Autor Tema: AS-FAS UN TSUNAMI  (Leído 8865 veces)

Desconectado Kalabor

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 1
AS-FAS UN TSUNAMI
« en: 18-03-2010, 09:59:13 »

AS-FAS UN TSUNAMI

Dicen que el mundo es una caja de resonancia y sin embargo el colectivo de Suboficiales ha estado tan callado como en misa, una artillería de leyes inconclusas, deshumanizadoras,  han  producido hilaridad en unos pocos y heridas en la mayoría.
 En ese remolino de injusticias han quedado varados unos jefes pagados de sí mismos y un número indeterminado de legisladores de medio pelo.
A veces el hombre se siente orgulloso de su vulgaridad y presume de burro e ignorante, la  mediocridad se adueña de todo y la ignorancia no perdona, estamos retrocediendo 30 años.
Se rumorea en los mentideros que el Minisdef se ha convertido en una covachuela y que la polilla que campea por esos andurriales tiene nombre y apellidos, que esta parapetado en esa administración con la mantenida violencia del mediocre,  urdiendo maldades contra los Suboficiales en forma de leyes. Tachado por algunos de oscuro y lego, según muchos un asesor y cobarde escalafonario, tatuado de odio, que prospera con cautelosa avaricia y tiene bien clasificados sus aborrecimientos.
Ese druida del mal y alfarero del odio, que lleva dos décadas corneando sin compasión a los Suboficiales, asomado ya al culo de la vida, camina sin rumbo. Testaferro de las leyes más perniciosas,  en su senectud nos ha obsequiado con su obra cumbre, la ley 39/2007,  y se la ha puesto de diadema a la Ministra y de cruz a todos nosotros. Esperemos que el tiempo le pase factura, no se puede joder siempre de balde.
No podemos olvidar que en el pecado llevamos la penitencia, hemos estado mucho tiempo instalados en la  filantropía, en la siesta , hemos dejado el timón de nuestro futuro en manos de capitanes que han mudado en piratas y nos han cambiado el rumbo,  somos polizones en nuestro propio barco.
As-Fas ha nacido para ponerle la mortaja a ese desbarajuste, ha sido como un estallido, un relámpago de futuro contra  esa ráfaga de despropósitos.
Nuestros afanes nacen de la necesidad de justicia, no de la vanidad, nos tratan como a bosquimanos, ya hacen diferencias entre Suboficiales de la Escala Auxiliar y nosotros, ¡que desfachatez! ¡cuánta inquina!, no tenemos predicamento en ese mausoleo que algunos llaman Minisdef.
As-Fas es un vivero político sin política, que esta empezando a escribir la historia verdadera y futura de los Suboficiales, los jóvenes tienen que coger el timón y respirar la halitosis de los Suboficiales viejos, sacarle el jugo de sus años de experiencia y exprimirles hasta el tuétano. No pueden esperar a que la bravura mude en gatillazo.
El oleaje de los socios viene empujando, se esta formando el tsunami de la indignidad y la afrenta para llevarse por delante a esa tahona de mendrugos, a esos aduladores, hipócritas de la amistad, que medran sentados a la grupa de la Ministra y están destruyendo la columna vertebral del ejército. Y no contentos con eso intentan ponerle puertas al campo, a base de amedrentar con amenazas a los que están luchando y clamando por sus derechos. Andan fisgando en la asociación y pidiendo cabezas (ahí va la mía) por que no quieren que se sepan sus fechorías a través de las páginas web,s.  A este paso van a reeditar la Santa Inquisición.
Dicen que el miedo siempre ha sido fomentado por los dirigentes para someter al pueblo. Por eso hay que poner de relieve el valor y el coraje suficientes que siempre ha caracterizado a este colectivo, para desmontar y desenmascarar a estos personajes apócrifos, que utilizan palabras vanas y malas artes y que no tienen voluntad de arreglar lo que cobardemente han estropeado o permitido estropear. Con sus actos se están cargando la armonía de una de las pocas instituciones que quedaban al abrigo de la vulgaridad.
Los temerosos de Dios son siempre muy solemnes, se les llena la boca de palabras gruesas y se llenan el pecho de medallas (es la levadura del ego). Pero después se les ve el plumero, corren como avaros detrás de los cd,s, y esconden como tahúres el sobre para que no les vean las jugarretas. Reparten el trabajo (tanto que a veces no tienen ninguno), pero el dinero se lo quedan ellos.
Como decía aquel “La crítica pasa y el dinero queda en casa”.
Hay un dicho que reza  “En la laguna de la vida cantar las ranas del saber y dirigen el mundo”
¡Que lástima! que en el regato de Defensa, ni haya ranas, ni haya sabiduría, ni haya vida, parece una ciénaga.
No me canso de decirlo “Joder que tropa”, que somanta merecen, ¡que huérfanos están de honor y  dignidad!.  

