Autor Tema: Aniversario 11M  (Leído 8875 veces)

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1723
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
Aniversario 11M
« en: 11-03-2014, 20:09:17 »
Porque un Estado que no garantiza la vida, la libertad y la hacienda de los ciudadanos no es un Estado, es una mafia ... .esto me recuerda la exposición de motivos de la Ley de Enjuiciamiento Criminal por el que fue Ministro de Gracia y Justicia Manuel Alonso Martinez, y que a mi me encanta "...., porque el ciudadano de un pueblo libre no debe expiar faltas que no son suyas ni ser víctima de la impotencia o del egoísmo del Estado." Pues bien, ahí seguimos.

""Federico Jiménez Losantos valora los actos del día por el décimo aniversario
del 11-M y vuelve a recordar la intención de cerrar el caso sin conocer la
verdad sobre el atentado
El funeral llamado de Estado que intenta clausurar el 11-M,
sin haberlo investigado, mejor dicho, habiéndolo ocultado, manipulado, utilizado
y habiéndolo, creen ellos, enterrado bien enterrado, pues es en realidad un
funeral por el Estado español. Porque un Estado que no garantiza la vida, la
libertad y la hacienda de los ciudadanos no es un Estado, es una mafia
Lo que hoy se intenta sellar, prácticamente todos los medios
de comunicación, por supuesto, partidos del Gobierno, oposición, el
Rey... es que todos estamos unidos con las víctimas del 11-M.
Mentira total. Primero, las víctimas no están unidas, la mayor
parte de la víctimas quieren que se haga justicia y se investigue el 11-M. El
jefe del Estado, que preside hoy el funeral tan solemne dijo solemnemente a las
víctimas que si querían saber qué paso el 11-M, quién mató a sus familiares, "lo
lleváis crudo" dijo, y cuándo se le habló de que el juez Gómez
Bermúdez les había prometido justicia el hizo este gesto (metiéndose la
mano en el bolsillo de la chaqueta) significando que le habían comprado. Esto el
jefe del Estado.
El presidente del Gobierno dijo que, como la mochila de
Vallecas era falsa, que la Policía tenía que investigar siempre, que nunca debía
dejarse de investigar qué había pasado el 11-M. Lleva más de dos años en el
Gobierno y lo que ha hecho es enterrarlo siguiendo la doctrina del malvado
Gallardón
Y el ministro del Interior, el que va a ir al Infierno con
los Gabilondo, ya ha dicho que ahora ya está todo claro. Y tan claro. Como que
una casta política infame, corrompida hasta el tuétano quiere ocultar a la
Nación cómo en España se puede matar a 200 personas sin que pase nada. Cómo se
pude engañar a la gente, sobre sus propios muertos, sin que se enteren, y cómo
después de 10 años de la masacre del 11-M, en España sigue siendo 11-M, hoy y
todos los días. No importa que todos mientan, la mentira sigue siendo
mentira-
.libertaddigital.com/2014-03-11/federico-en-espana-sigue-siendo-11-m-hoy-y-todos-los-dias-""

La muerte no es el final ........................ espero que algún día esos muertos puedan descansar en paz.
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
Re:Aniversario 11M
« Respuesta #1 en: 11-03-2014, 20:27:07 »
Habrán de pasar más de 50 años para que se empiece a saber algo de lo que pasó el 11-M 2004.
Estoy seguro de que si, en 2015  se volvieran a repetir los mismos hechos del 11-M, volveriamos a resolverlo de la misma chapucera forma. Y así desde Prim.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Oscar1964

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 1
  • - Has recibido: 263
  • es
« Respuesta #2 en: 11-03-2014, 21:36:23 »
Pues yo creo que se sabe, por lo menos la parte sustancial. Otra cosa es que interese reconocerlo porque ya se sabe que el ansia de protagonismo y el querer vender periódicos es algo muy a tener en cuenta.

Desconectado ALDA

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 858
  • - Has recibido: 266
  • es
« Respuesta #3 en: 11-03-2014, 23:42:17 »
Me parece increíble que después de 10 años todavía haya gente que tenga dudas de lo que pasó el 11 de marzo de 2004.
...

Pues yo sigo sin saber quién y por qué. Lo que sí sé es que en menos de dos semanas los trenes se habían desguazado.
Socio núm. 1066 ASFAS
Socio núm. 685 ASFASPRO

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #4 en: 12-03-2014, 01:02:45 »
No seria el elefante blanco
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Bochogo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1685
  • - Has recibido: 1707
  • es
« Respuesta #5 en: 12-03-2014, 16:32:53 »
Foro de suboficiales?

