Autor Tema: ASFASPRO CUOTA 60€: seguro bajas+asistencia jurídica+procurador  (Leído 10411 veces)

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
Re:ASFASPRO CUOTA 60€: seguro bajas+asistencia jurídica+procurador
« Respuesta #20 en: 16-12-2013, 14:46:29 »
Aunque a mí no me deja ver el enlace que nos pone "Uno Más"; seguro que se trata de una brillante iniciativa. Os deseo a todos los socios de ASFASPRO que viváis muchos años para repostar no sólo combustible, sino salud y felicidad.

Feliz Navidad.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado aquilifer

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 921
  • - Has recibido: 137
  • es
  • Socio AS-FAS
« Respuesta #21 en: 02-02-2014, 10:34:51 »
Hola compañeros,
Me surge una duda sobre las Nuevas Cuotas Anuales 2014, en concreto en el apartado de SERVICIO DE DEFENSA JURIDICA y más concretamente en donde pone PROCURADOR PARA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO ** y lo marca con un doble asterisco.

Un poco mas abajo el doble asterisco dice lo siguiente:
** Para recursos contenciosos administrativos en primera instancia cuyos hechos causales se hayan producido a partir del día 1 de noviembre de 2013.

Mi duda es, si estas recurriendo la Evaluación hablamos de Julio de 2013, habiendo cursado posteriormente un Recurso de Alzada a través del GJSV, y con resolución desfavorable, que se comunica en Enero de 2014. ¿Los gastos de procurador si decidiera iniciar el contencioso administrativo están incluidos o no?

Si la respuesta es SI, todo perfecto, pero si es NO ¿Cuál seria el coste del Procurador?

Ya que aunque fuera con tres asteriscos (***) debería figurar para general conocimiento de todos los socios, o eso creo yo, por lo menos.

Gracias a todos.
Eliminación de coletillas 512 y 614 para todos los destinos sin especialidad.
Creación de Especialidades de 2º Tramo con igualdad de oportunidades para todo el CGET.

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1124
  • - Has recibido: 2535
  • es
  • Un guerrero contra un IMPERIO
« Respuesta #22 en: 02-02-2014, 12:35:56 »
Remite esa interesante pregunta a administracion@asfaspro.es y si quieres, también con copia al gabinete.
Seguro que te dan cumplida respuesta. No siempre los que están en la administración, tienen tiempo de leer todo lo que por aquí preguntamos.
Un saludo.