22-09-2013, 15:06:04 »
Pues nada, se rectifica y en paz: Dos puntualizaciones para los amantes de la Realidad y de la Academia:
- Los barrenderos también llevan uniforme y no son militares, ni policías, ni serenos.
- Los pescadores no lo llevan y también contribuyen a levantar España.

Digo, que la meritada rueda es de lo más pintoresco. Aclaro: No suelen ser con tanta presentación, protocolo y boato; lo cual da fe de su importancia, buen hacer y mejor gusto.

Ítem más: Digo que le deseo a S. M., q.D.g. su raudo restablecimiento, a fin de que pueda seguir rigiendo la derrota del rumbo patrio.

Ítem más:  Digo que en estos momentos de corrupción, de desidia política y abatimiento moral y espiritual, es cuando mas falta hace que el Timonel esté en su puesto. Lo cual es un plus para desear su pronto y buen restablecimiento.

No hay más items, pero les significo que no deben preocuparse, que estoy fichado, filiado y foliado, como el Tenorio. Ya saben la frasecita:

"En Roma, a mi apuesta fiel,
fijé entre hostil y amatorio,
en mi puerta este cartel:
Aquí está don Juan Tenorio
para quien quiera algo de él.

De aquellos días la historia
a relataros renuncio;
remítome a la memoria
que dejé allí, y de mi gloria
podéis juzgar por mi anuncio."

Así las cosas asumo como de costumbre mi responsabilidad, personal. No viendo tanto alarmismo con la cantidad de burradas que se plasman en papel oficial, pero en fin. ..................

AD VTRVMQUE PARATVS

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #6 en: 23-09-2013, 18:18:58 »
Pasado un tiempo prudencial, lo cual ayuda a la meditación, la mesura y la templanza, dado que no hay más añadidos a lo comentado, paso a responderme a mi mismo y de paso ejercer nuestro castizo Derecho de Pataleo y digo que:

No veo razón alguna para vetar mi correo, ni falta o delito penal o administrativo. Es más, dado el tiempo transcurrido y la información liberada por los medios de comunicación -subvencionados como no- e incluso en papel del Estado, creo estar en posición de ir bastante más lejos de lo censurado.

Nada me inventé, todo es cosa de que usen a San Google. Hoy lunes, los medios de comunicación subvencionados y no subvencionados dan bastante juego.

Uno comprende el dificil papel de administrar un foro como este y una asociación, todo ello en el pais del "y de lo mío que" Pero eso no obsta para capar un escrito, al menos eso creo.

Así las cosas, desearía, si no es mucha molestia, que se me indique indubitadamente el motivo. Que aún puediendo ser justa la sanción aplicada, no es óbice para ignorar su, digamos tipicidad no genérica. No hace falta que sea por privado, público prefiero, la inimputabilidad y el aforamiento torticero se lo dejo a nuestros cabezas pensantes.

Alguno, enganchándose al carro, no se que ha puesto de uniformidad, como si la uniformidad tuviera algo que ver. Miren ustedes, yo ya no soy uniformado y el Excmo. Sr Ministro q.D.g. no me deja entrar en el Arsenal a ver a mi patrona en su día, encima por la mañana que es cuando no voy beodo. Supongo que por ser lo que muchos que me leen serán un dia, un retirado inutil, pero no un inutil retirado.

Ustedes sabrán, no se puede pedir gallardía a la hora de recurrir y rasgarse las vestiduras por una opinión o comentario MODERADO. ¿Que no gusta? cojonudo, eso es que está bien. Rebátanlo ... si pueden, pero motivenlo.

Hay incluso algún comentario a mi escrito que intenta tocar de refilón al honor. ¿Pero sabemos lo que es el honor en un pais en el que va un señor escribe un libro al respecto, debidamente documentado, y un poco más y lo fusilan.? Miren: "La moderna moral del honor, en el sentido que emplean los militares, es de lo que los feudales medievales llamaban privilegio de raíces bárbaras". Los miembros de un cuerpo , tienen su ley privada y de acuerdo con ella se procede.(J.M. de Areilza)

¿Un militar tras una vida de zancadillas enemigas y amigas, tras jugarse el último ascenso por mosca cojonera, tras pasar las Horcas Caudinas, va a tener miedo por lo expuesto y cotejado? Y un jamón de Teruel.