Un saludo.  

Desconectado william wallace

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 18
  • - Has recibido: 48
Re: AS-FAS UN TSUNAMI
« Respuesta #1 en: 18-03-2010, 10:50:19 »
Kalabor, darte las gracias por tu exposicion, "lo has clavado", decirte que yo tambien pongo mi cabeza a su disposicion. Si alguno a los que haces referencia esta muy interesado en conocer a los socios de esta, nuestra asociacion, yo, gustosamente le dire mi nombre, empleo, DNI,y fecha de nacimiento (como los prisioneros de guerra)
GRACIAS KALABOR
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Desconectado Ilota

• Habitual
  • :
  • - Has recibido: 15
  • bf
"y la mujer, aunque sea por una vez, que la ponga el minisdez".
« Respuesta #2 en: 18-03-2010, 11:25:28 »
No sé si decir dos o tres cosas, bueno lo que salga:

Si me quieres conocer, ya sabeis mi paradero..., (cantado todo esto sin afinidades políticas, que luego todo se pasa por el ojo..., crítico).

Mi cabeza la llevo sobre los hombros, mis ideas van con ella, y, además si la quieren, tendrán que llevarse el cuerpo entero.

Respecto a nuestra situación, solo viene a "mí cabeza", aquello de que "y como el cura no tiene mujer, alguno la tie que poner" (esto tambien dicho sin ánimo de ofender a las féminas).

Así que, vamos a ir espabilando, y si quieren cabezas, que vayan preparando gorros, "y la mujer, aunque sea por una vez, que la ponga el minisdez".

Perdonad mi prosa, mi lírica, mi rima, mi retórica y demás, pero es lo que tiene cuando a uno lo buscan.

Hoy, me siento flex.

;)

La mente es Como un paracaidas, solo Funciona de Cuando this Abierta
"Gesagt Ehrlich, ab und un hilfreich Es ist zu sich ärgern, damit läuft intestino alles".

Desconectado Brigadaperpetuo

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 66
  • - Has recibido: 92
  • es
« Respuesta #3 en: 18-03-2010, 11:36:21 »
Kalabor for president

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 195
  • - Has recibido: 498
  • es
« Respuesta #4 en: 18-03-2010, 13:15:12 »
Pues nos tendrán que llevar atados por los pies con cadenas,en fila india, al estilo de los esclavos.

Compañero Kalabor,  te podrías dedicar perfectamente y vivir de lo bien que escribes y expresas las ideas. (dando lecciones magistrales a muchos/as "plumillas tiralevitas palanganeros" a otros/as  "emborrona folios" o "juntaletras", que andan por el mundo del periodismo y la literatura hispana actual, para el desprestigio de ambos campos profesionales)

Eso y otras muchas cualidades que  adornan a muchos suboficiales, es lo que hace rechinar los dientes a algunos, es decir que haya muchos suboficiales como tú compañero, (pues que revienten, que se j...an y que aprendan, que las cosas ya no son iguales).
Mucha de la culpa del TSUNAMI que viene y cada vez se incrementa más,la tienen los que han actuado en contra de los suboficiales, despreciándoles, humillándoles,ninguneándoles y cometiendo con ellos constantes y premeditadas injusticias, durante tantos y tantos años y uno de los máximos exponentes de esas hienas carroñeras es, uno de a los que te refieres el "ínclito" Legislator Man.