Desconectado XXIII AGBS

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 2362
  • - Has recibido: 393
  • es
  • ¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL "TORPEDO"!!!
« Respuesta #6 en: 12-03-2014, 23:10:11 »
Aquel fatídico día me levanté como siempre, en mi habitación de la Residencia de la Base El Goloso, me tomé un colacao y, como siempre, tenía encendida la tele con Tele Madrid, mientras estaba en el baño aseándome oí como en dicha tele comenzaban a hablar de que algo estaba pasando en algún tren de cercanías, o en alguna de sus estaciones. La verdad es que no me enteré muy bien, pero bajé a formación y di el aviso de que algo estaba pasando con los trenes cerca de Atocha, estación por la que pasan muchos de los Compañeros que están destinados en El Goloso, que no nos extrañásemos si alguien llegaba tarde.
El horror vino más tarde, cuando se empezaron a dar noticias con algo más de exactitud, en las que ya se hablaban de explosiones en trenes con muchos muertos.
Desde aquí lo que quiero es transmitir mi más sentido pesar y penar a todos los que tuvieran algo que ver con las víctimas, sin entrar en si "los unos o los otros" se aprovecharan de los muertos ya que, está desmostrado, ninguno tiene ni la más mínima vergüenza ya que cualquiera de ellos, LOS UNOS Y LOS OTROS JUNTOS, podrían haber dado ya muchas explicaciones.
Lo dicho Compañeros:
DEP.
(Pero por favor, dejadlos ya descansar en paz).
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 195
  • - Has recibido: 498
  • es
« Respuesta #7 en: 13-03-2014, 01:40:48 »
Pues yo creo que se sabe, por lo menos la parte sustancial. Otra cosa es que interese reconocerlo porque ya se sabe que el ansia de protagonismo y el querer vender periódicos es algo muy a tener en cuenta.
:'( :'(
Con todo el respeto que me merece tu opinión, creo que has leido poco al respecto  (de la instrucción, el sumario y todas las decenas y decenas de INCONGRUENCIAS) e intuyo que no seguiste TODO el juicio, sin faltar un minuto (está gravado totalmente, si tienes interes te lo puedo proporcionar) y por supuesto deduzco que no te has leido la sentencia.

Me atrevo a decirte esto, porque no me puedo creer que, cualquiera con una deducción lógica y conociendo el sumario, la instrucción, habiendo seguido el juicio y conociendo la sentencia, tenga el atrevimiento a deducir lo que tu deduces.
Pero enfin cada uno es cada cual.
Yo siempre he pensado que respecto a UN suceso de la vida puede haber ALGUNA casualidad, pero cuando la casualidades son decenas y decenas y además son coincidencias incongruentes, entonces me hago el mismo razonamiento que cuando a UN fulano le toca la lotería decenas de veces en pocos meses.(es decir ¡¡LAGARTO,LAGARTO!!)

Cita de: ALDA
Pues yo sigo sin saber quién y por qué. Lo que sí sé es que en menos de dos semanas los trenes se habían desguazado.

Y empezaron a desguazarlos, nada más y nada menos que  a las 48 horas de los asesinatos, ¿por qué sería tan urgente desguazarlos?; cuando aún están sin destruir (después de más de un año, el tren de Santiago de Cospostela que sufrió el accidente o los trenes de metro del accidente de Valencia (solo por poner un ejemplo).
Pero si solo hubiera habido esa del desguace de los trenes, pues bueno, sería una gran  metedura   de pata anecdótica, pero lo peor es que hay decenas y decenas de inconguencias ILÓGICAS al respecto de este asesinato que algunos quieren que nos traguemos, pero sin vaselina, aunque no nos quepan por el gañote, ni impulsadas por una bomba impulsora de 300 HP.

La postura de "pásemos página" y "CAMARERO otra de gambas", me parece una postura como otra cualquiera y muy al estilo español, pero como en otros casos de nuestra historia, que los españoles hemos optado por ella, eso nos llevará a que, en el futuro pueda haber ( y pienso que las habrá) más casos como los bastantes que ya hemos tenido, incluido este.
Por desgracia, el ser humano, tropieza más de dos veces en la misma piedra y los españoles por desgracia cientos.

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos. 

Desconectado Oscar1964

• Esporádico
  • :
  • es
« Respuesta #8 en: 13-03-2014, 08:57:39 »
Pues no es por nada pero no aciertas ni una de tus suposiciones.

Un saludo.

