Autor Tema: Reunión de etarras  (Leído 4108 veces)

Desconectado bourne

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 104
  • es
  • AS-FAS
Reunión de etarras
« en: 05-01-2014, 00:01:24 »
Dejo el enlace de la noticia de como un periodista, se ha dirigido a los etarras y les ha reclamado que pidieran perdón por sus actos y también a las víctimas.
Este periodista, a mi parecer ha tenido lo que nuestra clase política y nuestros jueces no tienen, para empezar, vergüenza.
No se puede, ni se debe olvidar, el daño que esta gentuza ha hecho a este país, y a sus ciudadanos.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/un-periodista-intereconomia-exige-los-etarras-que-pidan-perdon-20140104

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
Re:Reunión de etarras
« Respuesta #1 en: 05-01-2014, 11:20:14 »
A éstos bandidos, criminales y asesinos, lo único que hay que hacer es obligarles a cumplir sus condenas, incluidas las pecuniarias; y todo ello de acuerdo con las leyes vigentes en el momento en el que cometieron los delitos.  Ni más, pero tampoco menos. Claro que eso sería así solo en un Estado de Derecho.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
« Respuesta #2 en: 05-01-2014, 11:34:10 »
Y digo yo si cuando iban a entrevistar al asesino de Alcasser se monto un escandalo y se anulo la entrevista ¿por que a esta reunion de asesinos en serie y sus comunicados le dan espacio en todos los medios?, a mi no me interesa, a mi me da nauseas ver a esta gentuza hablando en el telediario con lo que cambio de canal inmediatamente.
Respecto al periodista de Intereconomia ¿cuantos de sus "compañeros" salieron de la sala con el?
Nunc Minerva, postea palas

Desconectado MISTRAL

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 37
  • - Has recibido: 252
  • de
« Respuesta #3 en: 05-01-2014, 12:12:15 »
Hola a todos, en las últimas semanas, muchas personas afirman que los terroristas han ganado; yo no lo ve así. Su objetivo final era uno de máximos, una Cuba con txapela independiente, eso no ha sido así. ¿Se podría haber terminado con el terrorismo por medios policiales? puede que sí, pero dudo de que hubiera sido un punto final efectivo mientras que este proceso puede que sí acabe con el terrorismo para mucho tiempo. En resumen, los terroristas no han ganado nada y los que han perdido son las víctimas del terrorismo, ese es el frente que tiene que atender el gobierno. Igual que se han preocupado por llegar a un acuerdo con los terroristas, un acuerdo que apostaría que incluye acercamientos, amnistías camufladas de beneficios penitenciarios y manga ancha en homenajes y desplantes dosificado en el tiempo para que la prensa se olvide y nadie lo note, debería incluir respetar a las víctimas, desde mi punto de vista ese es el problema que se le plantea al gobierno, no incluir la humillación de las víctimas en el acuerdo de final del conflicto.
Saludos y feliz año

Desconectado bourne

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 104
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #4 en: 05-01-2014, 15:58:11 »
Y digo yo si cuando iban a entrevistar al asesino de Alcasser se monto un escandalo y se anulo la entrevista ¿por que a esta reunion de asesinos en serie y sus comunicados le dan espacio en todos los medios?, a mi no me interesa, a mi me da nauseas ver a esta gentuza hablando en el telediario con lo que cambio de canal inmediatamente.
Respecto al periodista de Intereconomia ¿ :'(cuantos de sus "compañeros" salieron de la sala con el?

Por lo que se ve y oye en el vídeo, son sólo unos pocos aplausos (incluso no se ve a la gente que lo hace).  Pero sí se ve un buen puñado de periodistas que no aplaude (¿se habían quedado paralizados por la actuación de su "compañero", un tanto temeraria, o por el contrario, no están de acuerdo con dicha actuación?...).
 Lo que sí he podido observar es que en la edición digital de varios periódicos se le da cobertura a cómo se comportó el periodista (El Mundo, Intereconomía,...), y hay uno (El País), que pasa de puntillas sobre este hecho. ¿Por qué sera?. ¿Tampoco aplaudieron este hecho?. ¿Tampoco fueron expulsados del local?.
Vamos, que parece que hay clases, y clases..... también en el periodismo.

Desconectado david18

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 460
  • - Has recibido: 290
« Respuesta #5 en: 05-01-2014, 17:45:38 »
Por desgracia la clase periodística de nuestro país deja MUUUUCHO QUE DESEAR. Lo grave es que esos periodistas(o asalariados de los partidos políticos y adictos a cualquier noticia tipo hombre muerde a perro) son los que están dirigiendo la información y la cultura a la masa borreguil de este país.

por lo menos este periodista ha puesto los puntos donde había que ponerlos...yo no soy forofo de Intereconomia, pero chapeau por este hombre.
ultima ratio regis

Desconectado Bochogo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1685
  • - Has recibido: 1707
  • es
« Respuesta #6 en: 05-01-2014, 17:58:46 »
Lo que da verdadero asco es ver a un plantel de criminales que no duraron en usar armas y explosivos para segar vidas, dando su punto de vista y un montón de cámaras detrás.

Al periodista valiente debemos darle un reconocimiento por echarle eggs a la situación.

Desconectado Oscar1964

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 1
  • - Has recibido: 263
  • es
« Respuesta #7 en: 05-01-2014, 18:30:50 »
Por desgracia la clase periodística de nuestro país deja MUUUUCHO QUE DESEAR.

Bueno, por hacer un poco de abogado del diablo, la clase periodistica no existe. O mejor dicho, los periodistas hace mucho que dejaron de existir.

El 99.99% de los que ves ahí, los que escriben en los periodicos y los que hablan en la radio, son gente con la carrera de periodismo contratados como autónomos, con sueldos inferiores al mínimo pero pagandose ellos la Seguridad Social y que si tienen suerte tras veinte años de profesión siguen ocupando plaza de becario.

En cuanto a la noticia, ojalá hubieramos mas como este tio. Y me incluyo el primero. Seguro que esa panda de hijos de la grandísima que vimos ayer no se reunirian con tanta alegria.

Desconectado El Sargento de Hierro

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1159
  • - Has recibido: 423
  • es
  • ncmdnciassbicsiimsh/tj
« Respuesta #8 en: 06-01-2014, 00:35:02 »
Para mi sorpresa, la valiente interpelación del periodista fue emitida en TV3 pero no en TVE.

Es acojonante lo de la tele pública al servicio de... ya no sé quién.

AESHM
Socio nº 17 ASFAS, 21 ASFASPRO
XXI fr CEET
AESHM

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #9 en: 06-01-2014, 12:11:08 »
Para no ir perdiendo tiempo buscando el video:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OWd740yNusA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OWd740yNusA</a>
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....