Autor Tema: A ver quien se atreve a hacer esto.....  (Leído 8752 veces)

Desconectado Mayday

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 858
  • - Has recibido: 203
  • sc

Desconectado juanfl

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 63
  • - Has recibido: 88
  • es
Re:A ver quien se atreve a hacer esto.....
« Respuesta #1 en: 03-04-2014, 20:03:30 »
Un ejemplo muy gráfico de lo que tenemos (en cualquier bando o partido, que quede claro)...y tu no te limpias bien las botas y te pueden privar de libertad personas sin conocimiento legal ninguno.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #2 en: 03-04-2014, 20:13:55 »
Las víboras como buenos ofidios campan y pican a sus anchas.

No quiero decir y hablar mas de estos animalitos, tan graciosos y por cierto, algunos pueden provocar la muerte.

"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado mazo

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 470
  • - Has recibido: 2951
  • es
« Respuesta #3 en: 03-04-2014, 20:28:36 »
 anda mira con la pija, siempre pregonando las buenas conductas , apoyando para delimitar las manifas en la capital , el cumplimiento de las penas, el que la hace la paga ,tirando recaditos a los que no piensan igual , etc etc ,etc ,etc
y ahora va y dice que " no he hecho nada, no he matado a nadie, solo he caido la moto  :o :o :o :o :o :o
sólo faltaría más.... que sepa esta señora que los AGENTES DE MOVILIDAD no son meramente unos señores con una indumentaria identificativa !!!! no señora NO!!!!
Tienen unas obligaciones y Facultades Sancionadoras Importantes que , habiendo sido CARGO PÚBLICO debería saberlo.
Ya tenemos Tema para unos días
Una cosa
!!! y si YO hago eso !!!!
¿¿¿ A QUE NO ME PASARÍA NADA ???  seguro
vaya Fauna
A DIOS ROGANDO Y CON EL ""mazo""DANDO
DE TANTO ROGAR SE HA ROTO EL " mango "

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #4 en: 03-04-2014, 20:47:17 »
Yo no me creo que haya pasado exactamente como lo cuentan.  No es lógico ni rentable actuar de esa forma; y ésta tipa será lo que sea, pero de tonta no tiene un pelo.
Paró donde no debía por un par de minutos, eso estaba prohibido, molestaba a los demás y le multaron. Le tuvieron 15 minutos haciéndole preguntas, eso ya no molestaba a los demás, ya no importaba el tiempo. Seguramente le tocaron los ovarios, se pondría furiosa y... ¿ han terminado ustedes ? pues me largo, y en la salida rozó una moto, (que curiosamente sí estaba bien aparcada) y  ya tenemos exclusiva, caso y culebrón para tapar otras vergüenzas.
Me imagino que pudo pasar así; pero si lo contamos así NO VENDE.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
« Respuesta #5 en: 03-04-2014, 21:40:51 »
Bueno sin quitar la responsabolidad de esta señora que deberia responder ante la ley por lo sucedido...ya tenemos titular veamos "El Pais":
Esperanza Aguirre se da a la fuga cuando iba a ser multada en el centro de Madrid
Visto asi parece que ha escapado antes de que la multaran, pero el caso es que la multa se impuso y estaba firmada y la documentacion pertinente habia sido mostrada la huida se produce despues cuando los agentes la tenian retenida por razones que supongo explicaran y estaran justificadas
Nunc Minerva, postea palas

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #6 en: 03-04-2014, 21:56:37 »
Estimado Francisco I, tu no conoces la fauna. (Menos la central).....En cada casa cuecen habas.
Tenemos fauna en esta España como para echarnos a llorar.
Yo ya no puedo llorar mas pues se me han acabado las lágrimas.
Día a día aparecen anécdotas flagrantes de despotismo, mala leche y prepotencia.
La víbora picorita, campa a sus anchas...Oiga ella es así de simpática y de sinvergüenza.
Tiene bula, Condesa consorte de Bornos y grande de España.
Pero las culpas y las responsabilidades no se delegan.
¡Es una prepotente!

Pepito.....Pequeño de España.Yo un enano, por que, no me han dejado crecer mis testículos.
No quiero defensoras y defensores de esta calaña.
Los cuales infringen todo tipo de triquiñuelas con el fin de ganar amigos (Votos) Con este enano que no cuenten.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/03/533d877ae2704ea6348b457b.html

Un abrazo Paco.