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #9 en: 13-03-2014, 16:18:29 »
Como MUY BIEN dice XXIII AGBS:

"Desde aquí lo que quiero es transmitir mi más sentido pesar y penar a todos los que tuvieran algo que ver con las víctimas, sin entrar en si "los unos o los otros" se aprovecharan de los muertos ya que, está desmostrado, ninguno tiene ni la más mínima vergüenza ya que cualquiera de ellos, LOS UNOS Y LOS OTROS JUNTOS, podrían haber dado ya muchas explicaciones.
Lo dicho Compañeros:
DEP.
(Pero por favor, dejadlos ya descansar en paz).
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #10 en: 13-03-2014, 17:01:47 »
Puede que sea un poco cascarrabias, pero me ha parecido oportuno poner este hilo en el general. Con cariño y en memoria de nuestros muertos. En memoria de nuestra vapuleada España, etc etc. Para mi es un tema vital, y cuanto más se tarde en resolver, peor lo vamos a llevar, la alfombra ya apesta.

Pero sobre todo PARA NO OLVIDAR, y eso se lo debemos a nuestros muertos, pues estamos en deuda con ellos. La historia no se olvida, se aprende, se asimila y cuando había bachiller francés, se estudiaba. Un hecho puede gustar más o menos, pero es un hecho, otra cosa es un fundamento, no siendo necesario que lo sea de derecho.

No voy a insistir sobre los HECHOS, pues como puede verse, el que ha querido enterarse en la medida de sus posibilidades lo ha hecho más, como dice un refrán moro, no puede sacarse agua de un pozo seco. Si alguien tiene alguna duda razonable, aún no siendo el más cualificado al respecto, intentaré explicarlo, pero la posición comodona, NO. Para eso es mejor el silencio y ya sabemos que los silencios también hablan.

Un cordial saludo y que Dios nos coja confesados.

Siempre nos teme el que está seguro de no poder engañarnos.
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Oscar1964

• Esporádico
  • :
  • es
« Respuesta #11 en: 13-03-2014, 18:26:21 »
Desde luego que sois acojonantes, lo digo en serio. Y mira que me estaba mordiendo la lengua por no seguir con el tema pero es que llega un momento en que la cosa alcanza niveles que no alcanzo a entender. Según vosotros el que no comparte vuestras opiniones es porque no ha querido enterarse, es un comodón, un pozo seco, un atrevido, un ignorante, un ilógico y no se cuantas cosas mas. Toda una colección de lindezas para el que se atreve a pensar distinto. Ni eso, simplemente a pensar.

No se os pasa por la cabeza que haya gente que por su cuenta, no por haber leido cuatro artículos de un periódico que ha reconocido sus errores y dos libros de un señor que vive, y muy bien, gracias a las ventas de ese tema, haya podido llegar a sus propias conclusiones. Que quien no piensa igual, aunque no vaya jactandose de ello, se haya leido los sumarios, haya visto los juicios y tenga toneladas de información. Que va, eso es imposible, no puede ser que quien no sigue los dictados sea una persona informada. Y no solo eso sino que encima nos permitimos el lujo de decirle al atrevido que para llevarnos la contraria mejor se calle y que ya tendremos en cuenta su falta de adhesión pública. Pero de verdad, ¿de que vamos?

Pues nada, vosotros erre que erre, o estás conmigo o estás contra mi, o me das la razón o eres un esto y un lo otro. Y desde luego en posesión de la Verdad Absoluta, eso que no falte.

Como he dicho antes, un saludo. Por mi parte mas que zanjado porque entiendo que a partir de aquí solo me voy a arrepentir de decir lo que pienso.

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #12 en: 13-03-2014, 19:10:51 »
Me doy por aludido, que no adulado. Voy a intentar ser preciso. Al conjunto de: Comodón, pozo seco, atrevido, ignorante, ilógico, etc. etc, en la Marina se le denominaba "sotrozo"

Expuesto lo anterior, nadie ha llamado sotrozo a ningún contertulio. Tampoco a:

