Autor Tema: BOD 10ENE14  (Leído 11309 veces)

Desconectado peritaXVIII

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 44
  • - Has recibido: 205
  • es
Re:BOD 10ENE14
« Respuesta #20 en: 10-01-2014, 21:40:02 »
Siglo XXI, en la era de la información y como siempre, estos tipos dando pasos para atrás como los cangrejos. Si es que de donde no hay no se puede sacar nunca, por mucho que se estruje.

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #21 en: 10-01-2014, 23:42:16 »
Aquí no avanzamos.
Solo avanzan los mas avezados. Dícese (personas que deben velar por los intereses de España y lo único que hacen es poner palos en este engranaje que no funciona.)
Mal vamos.
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1723
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
« Respuesta #22 en: 11-01-2014, 11:47:49 »
La sinvergüencería avanza a paso ligero o al trote, pues trotones son (con rima al gusto)

Es tipo juez del TOP, todos imputados e im-putadas (sin pendón, digoooo perdón) y luego ya veremos. De igual forma, se dicta el grueso de la norma y luego se estudia. Cuanta sapiencia ....

Genial, el gobierno de los merluzos. (Me refiero a los gobernados, a los que les votamos, no sean mal pensados)
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado riman

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 531
  • - Has recibido: 724
  • es
« Respuesta #23 en: 11-01-2014, 23:49:57 »
Buenas,

Y digo yo, para que quieren todos esos datos que piden para poder recibirlo por correo electrónico, según nota de clases pasivas, La solicitud de suscripción deberá contener, al menos, los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, destino, teléfono, dirección de correo electrónico, situación, motivo de la solicitud y, en su caso, número de suscriptor.; estos datos no afectan a las personas o estan por encima de la ley, SI.

Con nombre completo, DNI y correo electrónico ya les llegaría y tendrian menos curro, pero como el picar los datos los hace otro ..., así nos va.

Un saludo
La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia, primero votas y después recibes órdenes. En una dictadura no tienes que perder el tiempo votando.
Charles Bukowski

Desconectado calatoradico

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 257
  • - Has recibido: 843
« Respuesta #24 en: 12-01-2014, 19:58:40 »
Por lo menos se puede seguir realizando el resumen de lo que afecta a los suboficiales, también resultaba interesante.

Desconectado PIÑON1

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 2029
  • - Has recibido: 1500
  • es
« Respuesta #25 en: 12-01-2014, 20:39:44 »
Por lo menos se puede seguir realizando el resumen de lo que afecta a los suboficiales, también resultaba interesante.
y no miramos a nadie, aunque sea un pecado decir nombres
"La mayoría determina el rumbo, ÚNETE a ASFASPRO"
"el futuro no está escrito"

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
« Respuesta #26 en: 13-01-2014, 21:48:12 »

Secundo la propuesta.

Un saludo

Desconectado Pkdos

• Moderadór
  • Continuo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
« Respuesta #27 en: 13-01-2014, 23:01:00 »
Os habéis parado a pensar que para hacer el resumen hay que recibir el BOD, y que ya no nos llega?.
Aparte de otros argumentos por los que se dejó de colgar el resumen, os comento que cuando se ponía, era por la mañana (1 horita menos de sueño para poder colgarlo). Lamentablemente debido a que los Suboficiales no trabajamos nada, no dispongo (yo por lo menos) de tiempo para hacer el resumen en el trabajo. (Es curioso, pero parece que el SIGLE a los oficiales les da pánico).
Si que es cierto que se podría poner por la tarde, una vez en casa y con tiempo, pero vuelvo a repetir, hay que tener tiempo. ( Y acordarse de reenviarse el BOD a casa desde el curro para leerlo con calma).
De todas formas, este es un foro abierto, no se le prohíbe a nadie poner un resumen, si alguien quiere ir poniendo lo que crea interesante que se publica, NO ESTÁ PROHIBIDO.

Desconectado sargentoypico

• "El patriotismo es el último refugio de los canallas."Samuel Jhonson
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 3609
  • - Has recibido: 809
  • fr
« Respuesta #28 en: 14-01-2014, 09:10:38 »
Gracias Pkdos ,yo le he solicitado a algunos compañeros en activo que me lo envíen a casa ,a mi correo personal y en cuanto los reciba iré informándoos de los que resulte de los mismos.
No puedo hacerlo de otro modo dado que me encuentro pendiente de asignación de destino.
Un abrazo
LA PERSONA JUICIOSA SABE QUE ES PREFERIBLE NO COMPETIR QUE VENCER.
Rochefoucauld "Máximas".

