Autor Tema: ME SIETO DISCRIMINADO POR LAS AUTORIDADES  (Leído 1271 veces)

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2455
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
ME SIETO DISCRIMINADO POR LAS AUTORIDADES
« en: 29-10-2013, 22:54:04 »
Buenas noches:

Tengo mucho que aprender, me falta escuchar a quien sabe; pero sobre todo , y después de estar tomado café con COMPAÑEROS representativos de ASFASFRO-ASFAS he llegado a una conclusión--quizás tardía--, que no es otra que; nos han dividido de tal manera que: el Sargento de Tierra no conoce muy bien los cometidos del compañero del ejército del Aire, y el Brigada del ejército de Tierra/Aire no entiende como  un Sargento de la Armada vive en la mar hasta llegar al empleo de Subteniente... Resumiendo, y sin olvidarnos de los Legis sum, y de los Infantes Terrium, digo: El cola-Cao, no es un producto que de salud de facto. No obstante cambia el color de la leche, y se disocia  por acción centrífuga. Esto es lo que han hecho con la Escala del Subofial; disociarnos y separarnos, y cuando haya algún problema en el tiempo contra ti, qué lo habrá, el que se llama Mando dice: Peor están otros de tu Escala.

Sres. Suboficiales: o nos damos un atracón de amparo, dentro del marco legal de la ASOCIACIÓN, o estos listos que han leído  la Compilación del Derecho de Justiniano, --Época romana del Dominado-- nos van a poner el cuerpo en contra del alma cuando les interese,<< te has vuelto loco porque no sirves, o no sirves porque lo digo YO>> y sobre todo porque: él decidirá lo que tu vales, y de forma arbitraria en la gran mayoría de los casos. ¿Quieres seguir así porque eres menor de edad, o porque ya eres tan mayor que lo que quieres es irte?...Recuerda que cuando te vayas, al retiro o la reserva, tu Ser siempre te preguntará: ¿Qué has hecho en tu vida como HOMBRE?

Saludos