Los que desguazaron los trenes. Los ingleses reconstruyeron el avión de la bomba de Gadafi.
Los que persistieron en ello con los que aparecieron al cabo los años.
Los que en 10 años no saben quien fue. Ver hemerotecas de hace dos dias. Los americanos el 11S al poco
Los que encontraron los cadáveres de los suicidas sin desangrar. Solo estaba la sangre del policia. Que cosas.
La trístemente famosa señora del "Ha sido goma dos eco y vale ya" Según los 1º informes era titadyn.
Los entrenados "sabuesos" que nada mas llegar al escenario dijeron "huele a titadyn". como yo huelo el chopo
Los que ordenaron quemar las pertenencias, supongo que por razones religiosas, digo yo.
Los que ordenaron lavar cadáveres.
Los sabios radicales que se suicidan sin matar cristianos. Así no van al Edén, ni al Valhalla.
La fina técnica de estos para no volar todo el edificio, que hubiera sido lo mas normal para matar cristianos.
El ojo del que les alquiló el piso, pues era policia. ¿o era un piso de la policia?
Las rumanas que vieron al presunto culpable en varios sitios a la vez, como la Santísima Trinidad.
Las mismas que imputadas por falso testimonio han sido condecoradas. Yo no, he hecho poco sáhara
Los conspiradores del golpe. Tanta precisión no la tiene un simple talibán.
Los de la serpiente y el hacha por recordarnos el Corona de Aragón. Les gusta que se suponga y no se sepa.
Los que describieron una mochila explosiba horas antes de encontrarse.
Los que le pusieron un teléfono incapaz de hacerla detonar.
Los listos que la llenaron de metralla.
Los espabilados que en lugar de defender el Estado atacaron a un partido.
Los que no pusieron al pais en estado de máxima alerta
etc. etc., que no quiero aburrir en exceso.

Pero, a ninguno de estos he llamado sotrozo, para abreviar. Tampoco a los que creo autores, cómplices y encubridores a los cuales el antiguio CJM denominaba reos de delito.

Así que, aquí, el que se muerde la legua so peligro de morir envenenado es el menda lerenda.

Feliz aquel que en las cosechas de este mundo, no se ve obligado por los azares de la vida a poner a prueba la lealtad de su prójimo.                                                     Un cordial saludo, naval por supuesto.
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
« Respuesta #13 en: 13-03-2014, 19:19:32 »
Personalmente no creo que este apartado del foro sea para tratar este tema, que no tiene nada que ver ni con suboficiales ni con las FAS, el que quiera que alaben su prosa o le tiren los trastos a la cabeza seguro que encuentra mejores tribunas que esta, eso si, desde luego los terroristas fueran quienes fueran consiguieron su objetivo, 10 años despues seguimos tirandonos piedras unos a otros
Nunc Minerva, postea palas

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #14 en: 13-03-2014, 19:40:26 »
Caro Barracus, tiene que ver con España y no tiro nada, soy austero como un Austria.

Yo el asunto lo veo mas grave que Trafalgar, que Cavite o Santiago de Cuba o que Annual o Monte Arruit. Todos estas batallas marcaron decisivamente la ruta que siguió España y los españoles. Pasaron hace muchos años, pero todavía nos repercuten, como repercute el falso cierre del Sáhara.

¿No es lugar para ello? Lo es. Pero no insistiré sobre el tema. Mi recuerdo queda expuesto.

Un cordial saludo.
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado SAULO-VII

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 19
  • - Has recibido: 186
  • hm
« Respuesta #15 en: 13-03-2014, 23:00:03 »
yo creo que ya está bien....
pero bien.
Federico J.LS...que se calle. Ya ha jodido bastante. Es un demagogo bocas.
El sus conspiraciones interesadas. Sus trililitas y sus tetralitas. Su ETA.
Porque es suya.
Y del otro vendedor de motos cuando quiere...Pedro J.

Sí...se sabe bastante. Quién fue y de donde vino. Posiblemente, la idea partió de Pakistan..y antes de lo de Irak, por detenciones de Islamistas.
Lo demás, un país lleno de agujeros, de explosivos sin control, etc, etc.

Desconectado SAULO-VII

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 19
  • - Has recibido: 186
  • hm
« Respuesta #16 en: 13-03-2014, 23:07:24 »
Y quiero recordar ahora del 11-M una cosa. En realidad, dos, otra en otro momento.
Dias después España paró en 5 minutos de silencio.
Un grupo de militares, entre los que me encontraba, salió al lado de la Castellana en los 5 minutos.
todo el tráfico se detuvo...
¿todo?
N0...todo no...

Apareció por el lateral un inmenso Mercedes clase S, oscuro, con chofer.
En la parte de atrás, una señora mayor, con un abrigo de pieles. El coche pasó despacio. La señora nos miró como con sorpresa.
¿qué es esto?
...yo creo que hasta la oí..."Siga, Bautista, no vaya a ser una algarada callejera toda esta gente parada"

Y siguió, impertérrita Castellana abajo.

Me contuve de abrir la boca....mientra a mi lado un jefe dijo con mucha, mucha rabia ..."hijadelagranp.."