Desconectado chus

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1570
  • - Has recibido: 877
  • es
« Respuesta #29 en: 14-01-2014, 09:24:24 »
..yo le he solicitado a algunos compañeros en activo que me lo envíen a casa ,a mi correo personal ...
No puedo hacerlo de otro modo dado que me encuentro pendiente de asignación de destino.

buenos dias.
y a ti por ejemplo, que estas en esa situacion concreta, y que para no variar, te tienes que estar buscando la vida como la paquera,  ¿no se te deberia considerar como que tienes un interes legitimo para solicitar la suscripcion?

un salu2.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #30 en: 14-01-2014, 11:23:48 »
Este mismo sabado, un compañero,  solicito el BOD del viernes, por no poder acceder a el al estar PAD

Al ser sabado y no poder acceder a la Intranet ( los sabados no curro, obviamente), intente buscarlo en la red...
Asfas no lo tenia en sus enlaces
Comprobe que en Clases pasivas ya no lo ponian
se me ocurrio mirar en Redmil ( Aume ) et ... voila!!! ahi estaba
Acabo de apreciar que  los siguientes estan ahi, tambien  ( hasta el 14 de enero)

Luego se me ha ocurrido algo insolito .......  Me he leido la Orden Ministerial 80/2013, de 26 de diciembre, por la que se modifica la Orden Ministerial 74/2010, de 21 de diciembre, de ordenación del «Boletín Oficial del Ministerio de Defensa». y la Orden Ministerial 74/2010 http://www.revistatenea.es/revistaatenea/revista/PDF/Documentos/Documento_418.pdf y de refilon la y Orden Ministerial 76/2006, de 19 de mayo, por la que se aprueba la política de seguridad de la información del Ministerio de Defensa.l
http://www.belt.es/legislacion/vigente/Seg_inf/Seg_inf/estatal/290506_OM_Seg_Informacion.pdf
a verdad es que no era para tanto... son poquitas paginas

tambien he leido  la Carta cancelando la Suscripcion

y la conclusion que saco de la lectura ( poco amena.... ) de ambos, es que

a) La carta, es Copia/pega del Art 13 de la Orden Ministerial 74/2010, modificado en esta OM

Logica, por otro lado, habida cuenta de que se han variado las condiciones de la suscripcion,
recalcando la gratuicidad del BOD

el unico dato significativo a tener en cuenta es

(Se introduce un nuevo primer párrafo en el artículo 2, con la siguiente redacción:
“El «BOD» es una publicación de uso oficial cuya difusión compete exclusivamente al Ministerio de Defensa.”

Como es logico, la actuacion razonable a diferencia de la habitual (despotrinques en el foro y el la barra del bar)

Vamos para atras como los cangrejos. Me veo como hace 10 años, el 8 de Agosto al cuartelillo de la Guardia Civil a consultar las vacantes del BOD. Como siempre facilitando las cosas.

La sinvergüencería avanza a paso ligero o al trote, pues trotones son (con rima al gusto)

Genial, el gobierno de los merluzos. (Me refiero a los gobernados, a los que les votamos, no sean mal pensados)

Siglo XXI, en la era de la información y como siempre, estos tipos dando pasos para atrás como los cangrejos.

como digo...  la actuacion razonable  a priori, considero que es lo expuesto por UNO MAS

Efectivamente ayer por la tarde se recibio una carta comunicando la anulación de nuestra suscripcion.

Trataremos de poder renovarla, pero de momento no tenemos BOD.

Ya habra tiempo de  soltar improperios si no se obtienen los resultados deseados, aunque personalmetne coincido con Sierra Oscar en algo
Estoy seguro de que ASFAS y ASFASPRO podrán seguir suscritos al BOD, ya que cumplimentan las condiciones que deben cumplir los suscriptores y que se han hecho públicas.
.