Y como de foliado, filiado y fichado que estoy, a foliado, filiado, fichado y follado va muy poco, y como uno ya tiene callos de practicar el ciclismo, pues digo que si hay algún fiscalizante señor anticorrupción, que no tenga otra cosa que hacer en un pais en el que :
Los elefantes blancos andan sueltos
Los faisanes no se cazan
Los ERE hacen gracia
La partidocracia corrupta nos oprime.
Los señores X presumen de serlo
Los poderes judiciales los nombran los políticos
Mi mujer me dice que también quiere una pulserita, no se por que.
Las Autonosuyas son un cachondeo y un despilfarro
Cada vez nos hacen más analfabetos funcionales
La seguridad del Estado no existe
Que el 11M hubiera doscientos y pico muertos no parece importar mucho
Que terroristas anden de copas tampoco
Que muchos políticos no lleven escolta, pues no mosquea.
Que se estrelle un Yak, pues eso
Y lo de los helicópteros pues nada a seguir
Y el submarino amarillo se lo venderemos a China, que hacen juego.
Que unas señoras sean imputadas y otras no, pues tampoco es putada.
Que los colegios suizos sean más caros da igual
Que yo no tenga los mismos derechso que mi amada esposa tampoco.
Que haya regiones donde se paguen menos impuestos no es inconstitucional.
Que tenga que pagar la gasolina a chorro del paseo en carro de combate del 23 f, tampoco.

En fin, para aburrir. Si tan peligroso soy, tienen mis datos y cualquier ciudadano puede denunciar o actuar de oficio la Administración. Caso contrario y aún comprendiendo lo dificil de administrar y ser justo, desearía que me indicasen el yerro, más que nada para no reincidir.

Con todo mi cariño: Un servidor de ustedes.
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado pacopil

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 206
  • - Has recibido: 395
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #7 en: 23-09-2013, 20:05:56 »
Te sorprendes que te hayan censurado. Yo no soy moderador, pero si leí tu comentario y puedo entender el porque. No solo eso, lo apruebo completamente. Dices que no lo entiendes, así que para muestra, un botón: Tus insinuaciones sobre si el Rey empinaba el codo me parecen irrespetuosas y fuera de tono. Con eso, es suficiente excusa para censurar tus palabras.

No soy el único que piensa así, en el poco tiempo que estuvo presente tu comentario recibiste varias respuestas de compañeros censurando tus palabras. Eso debería hacerte reflexionar.

Y ahora por alusiones. Fui yo el que dijo que nadie vistiendo el uniforme (por cierto, deberias saber que esa es una expresion popular para hablar de los militares, no tiene nada que ver con basureros, enfermeras y dejas gente que tambien lleva "uniforme") debería insultar al Rey de esa manera. Si no lo llevas o no te sientes orgulloso de haberlo llevado, entonces, ese ya es tu problema.

Un saludo

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #8 en: 23-09-2013, 21:04:35 »
Excusatio non petitio, acusatio manifesta

Si eso es lo más grave, estamos salvados.

Aprovecho a todos aquellos a los cuales no les parece lo suficientemente glorioso el uniforme que llevan y lo empuercan de quincalla diversa y variada.
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #9 en: 23-09-2013, 21:32:34 »
Compañero OTerrorOsMares:
Creo que a éstas alturas deberías de saber y entender que ésto es un Foro público perteneciente a una Asociación de militares que claman por sus derechos, en el que pueden entrar cualquiera, tanto de la mar océana como de ls tierras firmes del globo terráqueo.
También deberias saber y entender que la mejor forma de lograr los derechos es cumplir con los deberes; y creo que en éste caso incumples con la establecido en las leyes que nos afectan.
Por otra parte, en la Red existen multitud de foros donde, al parecer se puede insultar a cualquiera sin mayores consecuencias y sin que salga perjudicadala imagen de nuestro colectivo.

Además: ¿ qué ganamos en ASFAS admitiendo es tipo de comentarios ?
Yo he sido "censurado" varias veces en éste Foro; y siempre con razón. Así que siempre estaré con el Moderador.
Existe una zona privada de socios, a la que en teoría sólo podemos acceder nosotros; seguro que en esa zona se pueden decir ciertas cosas que sin ser flsas puedan parecer incorrectas. Úsala.

Saludos.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
« Respuesta #10 en: 23-09-2013, 22:17:31 »
En este enlace http://www.as-fas.es/Foro/index.php?topic=8.msg16#msg16  se hacen públicas las normas de este foro.

Destaco de entre ellas este extracto:

"...
   ...

8. LEGALIDAD

a) Esta página está hecha por y para los suboficiales de las Fuerzas Armadas de España. Cualquier acción que atente contra la Constitución Española y/o esté tipificada en nuestro Código Penal, será denunciada sin previo aviso ni dilaciones.

b) Los participantes en este foro deberán respetar las normas de comportamiento que nos caracterizan, quedando absolutamente prohibidos los insultos, descalificaciones y cualquier otro comentario o expresión que menoscabe la imagen de nuestro colectivo.

c) No se autoriza la publicación, en el foro, de documentación clasificada, o de uso interno del MD o de las FFAA.

Esta página colaborará con cualquier tipo de investigación policial o judicial aportando todo tipo de datos y registros informáticos que colaboren a identificar a los responsables de lo expuesto en el articulo 8.

Recuerden que el desconocimiento de la Ley

NO EXIME de su cumplimiento."

Asimismo, anexo un extracto, en concreto el artículo 3 del Título Preliminar, de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar:

Artículo 7 Juramento o promesa ante la Bandera de España

1. Todo militar tiene el deber de prestar ante la Bandera juramento o promesa de defender a España. Este juramento o promesa se efectuará durante la enseñanza de formación de acuerdo con lo que se establece en este artículo y será requisito previo e indispensable a la adquisición de la condición de militar de carrera, de militar de complemento y de militar de tropa y marinería.

2. El acto de juramento o promesa ante la Bandera de España será público, estará revestido de la mayor solemnidad y se ajustará a la siguiente secuencia:

El jefe de la unidad militar que tome el juramento o promesa ante la Bandera pronunciará la siguiente fórmula: «¡Soldados! ¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente vuestras obligaciones militares, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, obedecer y respetar al Rey y a vuestros jefes, no abandonarlos nunca y, si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?».

A lo que los soldados contestarán: «¡Sí, lo hacemos!».

El jefe de la unidad militar replicará:

«Si cumplís vuestro juramento o promesa, España os lo agradecerá y premiará y si no, os lo demandará», y añadirá: «Soldados, ¡Viva España!» y «¡Viva el Rey!», que serán contestados con los correspondientes «¡Viva!».

A continuación, los soldados besarán uno a uno la Bandera y, posteriormente, como señal de que España acepta su juramento o promesa, desfilarán bajo ella.

3. El término «soldados» podrá sustituirse por el que convenga para su adecuación a los que vayan a prestar el juramento o promesa.

El hecho de aparecer como socio da ASFAS o ASFASRO certifica que el usuario es o ha sido suboficial de las FFAA de España.

Aunque ya no se vista el uniforme, que no sé si es el caso, el juramento pronunciado no expira.

Hay otras páginas web y otros foros, patrocinadas por otros particulares o colectivos, donde sin duda sus palabras serán bien recibidas.

Mientras yo modere este foro aquí no lo son.

Un saludo.

Sierra Oscar.
Moderador

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #11 en: 24-09-2013, 00:34:33 »
Pues leyendo entre lineas y entre lineas leo bien, no me dicen nada, dan a entender, pero la ley, esa a la que tanto aludimos, tanto como nos incumplimos, esa, la ponen de pantalla, y de pantalla se queda. Aplican la que no es y encima la aplican mal y es que los estados mas corrompidos son los que mas leyes tienen. Por eso tenemos una constitución tan larga. Ya en la dictadura del General Primo de Ruivera se definió a España como un Estado de derecho atemperado por la inobservancia de las leyes.

Para el vulgo y el que suscribe: Se contradicen ustedes. Y alguno, no todos, me recuerda las leyendas cuarteleras, como la de,  que de un superior no se da parte, co no ci mien to. Hay unas cuantas más y les significo, que el tiempo está bien puesto, se perpetúa la acción.

Un  saludo cordial.

PD: El CP no me es desconocido, y que las querellas no se anuncian sino que se interponen también.
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
« Respuesta #12 en: 24-09-2013, 00:56:03 »
O Terror no es cuestion de querellas ni tomarse las cosas a la tremenda; que los demas se pasen las leyes por el forro pues no quita que nosotros las cumplamos por que "somos mejores", estoy convencido y mientras nadie diga lo contrario S.M: el Rey es el jefe del estado y de las FAS al que todos los aqui presentes creo hemos jurado o prometido respetar y esta feo verter publicamente insinuaciones gratuitas sobre el (o sobre mi vecina del quinto), mas desde un foro integrado por suboficiales que debemos dar ejemplo de correccion e imparcialidad politica (si quieres reducirlo a politica).
Por otra parte y volviendo al tema hoy le operan al final en clinica privada, personalmente le deseo una pronta recuperacion y que pueda volver a ejercer sus funciones aunque podemos estar tranquilos porque SAR el Principe Felipe creo que esta perfectamente preparado para asumir la corona cuando sea oportuno y habra aprendido de los errores de su padre que los habra tenido como cualquiera .
Nunc Minerva, postea palas

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #13 en: 24-09-2013, 01:42:31 »
Para no decir burradas a estas horas, te dejo para más tarde mi parecer.....pero ya empiezo a comprender tus banneos en otros sitios....descansa
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #14 en: 24-09-2013, 18:53:16 »
Navegatur, puede que ese sitio o foro al que aludes y no identificas sea al que alguno se refiere a la hora de poner ciertos comentarios. No te olvides lo que soy y tampoco lo que fuí, que me parece andas un tanto tuerto.

