Autor Tema: PRESENTACIÓN  (Leído 2920 veces)

Desconectado arleti

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 2
  • - Has recibido: 0
PRESENTACIÓN
« en: 14-03-2010, 21:19:25 »
Hola a todos,

Por mi nick me identifico como sufridor con más de 10 años en el empleo de Brigada (Ejército de Tierra); y los que me quedan, pues no he entrado en ciclo de evaluación todavía.

Pero ya conocéis nuestro espíritu y nuestra ilusión.

Volveremos a ser grandes.

Tengo claro que los suboficiales debemos luchar ,como hermanos, defendiendo nuestros derechos; como siempre de modo noble y sano derrochando coraje y corazón.

Con estas iniciativas, los suboficiales venceremos y volveremos a ser grandes. Somos muchos, tenemos poder y nos asiste la razón.

Triunfaremos en lo que nos propongamos.

Desconectado ronaro

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 148
  • - Has recibido: 35
  • es
  • AS-FAS donde cada hombre es un amigo.
Re: PRESENTACIÓN
« Respuesta #1 en: 14-03-2010, 21:29:20 »
Bienvenido compañero/a:

Has realizado la acción necesaria para ser un miembro más del  foro de la Asociación de Suboficiales de las

Fuerzas Armadas. Y como tenemos o mantenemos inquietudes en común sobre nuestro colectivo, estás invitado

a intervenir y participar en el momento que consideres oportuno.

Y más bien pronto que tarde, utilizando los recursos de nuestra web www.as-fas.es, pases a engrosar la extensa

lista de compañeros que han dado ya un paso adelante, convirtiéndose en los auténticos y verdaderos motores

de nuestra Asociación. Eso mismo se espera de ti, o sea, ser SOCIO, para contribuir en el mantenimiento de

AS-FAS, que tiene como único objetivo, el dignificar  la carrera del SUBOFICIAL, intentando subsanar los

agravio producidos desde la creación de las Escalas Básicas de los tres Ejecitos (Tierra, Armada y Aire).

Saludos.

Retirados. No mas agravios.   - Pacta Sunt Servanda -

Desconectado ROMARIO

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 144
  • - Has recibido: 129
  • es
  • XIII
« Respuesta #2 en: 15-03-2010, 00:09:48 »
Bienvenido compañero arleti, has dado el primer paso que es entrar en el foro, ahora otro empujoncito para asociarte a AS-FAS y como tu dices luchar como hermanos por nuestros derechos.

Un saludo
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1124
  • - Has recibido: 2535
  • es
  • Un guerrero contra un IMPERIO
« Respuesta #3 en: 15-03-2010, 08:33:52 »
Bienvenido a esta tu casa.

Tienes a tu disposición la página web www.as-fas.es, donde encontrarás noticias y propuestas efectuadas desde la asociación. Además tenéis toda la información para formalizar la inscripción y colaborar y ayudar a que esto mejore.

Necesitamos saber si el camino que nos hemos trazado es el correcto, para ello nada mejor que opinar y si es desde dentro, mejor que mejor.

La asociación la forman y la mantienen los socios, por eso os invitamos a formar parte a todos los que os pasáis por este foro.

Un saludo y Bienvenido

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #4 en: 15-03-2010, 14:10:51 »
Hola a todos,

Por mi nick me identifico como sufridor con más de 10 años en el empleo de Brigada (Ejército de Tierra); y los que me quedan, pues no he entrado en ciclo de evaluación todavía.

Pero ya conocéis nuestro espíritu y nuestra ilusión.

Volveremos a ser grandes.

Tengo claro que los suboficiales debemos luchar ,como hermanos, defendiendo nuestros derechos; como siempre de modo noble y sano derrochando coraje y corazón.

Con estas iniciativas, los suboficiales venceremos y volveremos a ser grandes. Somos muchos, tenemos poder y nos asiste la razón.

Triunfaremos en lo que nos propongamos.

Muy bienvenido a este tu Foro.

Muchas gracias y te animo a la participación más activa haciéndote Socio de AS-FAS.
arleti
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #5 en: 15-03-2010, 16:30:29 »
bienvenido
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Pericus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 50
  • - Has recibido: 33
  • es
  • Los esfuerzos cuando se suman, se multiplican.
    • Suboficiales AGBS
« Respuesta #6 en: 15-03-2010, 23:55:19 »

¡¡¡ Bienvenido arleti !!!
Espero que participes con regularidad y hagas publicidad entre el resto de compañeros para que conozcan la existencia de este nuevo foro y de nuestra joven asociación AS-FAS.

Si después de echar un vistazo por este foro, decides asociarte, mucho mejor. Seguro que no te arrepentirás.

Un saludo.
En las desventuras comunes se reconcilian los ánimos y se estrechan las amistades.
Miguel de Cervantes

Desconectado Scooby

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 29
  • - Has recibido: 69
  • es
  • Un paso atras...., ni para coger impulso
« Respuesta #7 en: 16-03-2010, 18:08:40 »
Bienvenido a la casa de los Suboficiales, tu casa, y si te interesa dar un paso mas, asóciate a esta gran familia, y te animo a que nos des a conocer entre todos tus compañeros y amigos.

JUNTOS, PODEMOS MÁS
El cambio no sólo se produce trantando de obligarse a cambiar, sino tomando conciencia de lo que no funciona. Severo Catalina.