Autor Tema: 800.000 € de gasto del días de la Fiesta Nacional.  (Leído 2103 veces)

Desconectado Casty

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 66
  • - Has recibido: 461
  • es
El pasado día 12, estuve viendo el desfile de la fiesta nacional y me surge la siguiente duda:

¿Cual es el desglose de los 800.000 € de los gastos que ocasiono dicho desfile?

Porque creo que aun siendo solo tropas de  a pie, las que desfilaron me parece excesivo el gasto, aunque a no ser que las dos pasadas de la patrulla águila se comiera todo ese presupuesto.

¿Cuanto nos costo que vinieran todos los presidentes de Comunidades autónomas con sus correspondientes sequitos? ..¿Y la posterior recepción con la consiguiente comilona?

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1723
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
Re:800.000 € de gasto del días de la Fiesta Nacional.
« Respuesta #1 en: 14-10-2013, 13:07:33 »
Es que, sus excelencias de las taifas adyacentes vinieron eso, sequitos y se pusieron de cazalla de los pies a las orejas, y claro, hay que pagarla.
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 195
  • - Has recibido: 498
  • es
« Respuesta #2 en: 14-10-2013, 20:36:21 »
El pasado día 12, estuve viendo el desfile de la fiesta nacional y me surge la siguiente duda:
¿Cual es el desglose de los 800.000 € de los gastos que ocasiono dicho desfile?
...........................................................................
¿Cuanto nos costo que vinieran todos los presidentes de Comunidades autónomas con sus correspondientes sequitos? ..¿Y la posterior recepción con la consiguiente comilona?

AAAUUUUUUUUUU dijo el lobo   y se tiro un siglo aullando y sin decir palabra.

Que investiguen  8) ah,NO, que esos son arbitros caseros.

Hay un refrán muy conocido que los describe perfectamente:
Derrochones de la harina, ahorradores del "salvado".

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos. 

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
« Respuesta #3 en: 14-10-2013, 22:18:48 »
En las horas extras de los militares no sera...en dietas algo,  pero me da a mi que gastran mas en dietas de los de la tribuna de autoridades (civiles y militares) que en las de los que desfilan, autobuses de los que desfilan si, al ayuntamiento no creo que le paguen vallas y corte de calle, alquiler y montaje de tribunas varias un pico saldra, megafonia la ponia el RT22 asi que supongo que gratis, banderitas y demas merchandaisin este año supongo que poco o nada, otros años lo repartian unas simpaticas azafatas.
De todas formas 800.000 E puede parecer asi a bote pronto una cantidad alta pero se puede comparar con lo que cuesta a la administracion cualquier espectaculo que se monta por las calles de la capital...¿cuanto cuesta el despliegue para un partido importante en el Bernabeu? y el recibimiento a nuestra Seleccion de Futbol cuando ganan algo?¿y la seguridad cuando a 4 flipaos se les ocurre montar un "asalta el congreso"? ¿y cuanto cuesta a las arcas publicas el montaje de una cadena humana por la independencia? Todo ello comparado con el acto central del dia de la Fiesta Nacional de España y de la Hispanidad (que hasta en Estados Unidos hacen desfiles "civicos" los hispanos y aqui cae en Sabado y la mitad ni se enteran que dia es
Nunc Minerva, postea palas

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #4 en: 14-10-2013, 23:19:17 »
Las fiestas son las fiestas, el gasto es el gasto.
Quien puede gastar tendrá fiesta y los que no se jode*rán.
Es una pena, pero la pena es así, cruel.

"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."