Autor Tema: PROBLEMAS EN MI COMUNIDAD DE VECINOS  (Leído 1649 veces)

Desconectado david18

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 460
  • - Has recibido: 290
PROBLEMAS EN MI COMUNIDAD DE VECINOS
« en: 11-04-2014, 10:21:00 »
Tengo un vecino en mi comunidad (el del 6º d) que tiene el 17% de porcentaje de participación. Resulta que la comunidad de propietarios gasta el 19% del presupuesto en obras en su domicilio...después de dejarse el piso arregladito nos dice que ya no paga más la comunidad...que se declara independiente de mi edificio pero que las zonas comunes le siguen perteneciendo...Le hemos denunciado pero el tío no cumple las sentencias, ya no sabemos que hacer ¡¡¡VAYA VECINO ME HA TOCADO!!! ...Por cierto se llama Arturo y es catalán...¿como lo veis?

;) :-[ :-[ :-[
ultima ratio regis

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
Re:PROBLEMAS EN MI COMUNIDAD DE VECINOS
« Respuesta #1 en: 11-04-2014, 10:56:48 »
Te veo aburrido  :-\

Desconectado david18

• Esporádico
  • :
« Respuesta #2 en: 11-04-2014, 13:15:37 »
 La verdad que es un tema al que creo que no se le da importancia por la gran masa de ciudadanos. lo hemos dejado en manos de los politicos, que obviamente no quieren o no son capaces de resolver esto y cada vez se embrolla más el tema....y más que se embrollará si nadie tienes las narices de dar un cambio de rumbo(democrático se entiende) a está situación.
 Ya que lo que tenemos no funciona habra que copiar de los de al lado: Recentralizar sanidad, educación, justicia y seguridad (cuatro pilares básicos de una nación, pueblo u ente, llámese como se quiera); Igualdad real para todos los ciudadanos (CAMBIO DE LEY ELECTORAL, mi voto no puede valer menos que el de un vasco o un catalan) UN CIUDADANO, UN VOTO y para finalizar cambiemos el nombre de autonomias por LANDER(copiemos su constitución, que por cierto es mucho más centralista que la de aqui y ala todo arreglado).
 Y para el Ejercito copia total y absoluta del sistema isaraeli (todos empiezan de soldados y ala para arriba por merito y capacidad).

Ya se me ha pasado el aburrimiento amigo MACAHKA  :D :D
ultima ratio regis

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
« Respuesta #3 en: 11-04-2014, 20:04:16 »
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/1714-diario-del-ano-de-la-peste/2014/04/11/que-deberian-hacer-los-guardias-urbanos.html

Qué deberían hacer los guardias urbanos en caso de golpe de Estado

...

Por ejemplo, si las tropas españolas intentan arrestar al alcalde, ¿debe la policía abrir fuego para evitarlo, o esperar hasta que el enemigo dispare primero? ¿Qué pasa si las tropas españolas no llevan uniforme y hasta qué punto [los policías] estarían amparados por las leyes de un conflicto armado? Hay que dejar claro de antemano que los policías que recurren a la fuerza, según las normas de derecho internacional sobre conflictos armados, gozarían de inmunidad y no serían sometidos a ningún proceso judicial.

...

Desconectado david18

• Esporádico
  • :
« Respuesta #4 en: 11-04-2014, 20:08:46 »
!!!!Y todo eso escrito por un EX-cargo político publico del Gobierno de la C.A. de Cataluña ¡¡¡¡¡ y no pasa nada....

A mi por no llevar la gorra puesta una vez me arrestaron 5 días...!!!MI COMUNIDAD DE VECINOS ESTÁ MÁS LOCA CADA DÍA ¡¡¡
ultima ratio regis