Autor Tema: UGT RECLAMA QUE LA 'MILI' SE COMPUTE COMO TIEMPO COTIZADO  (Leído 2965 veces)

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
Ojala sea así pero que empiecen por los militares que hemos trabajado 2 años gratis por la cara.

http://es.finance.yahoo.com/noticias/ugt-reclama-39-mili-39-compute-tiempo-cotizado-124348882.html

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 904
  • - Has recibido: 1726
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
Re:UGT RECLAMA QUE LA 'MILI' SE COMPUTE COMO TIEMPO COTIZADO
« Respuesta #1 en: 11-02-2014, 14:56:32 »
Es triste que tras años y años de reclamaciones esto siga igual. Esto de los dos añitos a los que vergonzosamente a los que menos les importa es a los propios militares. Todo ello empezando por los de mayor graduación. Siempre con lo mismo, el valor se supone, pero el miedo a no ascender tambien, y no me quiero extender. Que si tengo niños, que si toy casaoo, que si los informes, que si nene caca  ...... al final te venden los compañeros. Encima de chupar rueda te venden ................Si resucitase Don Blas de Lezo ........

Dos años nos quitan porque les sale del pepino. Dos años de mili que no he hecho, encima no la pueden justificar de ninguna forma. Claro que viendo la cantidad de tontainas que pululan por juzgados, tribunas y tribunales pues ......................

A unos sexagenarios, les dicen que debían haberse leido la documentación sobre las preferentes.
A otros, universitarios ellos (tambien vale para el femenino cursi ellos ellas), generosamente pagados y etc, pues les hacen la gracieta cuando dicen que yo no me había dado cuenta, eu non sabíaaa, o cabo verde del Canarias díjome .... (En fin dichos marineros)

Así, con este panorama y algún que otro hilo sobre el tema, no me extiendo más. A menor extensión de la declaración, menor probabilidad de que te curren, te baneen y por qué no, te imputen ....... ¿a que sí?

De 20 a 40 folios tenía la demanda más otros tantos de anexos, muy currada, en exceso para tan parco seguimiento. Ganada parcialmente por el 90. Para el museo de cosas y sotrozos puede valer .... y si le sirve a otro pues que lo diga, que no me haga como la joya de la corona. Y los de UGT pues aojsnvsalkfdjafdgj que todavía me acuerdo cuando CCOO ganó no se que por los años 2000 o circa. ¿Resultado? ....................................... aldsas´dlfk unas pandas de impresentables.

Riau. Y esto son lentejas, si quieres las comes y si no las dejas. Saludos, al cáñón. >:(
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado jblamon

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 199
  • - Has recibido: 1124
« Respuesta #2 en: 11-02-2014, 17:21:18 »
No se yo, pero el tratamiento de todos los temas relativos con la DEFENSA ,les pasa lo mismo......RETRASO....¿PORQUE SERA?

La medida podría afectar "de manera notable" a la Seguridad Social

Economía.- El Gobierno suspende la obligación de compensar cotizaciones por la mili hasta que acaben los análisis

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20140211/sevi-chapuzas-desempleados-201402102126.html

Desconectado jblamon

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 199
  • - Has recibido: 1124
« Respuesta #3 en: 11-02-2014, 17:24:39 »
Pues como sean estos los que vayan a pelear por ello......no sé yo.

UGT pagó «chapuzas» en sus sedes con dinero para la formación de desempleados

El sindicato en Almería cargó al Forman XX facturas por 10.237 euros sobre arreglos en puertas y cerraduras de despachos

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20140211/sevi-chapuzas-desempleados-201402102126.html

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #4 en: 11-02-2014, 18:48:16 »
Pues como sean estos los que vayan a pelear por ello......no sé yo.

UGT pagó «chapuzas» en sus sedes con dinero para la formación de desempleados

El sindicato en Almería cargó al Forman XX facturas por 10.237 euros sobre arreglos en puertas y cerraduras de despachos

No van por ahí los tiros Jblamon. Me refiero que si alguna administración estima esta solicitud, espero que la de Defensa sea la primera por razones obvias, pero vamos que estaba soñando despierto ::)

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #5 en: 11-02-2014, 19:55:00 »
Esto del descuento del SMO no se ha solucionado ya porque sólo nos afecta a los militares profesionales, y dentro de ellos a aquellos que no alcanzan los 35 años de servicios en el momento del retiro; e incluso a esos, si su pase al retiro es por accidente o pérdida de aptitudes psicofísicas, tampoco les afecta, ya que se le contabilizan como años de servicios todos los que le falten para cumplir los 65.
Si afectara a los "pata negra" seguro que ya hace años que se había arreglado; de todas formas ya vamos quedando pocos, y con el tiempo desaparecerá ese agravio. Así que por mí los de UGT se pueden dedicar a desfacer otros entuertos más importantes.

Cosa muy distinta sería si la medida de suprimir esos dos años, conllevara un aumento de años para el perfeccionamiento de trienios; entonces sí que sería una pasta; pero eso ni lo soñéis.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #7 en: 17-02-2014, 20:05:46 »
CiU se apunta al carro.

http://www.abc.es/catalunya/politica/20140217/abci-propone-servicio-militar-obligatorio-201402171310.html

Y POR SI SIRVIERA DE ALGO......YO TAMBIÉN, Y CREO QUE MI ESPOSA Y MIS HIJOS TAMBIÉN.... ;)
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #8 en: 17-02-2014, 22:38:05 »
Creo que sería más justo e interesante que a partir de los 35 años cotizados se pudiera sobrepasar el 100% de la pensión, por cada año sobrepasado, en el mismo porcentaje en el que se reduce cuando no se alcanzan esos 35 años.
Yo mismo tengo ya 40 años de servicios; ¿ de qué me vale el que me quiten o me dejen de quitar el SMO ?
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.