Autor Tema: Humor .......... o no  (Leído 2617 veces)

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
Humor .......... o no
« en: 17-01-2014, 20:13:37 »
Imaginemos una situación .......

Imaginemos que hace unos días se  publican Comisiones de servicio en UAT ( Jaalog)

20% Ire a los de Madrid y localidades y 80 a los de otras provincias

Una de las comisiones  pongamos por ejemplo de Informático

La piden  varios de Madrid y de otras provincias

Imaginemos que se la dan a un informatico destinado en JAALOG ( valencia = IRE 80%)

Días después se publica una comisión de Informatico… en JAALOG

Con el 20% de Ire para los de Valencia…  y el 80 % a los de otras provincias….

Vengaaa   ...  otro chistecito

o no era chiste????

Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado PIÑON1

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 2029
  • - Has recibido: 1500
  • es
Re:Humor .......... o no
« Respuesta #1 en: 18-01-2014, 19:08:21 »
Yo todavía no entiendo como no crean una unidad de personal permanente en esas unidades y quitan esas comisiones e IREs correspondientes, que ojo con las suspicacias, no digo todos, pero a los tres que yo conozco que se la han dado, tenían enchufe para que se la dieran, dos Sargentos 1º y un Cabo 1º.
"La mayoría determina el rumbo, ÚNETE a ASFASPRO"
"el futuro no está escrito"

Desconectado P2

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1369
  • - Has recibido: 1219
  • es
« Respuesta #2 en: 18-01-2014, 21:13:59 »
Yo todavía no entiendo como no crean una unidad de personal permanente en esas unidades y quitan esas comisiones e IREs correspondientes, que ojo con las suspicacias, no digo todos, pero a los tres que yo conozco que se la han dado, tenían enchufe para que se la dieran, dos Sargentos 1º y un Cabo 1º.

Todos van con enchufe

Y el que no lo tiene, está muy cerca del Jefe de su Unidad al que le sirve fielmente

No es mas que un pago a colegas
¡ Chufla chufla ! ¡ Como no tapartes tu...!

¿Socio? ASFASPRO nº 828

POR FAVOR QUE NADIE ME PONGA UN GRACIAS

Desconectado PIÑON1

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 2029
  • - Has recibido: 1500
  • es
« Respuesta #3 en: 19-01-2014, 12:07:20 »
Vale, si lo sabemos unos cuantos me quedo más tranquilo, ya no soy yo solo, que a veces me parece que solo pienso mal.

Recuerdo una anécdota en el MALOG-OP (Pozuelo): me iba de misión hace 3 años y 1 día antes de salir, a alguien se le ocurrió que teníamos que ir desde Toledo a Pozuelo a recoger un chambergo, unos guantes, una siroquera y no recuerdo que más, pero 4 cosas que hubiesen cogido en un paquete y se habrían ahorrado el viaje de 20 personas y una mañana para nosotros, bueno a lo que voy, llegamos allí y salta uno que estaba en la oficina “fulanito que es el encargado de eso está de asuntos propios y el imaginaria está en la hora del bocadillo y le gusta jugar a la pocha y se suele liar, así que tomároslo con calma y vais rellenando esta encuesta y este formulario, apoyaros en el mostrador, dijo el … como haciéndonos un favor que le podía costar el puesto” nos quedamos de piedra, nos íbamos a Uganda el día siguiente para 5 meses y el pavo que estaba cobrando el 80% del IRE estaba en el dentista y el otro jugando a las cartas y los 20 pringados esperando, por eso y porque los que conozco que han estado allí han ido con enchufe, pienso que esas comisiones deberían desaparecer.

Para los que nos leen, creo que deberían quitar esas comisiones y crear una unidad, hagan un estudio de ventajas e inconvenientes, posibles peticionarios, especializados en empaques, lanzamientos de cargas, conocedores de la legislación, sin enchufes, etc... y valoren la posibilidad. El pastón que se ahorrarían y lo mejor que estaría desarrollada la labor.
"La mayoría determina el rumbo, ÚNETE a ASFASPRO"
"el futuro no está escrito"

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #4 en: 28-05-2015, 17:15:02 »
Imaginemos  que se publican varias comisiones

la primera

SDO. COMISIÓN DE SERVICIO INDEMNIZABLE EN EL CGFLO

CON OBJETO DE CUBRIR SEIS (6) PUESTOS EN COMISIÓN DE SERVICIO INDEMNIZABLE EN EL CGFLO - --------------------------- SE SOLICITA PERSONAL VOLUNTARIO

DATOS ADMINISTRATIVOS:
- IRE (SEGÚN LO DISPUESTO EN EL RD. 462/2002 DE 24 DE MAYO SOBRE INDEMNIZACIONES POR RAZÓN DEL SERVICIO, BOD Nº 109 DE 05JUN02).
- CON CARÁCTER GENERAL EL EQUIVALENTE AL 55% DE LA DIETA ENTERA EN TN.
- EL PERSONAL DESTINADO EN UNA UCO DE LA COMUNIDAD DE GALICIA, EL EQUIVALENTE AL 40% DE LA DIETA ENTERA EN TN.
- EL PERSONAL DESTINADO EN UNA UCO DE A CORUÑA (EXCEPTO TÉRMINO MUNICIPAL DE A CORUÑA), EL EQUIVALENTE AL 20% DE LA DIETA ENTERA EN TN.
- EL PERSONAL DESTINADO EN UNA UCO DEL TERMINO MUNICIPAL DE A CORUÑA NO PERCIBIRÁ INDEMNIZACIÓN.

y la segunda
SDO. PERSONAL COMISIÓN DE SERVICIO INDEMNIZABLE EN MOPS

CON OBJETO DE CUBRIR UN (1) PUESTO EN COMISIÓN DE SERVICIO INDEMNIZABLE EN EL MOPS, -……………………………………… ………………… ……. SE SOLICITA PERSONAL VOLUNTARIO

DATOS ADMINISTRATIVOS:
- IRE (SEGÚN LO DISPUESTO EN EL RD. 462/2002 DE 24 DE MAYO SOBRE INDEMNIZACIONES POR RAZÓN DEL SERVICIO, BOD Nº 109 DE 05JUN02).
- CON CARÁCTER GENERALEL EQUIVALENTE AL 70% DE LA DIETA ENTERA EN TN.

- EL PERSONAL DESTINADO EN UNA UCO,s DE LA COMUNIDAD DE MADRID, EL EQUIVALENTE AL 40% DE LA DIETA ENTERA EN TN.
- EL PERSONAL DESTINADO EN UNA UCO DEL TERMINO MUNICIPAL DE MADRID, NO RECIBIRÁ INDEMNIZACIÓN.

conclusion???

Las de la primera convocatoria son de Suboficial ( STTE/BG)

las de la segunda son de Oficial (TCOL/CTE)

menos mal que solo ha sido algo imaginario......

o no?

Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago