Autor Tema: LA SOLUCION TIENE QUE LLEGAR  (Leído 1889 veces)

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
LA SOLUCION TIENE QUE LLEGAR
« en: 25-03-2014, 11:35:13 »
En la web de ASFAS

"te recortan tus derechos y expectativas pero te fuerzan a realizar funciones de nivel superior, al tiempo que te despojan de cualquier posibilidad real de alcanzar ese nivel profesional."

"Todos los responsables del Ministerio de Defensa y los Cuarteles Generales de los tres Ejércitos así como los miembros de la Comisión de Defensa, en esta y en la anterior legislatura, son conocedores de esta injusta situación, porque lo han reconocido tanto en público como en privado"

http://www.as-fas.es/la-solucion-tiene-que-llegar/

Desconectado Brigadasaurio

• - Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 674
  • - Has recibido: 1405
  • es
Re:LA SOLUCION TIENE QUE LLEGAR
« Respuesta #1 en: 25-03-2014, 15:51:49 »
Desde luego un artículo claro y sin desperdicio que todo el mundo debe leer.

Como siempre, llamando a las cosas por su nombre.

http://www.as-fas.es/la-solucion-tiene-que-llegar/

Un saludo.
Pacta sunt servanda.
Respeto a las expectativas de carrera que otorgaban las Leyes de Ingreso.
Respeto a los Principios de Buena Fe y Confianza Legítima.
Igualdad de trato.
Que se cumpla la promesa: "“Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica”

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1723
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
« Respuesta #2 en: 25-03-2014, 17:50:51 »
Mis agravios, en plan telegráfico:

No me cuentan 2 años de servicio, que dicen que corresponden al SMO que no he hecho ¿?
Los trienios no me los pasan al último empleo, salvo los ordenados por sentencia. Trampas legislativas
Suboficiales con limitación de ascenso, ascienden y me pasan. Llegan a oficial.
Marinos con amplia experiencia en tierra, ascienden, me pasan y llegan a oficial.
Compañeros sin cursos ascienden, los seleccionan, me pasan y etc.
Especialidades limitadas de ascenso, luego no lo son. (podian haberlo dicho antes y que naveguen los pulpos)
Especialidades con mucha demanda de concurso y pocas plazas de Suboficial.
Reserva Transitoria para algunas especialidades y grados. Esos ascienden
Alargamiento unilateral de tiempos de ascenso hasta duplicar lo establecido cuando entré.
Corte total de acceso a oficial en activo (depende época, gustos, uffffffffff)
No estar equiparado a nada, salvo a moñigo. La titulitis me la he sacado yo fuera. Puedo manejar chinchorro.
Hacer de la selección un cachondeo, con la antiguedad otro.
La elección por aclamación de las legiones, como en Roma. (Ya quisiéramos, ya)
Inseguridad jurídica de ascensos, IPECs rastreros.
Un mayor puede pasar a ser más moderno que un Sbte que pase a reserva y ascienda. Anda que ........

Esto abreviando, supone así a vote pronto como se ha expuesto que el que no ha querido o no ha podido irse, si le cae encima lesión o enfermedad, no asciende. No pasa nada, pero el que pudo irse jovencito a la RT aparte de no dar servicio asciende aunque esté hecho un tonel o un berraco y no pueda moverse y debería, pues está listo por si lo llaman.

¿Casualidad? ¿Milagro? ¿Yo pienso que mala baba unida a cierta precipotación. No creo en las casualidades. No las creí cuando estos dejaron de llevar escolta, no las creí cuando dejaron de hacer público el BOD etc.

¿Por que no hacen público el BOD? .............. yo soy terriblemente mal pensado.

AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado akershus-2

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 146
  • - Has recibido: 260
  • es
  • I IPE nº2 y V AGBS
« Respuesta #3 en: 25-03-2014, 19:28:41 »
Con todo respeto hacia las personas y sus profesiones.
En un famoso Rgto. un cabo 1º de la escala de banda asciende a sargento. Con dos años de antigüedad en el empleo, pasa a la reserva transitoria. Un par de años después el que suscribe y otros compañeros tomando un café en el bar, observamos (como en otras ocasiones), que entre el personal de la empresa de limpieza de la ciudad, que pasaba periódicamente a recoger la basura de la unidad, se encontraba el sargento que un tiempo atrás marcho a la RT.
Hoy en día ese señor trabajador de la empresa de limpieza posiblemente tendrá seis años como oficial.
A sus ordenes mi teniente.

Un saludo.