Sobre el resto, no he puesto nada que no se haya publicado en uno o varios medios de comunicación del pais. Yo supongo que los reporteros también tendrán patria y leyes y, como he leído algo de investigaciones policiales, supongo que también les alcanzará la larga mano de la Fiscalía Anticorrupción, como si el resto de señores fiscales no persiguiesen corruptos y simvergüenzas. La especialidad es la especialidad. espero, que les vaya mejor que a los investigadores del 23 F y el 11 M. dos acciones que tuvieron consecuencias políticas y que en Primero de Derecho del plan antiguo tenían una denominación específica.

Es una lástima no haberme dado cuenta antes, de que a partir de esta tarde no tenemos Jefe de Estado. Corríjanme si me equivoco, pero por favor, entérense antes de soltar lo primero que se les ocurra. Servidor cuenta hasta tres, como cuando cargaban los grises.

Digo lo anterior, porque caso de haberlo sabido, hubiera escrito el comentario que tantos rios de tinta hace correr, esta tarde. Si no hay Jefe, por estar impedido, anestesiado, etc, si no hay sustituto temporal nombrado, si nadie asume tal jefatura, es evidente que nadie puede hablar bien ni mal de lo que no existe.

El anterior tuvo la delicadeza de nombrar en funciones. ¿Y si al Guía de los Creyentes se le ocurre otra gamberrada (lo fué) como la de su papá? ¿Quien da entonces la órden de salir corriendo de Ceuta y Melilla? ¿No me negarán que la cosa tiene poca gracia? ¿Si, ya se que el Presidente tal cual, pero, la Jefatura del Estado y de las FAS es de S.M. q.D.g..No se me achiquen, que por ese motivo están algunos de ustedes de uñas conmigo.

Se me quejan, subliminalmente de poco respeto. Miren, es al revés. Yo me siento poco respetado, pero como soy un súbdito, mal que me pese, no voy a criticar, para eso hay mejores plumas. Solo voy a copiar o recopilar algo lo que sale repetidamente en mas de un medio español o extranjero.

Parece ser que la operación y convalecencia lo iba a ser en USA por un perioddo de 2 a 6 meses.
Todos esos meses sin Jefe de Estado ¿o hay alguien nombrado?

Hay quien dice que pudiera ser que el Sr. Obama nos admitiese durante un tiempo como miembros de la Unión. No se si como Estado Federado o Distrito, pues no todos los estados son federados a pesar de lo que diga el Sr. Rubalcaba.

A mi no me parecería mal, pues al menos sabríamos a que atenernos, nos defenderían los gringos o nos invadirían, todo mejor que la ignorancia o la indecisión. Todavía recuerdo que por intereses no se cumpliera con los planes que había al respecto para las gracias de nuestro vecino sureño. Claro que nadie da nada por nada. Sabemos lo que se dió, pero no lo que se recibió.

Dicen, los malévolos tribuletes, que somos una monarquía parlamentaria, por tanto manda el Parlamento al cual quedamos sujetos TODOS, para refrendo, para abdicaciónes, regencias, etc, etc , hasta para pagar impuestos oigan.

Y en fin, no sigo que me van a contestar con el Fuero de Sepúlveda. Yo también quiero que se me respete y no hago afirmaciones gratuitas, aunque sean gratis. Y sobre todo, quiero que se respete a España, a sus muertos ................. y, no se hace. ¿por que? ¿para que ha muerto tanto español por la Patria?. Ese es mi ejemplo, no reir esa gracia y no está la cosa para bromas de este tipo.

Que pasen ustedes un buen día de la Merced.

"Nos condenais sin oirnos, porque sabeis que si nos oyéseis no podríais condenarnos" (Tertuliano)
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
« Respuesta #15 en: 24-09-2013, 19:08:36 »

No se a dónde se quiere llegar.

Particularmente soy partidario de evitar discutir sobre temas que no nos lleven a nada y solo sirvan para generar enfrentamientos.

No digo que haya que evitar discusiones, solo que lo que discutamos sea para aprovechamiento y no para distanciamiento.

Un saludo.

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #16 en: 24-09-2013, 19:20:43 »
Recibido.
Tema zanjado
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #17 en: 24-09-2013, 21:52:25 »
Por si alguno, a estas alturas, no sabe como es la operación...y lo que cuesta (normalmente):

http://ht.ly/paOUy

!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado lucasgomez

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 533
  • - Has recibido: 203
  • es
« Respuesta #18 en: 24-09-2013, 22:23:23 »
OTerrorOsMares
Recibido.
Tema zanjado

A ver si es verdad.