Autor Tema: Aniversario 11M  (Leído 8873 veces)

Desconectado sargentoypico

• "El patriotismo es el último refugio de los canallas."Samuel Jhonson
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 3609
  • - Has recibido: 809
  • fr
Re:Aniversario 11M
« Respuesta #20 en: 14-03-2014, 09:39:10 »
Estimado Saulo ,como bien dices creo que para escuchar y o leer al Federico Jiménez Losantos (JymmyLo para sus amigos ) hay que tener muchas ganas de que se te revuelva la bilis y querer echar espuma por la boca(como suelen hacer sus oyentes y lectores) o dejarse el estómago en casa.
Yo por mi parte no le presto ni le prestaré a éste individuo insano más atención.
Por otro lado ,y sintiéndolo mucho ,creo que este foro no es el lugar apropiado para reflejar estos temas sobre todo por el componente político y emocional que conlleva.
Un saludo 
LA PERSONA JUICIOSA SABE QUE ES PREFERIBLE NO COMPETIR QUE VENCER.
Rochefoucauld "Máximas".

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #21 en: 14-03-2014, 17:34:29 »
Creo que ya está bien de tocar las narices con según que cosas.
Esto es el foro de la ASOCIACIÓN DE SUBOFICIALES, y si bien tienen cabida muchos temas y muchas y diferentes personas y criterios; el que se aburra en su casa, que pase por otros foros (si no le han echado ya, claro), pero NO por este. Si tenéis algo que aportar para mejorar el bienestar de los suboficiales, siempre seréis bien recibidos....pero los que buscáis vuestro minuto de gloria......
Sobre todo, tened en cuenta el punto 8b de nuestras normas, que por si no las sabéis buscar, os pongo aquí: "Los participantes en este foro deberán respetar las normas de comportamiento que nos caracterizan, quedando absolutamente prohibidos los insultos, descalificaciones y cualquier otro comentario o expresión que menoscabe la imagen de nuestro colectivo."
Personalmente, considero que alguno lo estáis incumpliendo.
Como decía en mi post anterior.....

Como MUY BIEN dice XXIII AGBS:

"Desde aquí lo que quiero es transmitir mi más sentido pesar y penar a todos los que tuvieran algo que ver con las víctimas, sin entrar en si "los unos o los otros" se aprovecharan de los muertos ya que, está desmostrado, ninguno tiene ni la más mínima vergüenza ya que cualquiera de ellos, LOS UNOS Y LOS OTROS JUNTOS, podrían haber dado ya muchas explicaciones.
Lo dicho Compañeros:
DEP.
(Pero por favor, dejadlos ya descansar en paz).
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado Moderador Global

• Mod Global
  • Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 2
  • - Has recibido: 13
  • AS-FAS
« Respuesta #22 en: 14-03-2014, 17:38:06 »
Creo que es mejor que cada uno piense lo que piense, pero en privado.
Este tema es mejor dejarlo bloqueado.