Esa es mi imagen del 11-M. La Otra España. La que no se quiso enterar. La que vivía en su p. mundo, la que siguió viviendo.
Fíjate. Me acuerdo de la cara de la señora. Se me quedó grabada.

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #17 en: 13-03-2014, 23:34:36 »
Desde luego que sois acojonantes, lo digo en serio. Y mira que me estaba mordiendo la lengua por no seguir con el tema pero es que llega un momento en que la cosa alcanza niveles que no alcanzo a entender. Según vosotros el que no comparte vuestras opiniones es porque no ha querido enterarse, es un comodón, un pozo seco, un atrevido, un ignorante, un ilógico y no se cuantas cosas mas. Toda una colección de lindezas para el que se atreve a pensar distinto. Ni eso, simplemente a pensar.

No se os pasa por la cabeza que haya gente que por su cuenta, no por haber leido cuatro artículos de un periódico que ha reconocido sus errores y dos libros de un señor que vive, y muy bien, gracias a las ventas de ese tema, haya podido llegar a sus propias conclusiones. Que quien no piensa igual, aunque no vaya jactandose de ello, se haya leido los sumarios, haya visto los juicios y tenga toneladas de información. Que va, eso es imposible, no puede ser que quien no sigue los dictados sea una persona informada. Y no solo eso sino que encima nos permitimos el lujo de decirle al atrevido que para llevarnos la contraria mejor se calle y que ya tendremos en cuenta su falta de adhesión pública. Pero de verdad, ¿de que vamos?

Pues nada, vosotros erre que erre, o estás conmigo o estás contra mi, o me das la razón o eres un esto y un lo otro. Y desde luego en posesión de la Verdad Absoluta, eso que no falte.

Como he dicho antes, un saludo. Por mi parte mas que zanjado porque entiendo que a partir de aquí solo me voy a arrepentir de decir lo que pienso.

No pretendo crear más polémica, al menos en este foro, hay otros lugares para ello, está claro que cada cual tenemos nuestro punto de vista.
Hay millones de españoles que tenemos una forma de verlo y otros millones que lo ven de otra forma.

pero como decía aquel:
 "Y sin embargo se mueve".

El tiempo y la historia, como desgraciadamente pasó ya, en otros tantísimos y muchísimos sucesos del mismo estilo de nuestra historia, hubo y no pocos antes del 1.300 (pero solo arrancando  desde el siglo XIV ,caso de los hermanos Carvajal en época de Fernando IV, el famoso caso de Antonio Pérez y Juan de Escobedo en el siglo XVI,etc,etc,etc,  pasando como no, por el asesinato Prim y otros del siglo XIX y XX); la verdad   terminará poniendo a cada cual en su sitio, pero lamentablemente, la mayoría no estaremos ya vivos para verlo,aunque nuestros descendientes si lo estarán y entonces dirán algunos "vaya tela lo que fueron capaces de hacer" y otros seguirán diciendo "camarero otra de gambas", es el sino, al parecer de esta España nuestra..

Es signo y destino nuestro, eso de "Camarero otra de gambas y la vida sigue, ya se sabe "los muertos al hoyo y los vivos al bollo".  :'( :'(

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos. 

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #18 en: 13-03-2014, 23:59:52 »
Hace tiempo que el símbolo nacional del águila imperial dejó paso al avestruz campera. Pero, el tiempo sigue marcando pautas, por mucho que esconda su pequeña y desgarbada cabeza
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #19 en: 14-03-2014, 00:15:16 »
yo creo que ya está bien....
pero bien.
Federico J.LS...que se calle. Ya ha jodido bastante. Es un demagogo bocas.
El sus conspiraciones interesadas. Sus trililitas y sus tetralitas. Su ETA.
Porque es suya.
Y del otro vendedor de motos cuando quiere...Pedro J.

Sí...se sabe bastante. Quién fue y de donde vino. Posiblemente, la idea partió de Pakistan..y antes de lo de Irak, por detenciones de Islamistas.
Lo demás, un país lleno de agujeros, de explosivos sin control, etc, etc.
El problema es que: no es que nadie diga que fué ETA, esa es la trampa y la milonga  que algunos, quieren seguir difundiendo, para intentar acallar e intentar desprestigiar a quienes simplemente no tragamos las ruedas de molino que  quieren hacer tragar a unos y a otros; el problema es algo/ bastante  más complejo y que, como en otros casos ya conocidos de la historia y que ya la misma historia desentraño, pone los pelos de punta.

"¡¡Camarero otra de gambas!!" y el que venga detrás (nuestros hijos y nietos), que arreen al buro, que yo estaré ya en el patio de las malvas, a mi PLÍN.