Autor Tema: General Maldonado. Premio "IN MEMORIAM. Ma MANUELA (MANE) GONzALEZ-QUIROS " .  (Leído 5433 veces)

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
Me ha llegado el documento que enlazo a continuación.

Si dedicáis tres minutos a lerlo veréis de su trascendencia.

La trascendencia a la que me refiero no lo es tanto para nuestro Ejército o nuestra Escala, que lo es, sino por lo que supone para una persona que ha encomendado gran parte de su vida a los Suboficiales del Ejército de Tierra y su Academia, nuestra Academia.

Vuelvo a pedir que dediqueis unos minutos a leerlo por completo.

Un saludo.

https://www.facebook.com/download/247650395397941/Premio%20In%20Memoriam.pdf

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
Relación de trabajos admitidos al premio.

En la web de ASFASPRO

https://www.asfaspro.es/index.php/rss/item/1227-trabajo-admitidos-al-premio-in-memoriam-mª-manuela-gonzález-quirós

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
Me sorprende gratamente la cantidad de trabajos presentados y la variedad y calidad que se adivina por los titulos, estaria bien que el servicio de publicaciones del Minisdef que acostumbra a editar autenticos "ladrillos" de los mas peregrinos temas (que no digo que no sean de calidad ojo), se acordara de estas obras.
Nunc Minerva, postea palas

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
Pues a mi me gustaría que la entrega de premios se hiciera coincidir con la celebración de las bodas de plata/oro de las distintas promociones; antes que el salón de plenos de un Ayuntamiento que puede ser que algún día no esté por la labor de cooperar.
Creo que tendría más relevancia y sobre todo más asistentes al acto. Lógicamente acepto y respeto la opción elegida por el General Maldonado.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
Coincido plenamente en lo dicho por Baracus.

En muchas ocasiones hme he planteado la duda sobre si se presentarían trabajos y sobre si el concurso habría tenido la difusión suficiente.

Me alegro mucho de que mis temores no fueran fundados.

¡Que dure muchos años!

Desconectado falcata

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1010
  • - Has recibido: 1826
  • lb
  • AS-FAS
El brigada Martínez Luque, con el trabajo titulado “Sargentos del hierro. El Suboficial VAV” ha ganado la 1ª edición del Premio

http://www.emad.mde.es/EMAD/novemad/noticias/2014/05/140520_fallado_premio_suboficiales_ET.html
"Los militares han firmado un contrato de responsabilidad ilimitada, por el cual se comprometen a cambio de un salario a morir cuando y donde su país les ordene". (John Keegan)

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
Enhorabuena a los premiados seguro que son muy buenos trabajos que merece la pena leer, por cierto, ¿que es lo de VAV?
Nunc Minerva, postea palas

Desconectado falcata

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1010
  • - Has recibido: 1826
  • lb
  • AS-FAS
Enhorabuena a los premiados seguro que son muy buenos trabajos que merece la pena leer, por cierto, ¿que es lo de VAV?

Auxiliar de Veterinaria.
"Los militares han firmado un contrato de responsabilidad ilimitada, por el cual se comprometen a cambio de un salario a morir cuando y donde su país les ordene". (John Keegan)

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
Ya tenemos ganador del premio 2015.

Enhorabuena.

https://www.asfaspro.es/index.php/asfaspro/item/1837-fallo-jurado-ii-premio-2015-in-memoriam-mª-manuela-gonzález-quirós

Desconectado Bochogo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1685
  • - Has recibido: 1707
  • es
Felicidades al ganador y ánimos a los participantes.
Así se demuestra que los suboficiales podemos ser también dignos ilustrados. Lo digo por si algun@s lo desconocían.

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5225
  • es
Con el permiso del General Maldonado, tengo que decir que la participación de este año ha sido escasa y desalentadora, aunque los trabajos presentados han tenido muy buen nivel. En fin, tal vez el pasotismo y la resignación que caracteriza actualmente a una buena parte de nuestro colectivo haga recapacitar al mentor de tan importante Premio y realice cambios en las bases para la próxima edición.

No obstante, quiero hacer público mi reconocimiento a los incontables esfuerzos del General Maldonado para dignificar la figura del suboficial, cosa que también he hecho personalmente.

Un saludo.

Desconectado Bochogo

• Habitual
  • :
  • es
Opino que mucha culpa la tiene la falta de difusión, lo mismo que para el asociacionismo.
Para plazas libres en las residencias, buenos mensajes nos llegan.

Desconectado Bochogo

• Habitual
  • :
  • es