Esta OM, establece el " BOD" como

(Se introduce un nuevo primer párrafo en el artículo 2, con la siguiente redacción:
El «BOD» es una publicación de uso oficial cuya difusión compete exclusivamente al Ministerio de Defensa.”
y la Orden Ministerial 76/2006 dice .....
4. Información no clasificada.
Dependiendo de su ámbito de distribución, podrá ser:
Información de USO OFICIAL: información cuya distribución esté limitada al ámbito del Ministerio de Defensa, o a personas y organismos que desempeñen actividades relacionadas con el mismo.

dice tambien la OM 80/2013
1. Se garantizará un sistema de distribución del «BOD» por correo electrónico, mediante suscripciones gratuitas, a quienes acrediten interés legítimo y no tengan posibilidad de acceder al referido boletín a través de la Intranet del Ministerio de Defensa.
El Subdirector General de Publicaciones y Patrimonio Cultural apreciará la concurrencia de ambos requisitos.

y nos echamos las manos a la cabeza

para no variar, te tienes que estar buscando la vida como la paquera,  ¿no se te deberia considerar como que tienes un interes legitimo para solicitar la suscripcion?
sin leer el siguiente Parrafo

En este sentido, se considerará con interés legítimo al militar de las Fuerzas Armadas en cualquier situación administrativa o retirado, y a aquella persona física que, no perteneciendo al colectivo anterior, acredite una situación de la que se desprenda un interés para acceder al «BOD».

en fin... personalmente al estar en activo, no lo necesito de momento, aunque al estar cerquita del ascenso, y con ese come come de ver el diario " a diario" , para los  dias que no voy al curro ( conciliacion... salientes de SVC...  vacances,  moscosos... canosos... etc) quiza  curse un solicitud de Suscripcion Gratuita ( por probar) o bien, tomare cafe en el quijote ( que me pilla al ladito de casa) o lo leere a traves de REDMIL mientras lo sigan colgando ( esta movida, parece que no les afecta tanto como a nosotros.... jejejeje...), o sencillamente, lo leere al dia siguiente.... ya vere lo que hago

lo que no hare de momento, es rasgarme las vestiduras hasta que no sepa como acaba este cuento.....

feliz dia   y perdon por el sermon
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado chus

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1570
  • - Has recibido: 877
  • es
« Respuesta #31 en: 14-01-2014, 12:11:08 »
y nos echamos las manos a la cabeza

para no variar, te tienes que estar buscando la vida como la paquera,  ¿no se te deberia considerar como que tienes un interes legitimo para solicitar la suscripcion?
sin leer el siguiente Parrafo

En este sentido, se considerará con interés legítimo al militar de las Fuerzas Armadas en cualquier situación administrativa o retirado, y a aquella persona física que, no perteneciendo al colectivo anterior, acredite una situación de la que se desprenda un interés para acceder al «BOD».

feliz dia   y perdon por el sermon

Buenas.
Lo primero, felicitarte por el curro que te acabas de meter.
Y lo segundo, por alusiones:
1.  No me echo las manos a la cabeza, todo lo contratrio..., por eso mismo he posteado, porque creo que la razon y el sentido comun le asisten.
2. Como veras en las citas que tu mismo has insertado, he leido perfectamente el párrafo, y por ello así lo puse textualmente, porque considero (a mi humilde entender) que en este caso en concreto de sargentoypico y seguro que otros muchos (si no en todos, porque todos somos militares y por tanto a todos se nos debe predisponer el interes de en un momento determinado o en general, el poder tener acceso a publicaciones oficiales que pueden tener mucha importancia en nuestra vida profesional y personal) existe un claro interés legitimo.

un salu2.

Desconectado peritaXVIII

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 44
  • - Has recibido: 205
  • es
« Respuesta #32 en: 14-01-2014, 13:55:43 »
Yo les he enviado un correo solicitando la inscripcion gratuita al no tener acceso a la intranet de minisdef. A ver que me contestan.

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1723
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
« Respuesta #33 en: 18-01-2014, 19:34:00 »
Tanto secreto, y tanta poya en vinagre (con i griega, OJO) y resulta que el puto elefante blanqueado anda perdido, el 11M con mas de 200 muertos y un pais a la M!€%-@ y el Bolinaga de potes.

ahhhhhhhh pero el Bod, es secreto, claro y las listas de votantes y direcciones de los guardias en Inchaurrondo que son ¿? de Sortu, Bildu y Chistu

Vaya panda

¿Donde están los descendientes de Numancia? ............................muertos, claro.
AD VTRVMQUE PARATVS