Autor Tema: VACANTES OBSERVACION 552  (Leído 4963 veces)

Desconectado pachin666

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 226
  • - Has recibido: 182
  • es
  • ASFAS
VACANTES OBSERVACION 552
« en: 05-12-2013, 09:29:48 »
Buenos dias compañeros, pues eso que he estado mirando las vacantes que han salido hoy, y en una que me interesa tenía las siguientes observaciones:
344 y 552.
(344) Este puesto también podrá ser ocupado por personal apto con limitaciones.
552) Esta vacante solo puede ser solicitada por el Personal apto con limitaciones (APL) y AEO/AET de I. LIG, I. ACMZ, CAB, ARTC, AAAYC, TRA, ADMON,
ALMPQ, CRCAB, ELECD, ELCTN, EQSUB, INSTL, MARMT, METLG y TLECO.

Con la observación 344 no tengo ninguna duda, la cuestion es que si en la observacion 552 se refiere a que los solicitantes deben reunir las dos condiciones o si por el contrario la pueden solicitar los que solo cumplan una de las dos condiciones.???????''
Yo interpreto que se deben cumplir las dos, pero me gustaria que alguien me ilumine, un saludo.
" Si te vas sin que te echen, puedes volver sin que te llamen"

Desconectado Luis Arenas

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 7
  • - Has recibido: 30
  • es
Re:VACANTES OBSERVACION 552
« Respuesta #1 en: 05-12-2013, 09:35:31 »
En principio, si no estoy equivocado, solo es necesario cumplir una de las dos. Al menos yo ocupé una vacante con esas dos observaciones y no soy APL.

Desconectado chus

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1570
  • - Has recibido: 877
  • es
« Respuesta #2 en: 05-12-2013, 14:59:53 »
pues en principio lo veo así:

No he visto aun las vacantes, pero por lo que expones, creo que en este caso la observacion 344 no habria hecho falta reflejarla, ya que la 552 incluye a efectos de peticionarios, tanto a personal apl como a los que no lo son (que en sí y a groso modo, es la observ 344)  orquillando en este caso, las especialidades que la pueden solicitar.

En resumen, la pueden solicitar cualquiera dentro del empleo en cuestión (insisto en que aun no las he visto) que sea de algunas de las especialidades que se indican.

un salu2.

Desconectado Bochogo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1686
  • - Has recibido: 1707
  • es
« Respuesta #3 en: 05-12-2013, 17:13:11 »
Esto ilustra el cacao mental en que se han convertido las vacantes.
¿Acaso hay más de 552 observaciones???

Desconectado miles gloriosus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1568
  • - Has recibido: 1059
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #4 en: 05-12-2013, 19:45:03 »
Si te interesa, pídela. El que tenga que resolver, resolverá.
AVE MILITES.

Desconectado JACK00

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 429
  • - Has recibido: 131
  • es
« Respuesta #5 en: 05-12-2013, 19:55:32 »
yo entiendo que la segunda observación limita la petición solo a algunas especialidades apl, esto es que si tu eres apl y eres a su vez de alguna especialidad descrita la puedes pedir.

Desconectado falcata

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1010
  • - Has recibido: 1826
  • lb
  • AS-FAS
« Respuesta #6 en: 05-12-2013, 20:31:33 »
Farragoso, cómo la errática política de personal de nuestra Institución.
Pero vamos, la pueden solicitar personal APL (de cualquier especialidad), y los "no" APL de las especialidades relacionadas.
"Los militares han firmado un contrato de responsabilidad ilimitada, por el cual se comprometen a cambio de un salario a morir cuando y donde su país les ordene". (John Keegan)

Desconectado bourne

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 104
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #7 en: 05-12-2013, 20:52:56 »
Si no recuerdo mal de mis tiempos de "estudiante", la "y" une elementos de una oración. En álgebra de Boole, los dos elementos que la acompañen deberán cumplirse. Por el contrario, la "o" expresa alternativa entre los términos que se relacionan en un oración. En álgebra de Boole con que se cumpliera uno de los dos elementos que le acompañan, sería válido.
Según la Larousse, la letra "o" indica inclusión: En la guerra o en la paz su vida es siempre una lucha.
Como ha dicho antes otro compañero, haz la papeleta de vacante, que ya habrá alguien que si procede, tela deniegue. Suerte.

Desconectado El Sargento de Hierro

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1159
  • - Has recibido: 423
  • es
  • ncmdnciassbicsiimsh/tj
« Respuesta #8 en: 05-12-2013, 22:39:21 »
La reflexión es terrible.