Sí,sí  "Gandalfito" pagarás por todo el mal que has hecho, porque tarde o temprano a cada cerdo le llega su San Martín.

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos. 

Desconectado Brigadasaurio

• - Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 674
  • - Has recibido: 1405
  • es
« Respuesta #5 en: 18-03-2010, 16:03:20 »
Gracias Kalabor por tu exposición.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FuSTW4YQIIU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FuSTW4YQIIU</a>
Pacta sunt servanda.
Respeto a las expectativas de carrera que otorgaban las Leyes de Ingreso.
Respeto a los Principios de Buena Fe y Confianza Legítima.
Igualdad de trato.
Que se cumpla la promesa: "“Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica”

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
Re: "y la mujer, aunque sea por una vez, que la ponga el minisdez".
« Respuesta #6 en: 18-03-2010, 16:10:26 »
No sé si decir dos o tres cosas, bueno lo que salga:

Perdonad mi prosa, mi lírica, mi rima, mi retórica y demás, pero es lo que tiene cuando a uno lo buscan.

Hoy, me siento flex.

si quieres lirica y prosa
mira el mesincet y veras

"RELACION DE LIBROS RECOMENDADOS POR EL JEME"

No es cachondeo
Nivel basico,     Nivel Medio           nivel Avanzado

entre los libros recomendados por nuestro amantisimo procer
LOS EPISODIOS nACIONALES  de Galdos
y
la legion    de Millan Astray

y yo pnesando que ya que don Fulgen recomienda libros, podia tambien comprarnoslos
digo yo
que yo esta semana me he gastao casi 1000 euracos del ala en los libros y las practicas de " patron de embarcacion de recreo"

es la unica manera de sacar el de " patron de embarcacion militar"   convalidandolo

Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has recibido: 0
  • 00
« Respuesta #7 en: 18-03-2010, 18:36:33 »
No es cachondeo pero os aseguro que el MADOC se ha currado un borrador de lo que será un MANUAL DE ESTILO, dirigido a enseñarnos a redactar de una manera apropiada. No tendrán nada mejor que hacer digo yo…

Desconectado ESPARTACUS

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 32
  • - Has recibido: 97
« Respuesta #8 en: 18-03-2010, 19:26:19 »
IMPRESIONANTE , Kalabor.

Eres un genio.

Magnificamente expresado y redactado.

Gracias
Un saludo

Desconectado Ilota

• Habitual
  • :
  • bf
« Respuesta #9 en: 18-03-2010, 19:53:00 »
Creo que nosotros podríamos complementar con una guía con el material necesario y mejor relación calidad-precio para que no vayamos como siempre vamos por esos lugares de Dios y el dinero no se pierda en el camino, entre comisiones y demás.

Al manual de estilo le añadiría una adenda sobre el honor, el sacrificio, la abnegación y todos esos valores que se quedan en el tintero por parte del que redacta un escrito lleno de intenciones y vacío de contenido.

Estos mensajes son los que tenemos que poner por las mañanas, porque ante semejantes ..., bueno que así no nos acostamos calentitos, joe, pues no sabía yo lo de los libros recomendados, anda que alguien me haga un favor y me mande esa guia, eso sí que lo haga por la mañana temprano.

:D
"Gesagt Ehrlich, ab und un hilfreich Es ist zu sich ärgern, damit läuft intestino alles".

Desconectado ROMARIO

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 144
  • - Has recibido: 129
  • es
  • XIII
« Respuesta #10 en: 18-03-2010, 20:21:53 »
CHAPEAU, KALABOR
Un saludo de alguien que siente lo mismo, pero es incapaz de expresarlo de esa manera.
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado calatoradico