Desconectado juanfl

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 63
  • - Has recibido: 88
  • es
« Respuesta #7 en: 03-04-2014, 22:54:21 »
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1723
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
« Respuesta #8 en: 03-04-2014, 23:03:05 »
Uzteeeeeeeee no zabe con quien eztá hablandooo   ;D
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado P2

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1369
  • - Has recibido: 1219
  • es
« Respuesta #9 en: 04-04-2014, 00:31:00 »
Buenas

Pero aun siendo ciertas, cosa que no me creo, las excusas de la tipa esta

Si esta retenida, por el motivo que sea por agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, no es quien para fugarse, porque lo que se trata es de una fuga, con agresion a agentes de la autoridad con resultado de daño al equipo.

Pero no le pasara nada
¡ Chufla chufla ! ¡ Como no tapartes tu...!

¿Socio? ASFASPRO nº 828

POR FAVOR QUE NADIE ME PONGA UN GRACIAS

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #10 en: 04-04-2014, 01:16:49 »
Perdona P2, estas tipas y tipos tienen bula Papal.

No te olvides que es Condesa consorte de Bornos y grande de España.
Yo por el contrario soy muy pequeñito, gallego, pero con unos cojoncitos que no me han dejado crecer.  Soy Pepito...a secas.
Gracias P2.

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #11 en: 04-04-2014, 13:46:17 »
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-04-04/aguirre-se-le-ilumino-la-cara-al-agente-cuando-vio-quien-era-yo-1276515009/

Bueno, parece que va tomando forma la cosa. Muy mal Dª Esperanza, pida perdón a los ciudadanos y si no, haber aparcado bien. Pague la multa y además, donativo a Cáritas que tiene muchos comedores necesitados o 100 latigazos de cilicio como penitencia y ejemplo.

A partir de ahí, el resto es gratuito. Cada palo que aguante su vela y los presuntos guardias quedan incluidos o inclusos. Es decir, también tienen necesidad de justicia.

Hay cámaras y si han tardado 15 minutos 6 motorizados agentes ......... y se prueba ...... malo, malo.

¿Que llamaron a la prensa? peor. ¿estos que son los marujos de CAllao? hombre.........

Nos quitan los cuarteles de picoletos y en su lugar nos llenan los pueblos de las guardias pretorianas de los Alcaldes, que cuestan más, están peor preparados, no tienen movilidad, ni servicios nocturnos ni festivos. ¿Esto que M!€%-@ es?

Luego quieren poner policías guardia jurados. Que salen más baratos , pero mas caros. Que si pero como que no.

En España hay muchas Policías (cuerpos, no individuos) pero todas muy malas. También tenemos leyes que se estudian en las universidades de derecho japonesas, pero aquí no se cumplen por falta de presupuesto, ganas y efectividad.

El enlace de prensa no tiene desperdicio, en lo que dice, quiere decir y ustedes pueden deducir e incluso investigar. Creo que Dª Esperanza se ha precipitado. Yo hubiera esperado que pusieran las denuncias muy compujido y mientras verificando por lo bajini las cintas de video y entonces ....................zas agente de inmovilidad.

No se matropellen en contestar.
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #12 en: 04-04-2014, 15:20:56 »
Estimado Francisco I, tu no conoces la fauna. (Menos la central).....En cada casa cuecen habas.
Tenemos fauna en esta España como para echarnos a llorar.
Yo ya no puedo llorar mas pues se me han acabado las lágrimas.
Día a día aparecen anécdotas flagrantes de despotismo, mala leche y prepotencia.
La víbora picorita, campa a sus anchas...Oiga ella es así de simpática y de sinvergüenza.
Tiene bula, Condesa consorte de Bornos y grande de España.
Pero las culpas y las responsabilidades no se delegan.
¡Es una prepotente!

Pepito.....Pequeño de España.Yo un enano, por que, no me han dejado crecer mis testículos.
No quiero defensoras y defensores de esta calaña.
Los cuales infringen todo tipo de triquiñuelas con el fin de ganar amigos (Votos) Con este enano que no cuenten.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/03/533d877ae2704ea6348b457b.html

Un abrazo Paco.

Amigo Pepe:
Tu que vives y sufres por la capital del reino, deberias de hablar con los taxistas y demás conductores curritos, sobre las formas y comportamientos de esa cosa llamada "agentes de movilidad" invento sacamantecas del ínclito Gallardon; por cierto muy amigo de la "baronesa".     Para mí está clarísimo que los "agentes" buscaban algo más que poner una denuncia y dejar libre el carril bus. Y, en parte, lo han conseguido. Ahora falta la segunda parte, a la que nadie le meterá mano: Simular un falso estado de ansiedad y hacer uso indebido de los servicios médicos.

