Autor Tema: ¿Ande anda el BOD ridiela?  (Leído 1386 veces)

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1723
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
¿Ande anda el BOD ridiela?
« en: 05-02-2014, 11:28:47 »
¿Ande anda el BOD ridiela?

Pues eso, que me han largado el nº suscriptor por emilio, que finos, y no dice nada mas.

En la época de las comunicaciones y la de los políticos que leen sus laaargas arengas tipo Fidel y encima mal. Pues resulta que hay que ser adivino

Un emilio con un lacónico .......... su número de suscriptor es ........... xxx, firmado r2p2.

Bueno y un archibo pdf correspondiente al bod del día, lo cual me da a entender que todos los dias me mandan uno pero no puedo acceder a la base de datos. A coleccionar BOdssssss

Eso es lo que supongo, con mi escasa y chusca inteligencia, así en plan oraculo. No se si será correcto.

En mis tiempos se decía que la informática era la automatización de la información repetitiva. Leche machanga, pues con el tiempo entendí que eso era para la empresa privada, la pública lo complica y en lugar de facilitar duplica lo necesario. Si lo hacen las universidades, que son unas artistas para que si te metes en sus webs o webvos te pierdas y no te enteres de nada  ¿que se puede esperar del ministerio de las misiones, de paz por supuesto? aaaaaaaaaaaaaaaah  ::)

Pues ya saben, se supone que te mandan el pedefe y riau. No se para que, ahora que no existe esa panda pistoleros (eso dicen) andan con secretos a voces. Yo pienso que es para controlarnos y meternos virus, gusanos y bacterias.

Un saludo, naval por supuesto.
AD VTRVMQUE PARATVS