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 257
  • - Has recibido: 843
« Respuesta #11 en: 18-03-2010, 20:39:57 »
Sin palabras me has dejado, compañero, ENHORABUENA.
Los veteranos somos los que como en la antigüedad, debemos hacer de correa de transmisión y dejar el poso en los jovenes que vienen, para que la memoria no se pierda.
Estaba todo bastante bien diseñado hace treinta y muchos años y se ha ido desmoronando como un castillo de naipes. A nosotros si que nos ha cogido un TSUNAMI DE LEYES que nos han sumergido en lo mas profundo y espero que gracias a la unión que posibilita esta asociación nos haga emerger para conseguir la dignidad que la escala y las personas que que la integramos nos merecemos.
Hay que reivindicar el asociacionismo en nuestros compañeros. "ASOCIATE"

Desconectado RONQUILLO

• Empezando
  • **
  • :
« Respuesta #12 en: 19-03-2010, 08:38:50 »
Genial Kalabor. Dedícaselo a esos que creen en el Minidesf que el Suboficial es analfabeto. Y de paso que aprendan a escribir ¿Cuando dices que vas a empezar a dar las clases?

Desconectado Ilota

• Habitual
  • :
  • bf
« Respuesta #13 en: 19-03-2010, 11:54:40 »
...
Los veteranos somos los que como en la antigüedad, debemos hacer de correa de transmisión y dejar el poso en los jovenes que vienen, para que la memoria no se pierda.
...
Hay que reivindicar el asociacionismo en nuestros compañeros. "ASOCIATE"

Pues lo único que yo añadiría a lo dicho, y dirigido a los más jóvenes, es aquello de que "el que de joven no trabaja, de viejo, duerme en la paja", así que Compañero "ASOCIATE", es nuestro futuro el que está en juego.

;)

Desconectado juangaviota

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 20
« Respuesta #14 en: 19-03-2010, 13:25:31 »

AS-FAS UN TSUNAMI

Dicen que el mundo es una caja de resonancia y sin embargo el colectivo de Suboficiales ha estado tan callado como en misa, una artillería de leyes inconclusas, deshumanizadoras,  han  producido hilaridad en unos pocos y heridas en la mayoría.
 En ese remolino de injusticias han quedado varados unos jefes pagados de sí mismos y un número indeterminado de legisladores de medio pelo.
A veces el hombre se siente orgulloso de su vulgaridad y presume de burro e ignorante, la  mediocridad se adueña de todo y la ignorancia no perdona, estamos retrocediendo 30 años.
Se rumorea en los mentideros que el Minisdef se ha convertido en una covachuela y que la polilla que campea por esos andurriales tiene nombre y apellidos, que esta parapetado en esa administración con la mantenida violencia del mediocre,  urdiendo maldades contra los Suboficiales en forma de leyes. Tachado por algunos de oscuro y lego, según muchos un asesor y cobarde escalafonario, tatuado de odio, que prospera con cautelosa avaricia y tiene bien clasificados sus aborrecimientos.
Ese druida del mal y alfarero del odio, que lleva dos décadas corneando sin compasión a los Suboficiales.  Asomado ya al culo de la vida, camina sin rumbo. Testaferro de las leyes más perniciosas,  en su senectud nos ha obsequiado con su obra cumbre, la ley 39/2007,  y se la ha puesto de diadema a la Ministra y de cruz a todos nosotros. Esperemos que el tiempo le pase factura, no se puede joder siempre de balde.
No podemos olvidar que en el pecado llevamos la penitencia, hemos estado mucho tiempo instalados en la  filantropía, en la siesta , hemos dejado el timón de nuestro futuro en manos de capitanes que han mudado en piratas y nos han cambiado el rumbo,  somos polizones en nuestro propio barco.
As-Fas ha nacido para ponerle la mortaja a ese desbarajuste, ha sido como un estallido, un relámpago de futuro contra  esa ráfaga de despropósitos.
Nuestros afanes nacen de la necesidad de justicia, no de la vanidad, nos tratan como a bosquimanos, ya hacen diferencias entre Suboficiales de la Escala Auxiliar y nosotros, ¡que desfachatez! ¡cuánta inquina!, no tenemos predicamento en ese mausoleo que algunos llaman Minisdef.
As-Fas es un vivero político sin política, que esta empezando a escribir la historia verdadera y futura de los Suboficiales, los jóvenes tienen que coger el timón y respirar la halitosis de los Suboficiales viejos, sacarle el jugo de sus años de experiencia y exprimirles hasta el tuétano. No pueden esperar a que la bravura mude en gatillazo.
El oleaje de los socios viene empujando, se esta formando el tsunami de la indignidad y la afrenta para llevarse por delante a esa tahona de mendrugos, a esos aduladores, hipócritas de la amistad, que medran sentados a la grupa de la Ministra y están destruyendo la columna vertebral del ejército. Y no contentos con eso intentan ponerle puertas al campo, a base de amedrentar con amenazas a los que están luchando y clamando por sus derechos. Andan fisgando en la asociación y pidiendo cabezas (ahí va la mía) por que no quieren que se sepan sus fechorías a través de las páginas web,s.  A este paso van a reeditar la Santa Inquisición.
Dicen que el miedo siempre ha sido fomentado por los dirigentes para someter al pueblo. Por eso hay que poner de relieve el valor y el coraje suficientes que siempre ha caracterizado a este colectivo, para desmontar y desenmascarar a estos personajes apócrifos, que utilizan palabras vanas y malas artes y que no tienen voluntad de arreglar lo que cobardemente han estropeado o permitido estropear. Con sus actos se están cargando la armonía de una de las pocas instituciones que quedaban al abrigo de la vulgaridad.
Los temerosos de Dios son siempre muy solemnes, se les llena la boca de palabras gruesas y se llenan el pecho de medallas (es la levadura del ego). Pero después se les ve el plumero, corren como avaros detrás de los cd,s, y esconden como tahúres el sobre para que no les vean las jugarretas. Reparten el trabajo (tanto que a veces no tienen ninguno), pero el dinero se lo quedan ellos.
Como decía aquel “La crítica pasa y el dinero queda en casa”.
Hay un dicho que reza  “En la laguna de la vida cantar las ranas del saber y dirigen el mundo”
¡Que lástima! que en el regato de Defensa, ni haya ranas, ni haya sabiduría, ni haya vida, parece una ciénaga.
No me canso de decirlo “Joder que tropa”, que somanta merecen, ¡que huérfanos están de honor y  dignidad!.   