Pidamos sin saber si tenemos derecho que ya habrá algún inquisidor que frenará (o no) a su antojo, porque tal como han publicado la resolución surgen más dudas que otra cosa...

Eso es la pera limonera, con tu permiso SO. ;D

Yo creo que es inclusiva, como dice JACK00.

Y creo que en lugar de excluir como se hace habitualmente a los MAERN, INFOT y AUTOM, se han inventado una nueva, la 552 porque queda más "cool" y no parece que les des en los morros... No les parece a ellos.
Así se creen que no nos daremos cuenta de la aberración que supone mantener a un señor disponible en su casa durante meses mientras pertenece a una especialidad calificada como crítica.

Es mi impresión.
Socio nº 17 ASFAS, 21 ASFASPRO
XXI fr CEET
AESHM

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #9 en: 06-12-2013, 05:05:45 »
Pues yo no veo tanta "oscuridad":
Es una vacante AEO/AET que sólo pueden pedir los de las especialidades de I. LIG, I. ACMZ, CAB, ARTC, AAAYC, TRA, ADMON, ALMPQ, CRCAB, ELECD, ELCTN, EQSUB, INSTL, MARMT, METLG y TLECO.......y que ADEMÁS las pueden pedir personal apto con limitaciones de CUALQUIER AEO/AET.

!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado Cartuchada

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1820
  • - Has recibido: 1081
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #10 en: 10-12-2013, 12:35:21 »
Yo estoy con Navegatur, cualquier APL la puede pedir además de las especialidades que pone.
Pachin, una pregunta aparte de este tema, la vacante que te interesa es en la Aalog 61 en burgos capital?
No cerraban el Cuartel Capitan Mayoral donde está el destacamento de la Aalog ó al final con el revuelo que montaron los civiles hicieron una ñapa para que siga abierto?
Perdona, al final son dos preguntas, si no quieres contestar no pasa nada, también me puedes mandar un privado.

venga un saludo y suerte con la vacante.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #11 en: 10-12-2013, 14:09:43 »
(552) Esta vacante solo puede ser solicitada por el Personal apto con limitaciones (APL) y AEO/AET de I. LIG, I. ACMZ, CAB, ARTC, AAAYC, TRA, ADMON, ALMPQ, CRCAB, ELECD, ELCTN, EQSUB, INSTL, MARMT, METLG y TLECO

Quiza me equivoque

pero entiendo que la pueden pedir  los de las especialidades relacionadas( I. LIG, I. ACMZ, CAB, ARTC, AAAYC, TRA, ADMON, ALMPQ, CRCAB, ELECD, ELCTN, EQSUB, INSTL, MARMT, METLG y TLECO)

y ADEMAS... loa APL, independientemente de la especialidad que tengan estos

Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado pachin666

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 226
  • - Has recibido: 182
  • es
  • ASFAS
« Respuesta #12 en: 11-12-2013, 08:44:54 »
Yo estoy con Navegatur, cualquier APL la puede pedir además de las especialidades que pone.
Pachin, una pregunta aparte de este tema, la vacante que te interesa es en la Aalog 61 en burgos capital?
No cerraban el Cuartel Capitan Mayoral donde está el destacamento de la Aalog ó al final con el revuelo que montaron los civiles hicieron una ñapa para que siga abierto?
Perdona, al final son dos preguntas, si no quieres contestar no pasa nada, también me puedes mandar un privado.

venga un saludo y suerte con la vacante.
Hola compañero, efectivamente es esa la  vacante, aunque no la puedo pedir por no haber cumplido el tiempo de minima permanencia en el destino actual, la consulta la he realizado porque esta observacion me la encontraré en el futuro en otras vacantes.
Con respecto al futuro de la Unidad, lo unico que te puedo decir es que cuando se hicieron las adaptaciones organicas para convertirlo en la Unidad de talleres y posteriormente integrarla en la AAlog 61, yo estaba destinado allí y como a la mayoria de los militares (casi todos suboficiales) nos dejaron disponibles, o subieron a Castrillo para dejarlos disponibles por adaptacion organica al año siguiente.
Respecto al futuro de la Unidad, se rumorea, se dice, se cuenta....... que hasta dento de 6 o 7 años va a seguir funcionando, y que en torno al 2020, fecha en que una gran parte del personal laboral que integra la unidad alcanze la edad de jubilacion, procederian a su cierre, reabsorvieno el resto de las UCO's de la plaza al personal civil sobrante, un saludo y gracias a todos por las respuestas.
" Si te vas sin que te echen, puedes volver sin que te llamen"