Autor Tema: El general de Intendencia, Antonio Budiño, pide a los mandos que gestionen...  (Leído 1435 veces)

Desconectado falcata

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1010
  • - Has recibido: 1826
  • lb
  • AS-FAS
"Los militares han firmado un contrato de responsabilidad ilimitada, por el cual se comprometen a cambio de un salario a morir cuando y donde su país les ordene". (John Keegan)

Desconectado P2

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1369
  • - Has recibido: 1219
  • es
Buenas

Muy bien dicho mi General!!

Yo lo intento cada dia, aunque me parezca un poco extraño entrar media hora antes para encender luces en aras de un cumplimiento de horario que de sobras cumplo

Tambien me parece extraño la asignacion del CSCE que contrariamente al precepto legal que lo regula RD1314/2005 los generales que copan la Comision de retribuciones militares lo unen inexplicablemente al empleo

Pero no queda ahi la cosa, mi General yo ahi poco puedo hacer pero Su Excelencia igual puee mirar en la asignacion del CDE, si son dables y justificadas o meramente engrose de la Escala de Oficiales y pelea de las migajas en el resto de escalas.

Tambien mi General le sugiero que mire en direccion del gasoil de los pabellones a cargo asi como en el uso de los coches oficiales

Etc

Por cierto mi General ¿que tal el vino tras la toma de pisesion?

es que cuando tome poseion yo de mi nuevo puesto de trabajo no hubo y si acaso pague yo de mi bolsillo un cafe para todos miscompañeros

un saludo
¡ Chufla chufla ! ¡ Como no tapartes tu...!

¿Socio? ASFASPRO nº 828

POR FAVOR QUE NADIE ME PONGA UN GRACIAS

Desconectado Pks

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 71
  • - Has recibido: 204
Yo le preguntaría ha este antiguo proto mio, a a parte de la bien dicho por P2. ¿Que ha pasado con los suboficiales de intendencia? ¿Donde están?¿Que gestión de ha hecho de ellos? ¿Por que no se nos invitó a los 100 años de la creación del cuerpo de intendencia? ¿Que pasa con la tradición en el ejercito? ¿Por que no existen galletas con el emblema de Intendencia para los suboficiales?