Un saludo. 

Gracias, Kalabor; por expresar tan correctamente lo que siento. Personas como tu engrandecen este colectivo

Desconectado Marco

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 91
  • - Has recibido: 128
  • es
« Respuesta #15 en: 19-03-2010, 23:22:11 »
Estimado Kalabor, uno, que es aficionado a la lectura y hasta hace sus pinitos en esto de la literatura, aprecia la exquisitez de un texto o la capacidad de transmitir ideas de un escritor. Según vas desarrollando el gusto literario notas que cada vez te cuesta más encontrar algo a lo que valga la pena dedicarle tiempo.

Pero de vez en cuando, muy de vez en cuando, uno tropieza con algo que lee y lee, y vuelve a leer, y vuelve a leer, y cada lectura le enerva una porción de piel. No es la forma ni el fondo, es la manera en que te entra por los ojos y se te instala en el alma llenándote, desde la coronilla a las uñas de los pies, de una especie de rabia-orgullo que te rebosa, y al final sale por los ojos en forma de lágrimas, creo que eso se llama emoción.

Gracias Kalabor, gracias por emocionarme, gracias por ser Suboficial y gracias por decir de una manera nueva lo que todos llevamos en el corazón. ¿Como se lo tendremos que decir para que se enteren?.
som tots