Otro abrazo para tí; tú sí que eres Grande.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #13 en: 04-04-2014, 15:28:31 »
La verdad es que lo del ataque de ansiedad por que se te da a la fuga una señora de 60 años por lo menos...seria al pensar en las risas que se iban a echar en el cuartelillo los compañeros, por otra parte estos agentes de movilidad tienen consideracion de agente de la autoridad? por que no son policias sino funcionarios encargados de regular el trafico unicamente segun tengo entendido

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #14 en: 04-04-2014, 15:57:16 »
Ya me respondo yo mismo ;D:
http://www.abc.es/madrid/20140404/abci-diferencias-entre-policia-municipal-201404041338.html

tienen la consideración de agentes de la autoridad subordinados a los miembros del Cuerpo de Policía Municipal».

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #15 en: 04-04-2014, 17:30:03 »
Quiza haya demasiado " sensacionalismo " por parte de la prensa

a lo mejor, y solo quiza, no fue tan " expectacular" como alguno quiere que lo veamos

http://ep00.epimg.net/descargables/2014/04/04/64f07fbfa66c93b7542bc5e35ddd717a.pdf
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #16 en: 04-04-2014, 17:41:29 »
Olas
Que suerte. Yo todavía estoy esperando el Alcalde se digne en decirme por que arrastró la grúa mi cochito perfectamente aparcado. Lo juro y demostré, a ver si consigo picapleitos y procurata gratis o me los consigue el listo de los "no hay tasas" No señor, solo hay que contratar al brujo. "ula ula"
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado 1090

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1911
  • - Has recibido: 563
  • es
« Respuesta #17 en: 04-04-2014, 19:13:25 »
Y así y de esta forma, casualidades de la vida, su partido ha resuelto un problema que arrastraba de lejos.

Saludos.

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 195
  • - Has recibido: 498
  • es
« Respuesta #18 en: 04-04-2014, 22:38:09 »
Jucio sumarísimo y que la condenen  al Gulag de Siberia por los menos 20 años (o más)  ;D ;D.

Los rajoyanos,gallardonianos y demás tancredos,bizcochables y templaditos de su partido, estarán más que nadie aplaudiendo con las orejas.

En este caso creo que se han juntado "el hambre" con "las ganas de comer"; no es que sea general, pero  quien no sepa que tipo de personajes hay entre los llamados "agentes de movilidad", (también entre la policia municipal aunque en menos proporción)  pues eso, que no conoce el percal.

Muchos  que vivimos en el centro de Madrid (no en las afueras, ni en los extra radios madrileños, ni hablamos de oidas) si conocemos lo que hay bastante bien, por haberlo sufrido y sufrirlo a diario.

Muchos de ellos, son precisamente "agentes de movilidad" porque no superaron las pruebas para "policia municipal" y bastantes, tienen demasiadas ínfulas y humos desmedidos, como si fueran en realidad (algo que no son y algunos se lo creen "agentes de policia", sino auxiliares de los agentes de la autoridad  .

Vamos que a algunos, les pones una pluma en el sombrero y ya se creen el gran jefe de los Siux, de los Cherokis o de los Pies Negros.

"Si quieres saber quien es Juanillo dale un carguillo".

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos. 

Desconectado El Sargento de Hierro

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1159
  • - Has recibido: 423
  • es
  • ncmdnciassbicsiimsh/tj
« Respuesta #19 en: 05-04-2014, 10:55:48 »
Siento discrepar de algunos de vosotros, compañeros.
Parece ser que al final los culpables de todo van a ser los agentes de movilidad. Mañana algún medio "digital" se hace eco de los lazos de esos agentes con el 22M y que uno de ellos estuvo relacionado con el orquestador de los ERE de Andalucia y resistencia galega, la ETA y el 11M/11S y estudió en una madrassa con el cuñado de Bin Laden... CONCLUSIÓN: LOS AGENTES A LA CÁRCEL.

Como el programa de la Gemma Nierga en la SER, los malos son los buenos y los buenos son los malos...

Y a la Sra. Aguirre un par de monumentos la hacemos, no te jode...

Será una persona inteligente, pero ese dia no lo demostró. Y debería haberlo hecho puesto que se ha permitido el lujo de cargar contra todos hasta en su propio partido. Últimamente se ha erigido en modelo de conducta, azote de conductas reprochables, que me parece bien, si no fuese por su reciente hazaña.

Que P#$@ vergüenza de país.
Socio nº 17 ASFAS, 21 ASFASPRO
XXI fr CEET
AESHM