Desconectado pajaro sin alas

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 338
  • - Has recibido: 616
  • es
« Respuesta #16 en: 20-03-2010, 01:27:06 »
Magnifica argumentación Kalabor,ojala tuviera la mitad de tu capacidad linguistica para expresar tan maravillosamente bien el sentir del Suboficial y mas concretamente la propia ESCALA de Suboficiales.
Si me permites pienso compartir tus impresiones con mis allegados y mis amigos de confianza.Tales palabras valen la pena conservarlas.
LLevamos mucho tiempo denunciando tales despropositos,muchas veces leidos por unos y por otros pero con finales dispares,no llega todavia a calar en el Ministerio de Defensa,¡Que le vamos a hacer...!.
Recuerdan al tal Gandalfito como autor material de tales Leyes de la carrera Militar y creo que hasta de la elboracion de la ley de Derechos y Libertades de las FAs.
Creo que sino me equivoco algunos Señores de este foro que frecuentan lo conocen en persona en una reunión con el Sr. Solana.
Nada se ha hablado de esta presunta reunión,pero que ganas de decirle al menos en su presencia, al menos, nuestro malestar por tales elaboraciones sin al menos tener la minima intención de pedir opiniones a sus protagonistas,los Suboficiales...porque no nos equivoquemos, los mas perjudicados y nos vamos con la medalla de ORO del desanimo, somos nuestro colectivo,que no nos engañen AHORA por lo que ocurra con la ESO y los EO.
En fin,Kalabor que da gusto leer tan sabias palabras.
Sigue asi.
Saludos.

Desconectado FUERZA Y HONOR

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 49
  • es
« Respuesta #17 en: 20-03-2010, 16:58:00 »
Compañero Kalabor, que animo y sosiego me das al leer tus palabras, cómo reconforta saber que tenemos a gente preparada y capaz en esta asociación que nos guie y nos siga ilusionando en este proyecto cada vez mas fácil de alcanzar, donde los "subofas" tengamos más poder de decisión y no seamos meros siervos de nuestros señores.
Me gustaría conocer quien fue el grupo de personas inventores de la famosa fórmula de evaluación que tanto daño nos está causando, ¿calcularían bien las consecuencias que acarrearía al aplicarse? ¿Qué militares han estado implicados? ¿Quién mandó que saltara a la palestra para aplicarse de forma repentina, sin esperar un tiempo prudencial, además, de no evaluarse ni consensuarse con nadie de los afectados? ¿Nos contarían la verdad nuestros altos mandos diciendo que no sabían nada? ¿Si somos la espina dorsal de los ejércitos por qué no se contó con ningún suboficial para dar su opinión? ¿Cómo se urdió esta gran ignominia?
Todas estas preguntas me gustaría que, si alguien las sabe, me las respondiera. ¿Las sabrá el Sr. Solana?
Lo único que veo positivo en esta historia es que poco a poco, sin prisas y sin pausa se nos está despertando de un gran letargo, descubriéndonos que cuando la nave se hunde, no pasa como en las películas, que el último en abandonar es el capitán, en esta casa que son los ejércitos, el capitán es el primero en escapar, dejándonos tirados a todos como a colillas.
Si nos van a potenciar como colectivo y aun encima nos van a dar más responsabilidad, como no nos unamos y no presionemos reclamando nuestros derechos, esto les va a ser cosa de coser y cantar, dejándonos hundidos en el fango todavía más.
[/i]

Desconectado Hastío-Desazón

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 6
  • - Has recibido: 27
  • 00
« Respuesta #18 en: 23-03-2010, 18:30:16 »
KALABOR = KE LABOR!!!.

Sin más comentarios.
Gracias.
Romper vuestros límites, haced saltar las barreras de lo que os constriñe, movilizad vuestra voluntad.
Exigid la libertad como un derecho, sed lo que queréis ser.
Descubrir lo que os gustaría hacer y haced todo lo posible por conseguirlo.
Richard Bach (Escritor y piloto de la Fuerza Aérea Estadounidense)

Desconectado Brigadasaurio

• - Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 674
  • - Has recibido: 1405
  • es
« Respuesta #19 en: 24-04-2010, 21:29:44 »
SUBOFICIAL, atrévete a dar el paso.

Asóciate a AS-FAS, hazlo por tí y por tu familia.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YnP1Xc_jSRQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YnP1Xc_jSRQ</a>
Pacta sunt servanda.
Respeto a las expectativas de carrera que otorgaban las Leyes de Ingreso.
Respeto a los Principios de Buena Fe y Confianza Legítima.
Igualdad de trato.
Que se cumpla la promesa: "“Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica”