Autor Tema: El teniente coronel Tejero rompe su silencio: “A los pasotas, cobardes y traidores”  (Leído 6887 veces)

Desconectado juanfl

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 63
  • - Has recibido: 88
  • es
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
Este señor no es Teniente Coronel ni Guardia Civil hace muchos años, y aunque en alguna cosa acierta la mayoria es una sarta de sandeces; el "generalisimo" no regalo nada al Rey puesto que no se puede regalar lo que no es de uno y habla de la Constitucion como si no la hubieran votado los españoles, pero claro a este tipo de gente le da igual lo que piensen los Españoles si consideran la Patria como propia que se puede ir regalando por ahi...y hablar de politicos corruptos y caraduras cuando uno todavia va por ahi a comer paellas con los colegas a costa del contribuyente pues no se si se puede abrir mucho la boca
Nunc Minerva, postea palas

Desconectado falcata

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1010
  • - Has recibido: 1826
  • lb
  • AS-FAS
¿Teniente Coronel? ¿Guardia Civil?...

Alerta Digital, periodismo de altura...

En fin, es una causa perdida, pero, como otras veces, opino que hay mejores foros en Internet para insertar estos post, y no el de ASFAS...
"Los militares han firmado un contrato de responsabilidad ilimitada, por el cual se comprometen a cambio de un salario a morir cuando y donde su país les ordene". (John Keegan)

Desconectado juanfl

• Eventual
  • :
  • es

En fin, es una causa perdida, pero, como otras veces, opino que hay mejores foros en Internet para insertar estos post, y no el de ASFAS...
De acuerdo falcata, quedo a la espera de que tú me indiques sobre que tema puedo hablar
¿Es que no es un tema propiamente dicho sobre los suboficiales?
Quizás el foro maninas o el de anuncios sean más dignos...no tengo claro cual es la causa perdida y creo que no viene a cuento el comentario que al fin y a cabo no aporta nada.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

Desconectado sargentoypico

• "El patriotismo es el último refugio de los canallas."Samuel Jhonson
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 3610
  • - Has recibido: 809
  • fr
Hombre un ¿articulo ? de un impresentable y traidor por golpista, ex-Teniente Coronel de la Guardia Civil estaría mucho mejor en el diario La Razón,en intereconomía o en Televisiones como la 13 pero estoy de acuerdo con Falcata de que en el Foro de ASFAS sobra.
Lo siento de veras pero asi lo creo .
LA PERSONA JUICIOSA SABE QUE ES PREFERIBLE NO COMPETIR QUE VENCER.
Rochefoucauld "Máximas".

Desconectado falcata

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1010
  • - Has recibido: 1826
  • lb
  • AS-FAS

De acuerdo falcata, quedo a la espera de que tú me indiques sobre que tema puedo hablar
¿Es que no es un tema propiamente dicho sobre los suboficiales?
Quizás el foro maninas o el de anuncios sean más dignos...no tengo claro cual es la causa perdida y creo que no viene a cuento el comentario que al fin y a cabo no aporta nada.

Sí, permanece a la espera...

Y, efectivamente (en mi opinión), los foros "maninas" y anuncios son más dignos que un post sobre las declaraciones de un condenado como responsable, en concepto de autor, de un delito de rebelión militar con la circunstancia agravante de reincidencia...

Buenas noches y buena suerte,
"Los militares han firmado un contrato de responsabilidad ilimitada, por el cual se comprometen a cambio de un salario a morir cuando y donde su país les ordene". (John Keegan)

Desconectado juanfl

• Eventual
  • :
  • es
Ni he defendido a gente así ni lo haré nunca.

En eso estamos de acuerdo.

Exponer una noticia reciente no es compartirla.

Lo que no comparto y doy gracias a Dios por ello es tu forma de discriminar los posts "dignos" de los que no lo son dando por supuesto que tus ideas son mejores que las mías.
Hasta aquí podíamos llegar...

Pero bueno, no voy a volver a comentar este tema, no me interesa así que, aunque no me tengo que disculpar por nada, creo yo, lamento que no sea de tu agrado.

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 904
  • - Has recibido: 1732
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
El foro está bien. Yo tampoco lo defiendo, pero interesa la noticia ¿Cual es el problema?

El problema puede que se esa zona de visión muert. Si, la de la portada.

¿Quien es mas peligroso señores bregados, el TC Tejero o el Elefante Blanco? ¿Asusta el tema? a mi no y mis datos personales andan por ahí, que cuando me di de alta sabía muy bien los peros y las peras que podía haber, con Berta incluida.

Se está muriendo un señor que pienso ha hecho mucho por España, a pesar de que errores tuvo. Pero, le hicieron un golpe que se les fue de las manos. ¿Quien? Lo digo por curiosidad histórica simplemente.

Hay una norma en la GC, aquella de Vista larga, paso corto y mala leche. Cuando sale un temita de estos veo vista corta, galopada y lo último si coincide si. Pero rigor histórico poco.

En fin, una opinión chusca. Cosas mias
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 195
  • - Has recibido: 498
  • es
Vamos aver, yo que creo en la democracia, es decir que cada cual piense lo que le dé la real gana, sea de nuestro agrado o no, que creo en la libertad de expresión y no creo en EL PENSAMIENTO ÚNICO, estoy hasta los mismísimos de que a nadie bueno concretamente a unos, se le zarandee por incluir aquí un post determinado o un comentario determinado (aunque pueda tener algo de política) y a otros, exactamente por lo mismo no se le trate con el mismo rasero.
Vale ya de maniqueismos, por ahí si que no paso, creo en la justicia a secas,  con las mismas varas de medir, no exijamos luego justicia para nosotros, si nosotros en nuestro comportamiento nos intentamos ser justos.

Es que últimamente me llevo mordiendo demasiado la lengua y contando hasta 100.000, pero es que hay cosas que ya claman al cielo o al infierno, según quien las observe;porque cada cual tenemos nuestro culo nuestro ombligo y nadie tiene aquí que intentar ridiculizar, o dar a entender que por leer,ver o escuchar a unos sea DIOS en las alturas y otros sean basura, (soy consciente  que quiza,no soy el más apropiado para decirlo,pero alguien tiene que decirlo, por que esto ya se está desmadrando demasiado).

¿O es que a alguien en concretro le interesa que cada día salgamos a palos dialécticos en este foro?, si es así que no se esconda y lo diga a la cara directamente.
He dicho.  FIN

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos. 

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • es
Bueno haya paz, si de algo puede presumir este foro es que todo el mundo puede dar su opinion libremente, claro que cuando la da se arriesga a que otros le den la suya, eso es la esencia del foro intercambio de opiniones y no hay por que molestarse, me preocuparia si todos por aqui pensaramos igual o el moderador censurara opiniones cosa que creo no ocurre, tambien es verdad que este tema se podria haber incluido mejor en "Noticias" o en "OffTopic" que en "General" mas orientado, creo yo, a temas relacionados con los Suboficiales, pero no veo ninguna razon para no tratarlo en el foro, el que quiera opina y el que no pues no, temas mas raros se han tratado.
Un saludo a todos

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • es
Bueno haya paz, si de algo puede presumir este foro es que todo el mundo puede dar su opinion libremente, claro que cuando la da se arriesga a que otros le den la suya, eso es la esencia del foro intercambio de opiniones y no hay por que molestarse, me preocuparia si todos por aqui pensaramos igual o el moderador censurara opiniones cosa que creo no ocurre, tambien es verdad que este tema se podria haber incluido mejor en "Noticias" o en "OffTopic" que en "General" mas orientado, creo yo, a temas relacionados con los Suboficiales, pero no veo ninguna razon para no tratarlo en el foro, el que quiera opina y el que no pues no, temas mas raros se han tratado.
Un saludo a todos
No si no me molesto, pero las cosas claritas y el chocolate, espesito,espesito.
Que cada cual dé su opinión me parece perfecto, pero nada te he visto escribir sobre algo que he mencionado, y es eso de "las dos varas de medir".
Nada te he visto escribir tampoco sobre que alguien  "nos digan a quien puede uno escuchar en la radio, ver en la tele o leer en un periódico"  a eso muchos, a tantísimo,  ni se nos ocurre,ni nos atrevemos, y menos a llamar a quienes lean,vean o escuchen a fulanito o menganito, darles un mitin diciendo que quien lo hace es el diablo, mala persona y no se yo que más.    Otros podían hacer lo mismo, pero ni se les ocurre; por respeto e intentar no insultar a nadie directamente y sin eufemismos, ni con metáforas o sinónimos, sino DIRECTAMENTE, a lo bruto.
¿Te doy más señas o no las necesitas?

Por cierto Baracus, simplemente por casualidad, se le ocurrido pensar que,eso concretamente, puede ser motivo de espanto en desbandada, para no asociarse, de mas de 4 y más de 5; bueno pues yo te digo que SÍ, varias de ellas a mi me lo han dicho directamente.

Al igual que otros muchos, hace tiempo, salieron pitando al ver esas actitudes sectarias y totalitarias en otros foros de otra concreta asociación, varios a los que les he dado el coñazo para que se asociaran aquí, me compararon este foro con actitudes parecidas de otro que no nombro,por no crear polémica; pero que ya os podeis imaginar al que me refiero.

Y es que por mucho que algunos os empeñeis, entre los suboficiales, no es precisamente (y aunque eso ha cambiado mucho), algo homogeneo en cuanto a determinado pensamiento, no hay una forma imperante de pensar (que algunos os imaginais mayoritario) y NO es como os imaginais, para desgracia o por suerte, no lo sé; pero entre los 28.000 hay de todo como en botica, pero bastante menos de lo que algunos creeis que hay en un determinado sentido.

Y es que el entorno, en el que algunos se mueven y su localización geográfica, puede llevar a algunos o a bastantes a pensar, que lo que ellos vivien en su entorno, donde  durante 35 años, no ha habido cambio ninguno, no conocen  otra cosa diferente,es lo que hay en toda España y eso, simplemente es mentira. 

Recapacitad algunos, que en ello nos va también, aunque algunos no lo crean, el número de asociados, que se animen poco a poco.

Sin acritud Baracus y compañia, y no os lo tomeis algunos en plan personal, que yo al menos tendré muchos defecto, pero no precisamente el de mezclar lo personal o mis fobias y mis filias con la valoración de lo que es cada cual.
Vamos hablando en plata, que, hasta a mi peor presunto enemigo, no le niego una ayuda, si la necesita, quiza peco de tonto, pero cada cual es como és.

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos. 

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • es
Que cada cual dé su opinión me parece perfecto, pero nada te he visto escribir sobre algo que he mencionado, y es eso de "las dos varas de medir".
Nada te he visto escribir tampoco sobre que alguien  "nos digan a quien puede uno escuchar en la radio, ver en la tele o leer en un periódico"  a eso muchos, a tantísimo,  ni se nos ocurre,ni nos atrevemos, y menos a llamar a quienes lean,vean o escuchen a fulanito o menganito, darles un mitin diciendo que quien lo hace es el diablo, mala persona y no se yo que más.    Otros podían hacer lo mismo, pero ni se les ocurre; por respeto e intentar no insultar a nadie directamente y sin eufemismos, ni con metáforas o sinónimos, sino DIRECTAMENTE, a lo bruto.
¿Te doy más señas o no las necesitas?
Por que no soy yo el que haya echo alusiones personales , yo doy mi opinion y ya esta, intentando respetar al que la da, claro que yo soy yo mismo, no puedo hablar por nadie mas y mi post no iba dirigido a nadie en concretosino en general a todos.

Por cierto Baracus, simplemente por casualidad, se le ocurrido pensar que,eso concretamente, puede ser motivo de espanto en desbandada, para no asociarse, de mas de 4 y más de 5; bueno pues yo te digo que SÍ, varias de ellas a mi me lo han dicho directamente.

Por eso precisamente puse mi post por que tenemos que ser conscientes de que este foro lo lee mucha gente y es el "escaparate" de la asociacion, e insisto la diversidad de opiniones a mi me gusta, lo que no da buena imagen es dirimir asuntos personales en publico, para eso tenemos la opcion de mensajes privados.
En lo demas completamente  de acuerdo contigo y por supuesto que yo no me lo tomo como algo personal sino como un intercambio de pareceres amistoso por supuesto, Un saludo

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • es
Otra del "Genio"
« Respuesta #13 en: 21-04-2014, 01:54:46 »
Pues esta del "genio" Reverte, creo que  se nos ha pasao, al menos a mi.
Perez Reverte dice:

Creo que la vida fue piadosa con Suarez. Le quitó la conciencia para evitarle el sufrimiento de ver en manos de quien acabaría su obra.

23/03/2014  17:57h

Que un Presidente de una Comunidad Autónoma sea un delincuente y no acate la Constitución ni legislación vigente alguna, poniendo en peligro el Estado, no es problema que obligue al Gobierno de la Nación a tomar medidas. Que unos sindicatos y políticos roben el dinero de los parados, sean imputados por ello y la tomen con la magistrada encargada del caso, tampoco es punto de grave preocupación. Que una Infanta de España sea imputada por posible robo o malversación de fondos públicos, tampoco es algo que desestabilice la Monarquía. Que la política tenga prostituido al poder judicial, rompiendo con las leyes fundamentales de toda democracia, tampoco es objeto de tomar medida alguna al respecto. Que miles de personas se manifiesten en el País Vasco a favor e los terroristas, y de la independencia de este trozo de España, tampoco mueve al Gobierno a tomar medida alguna. Que se quemen banderas de España y retratos del jefe del estado, no mueve al Gobierno a tomar medida alguna. Que de los más de 900 asesinatos de ETA, más de trescientos sigan sin investigarse ni esclarecerse, sin que el Gobierno de la Nación ni nadie inste a las autoridades judiciales a proceder, tampoco es motivo para que el Gobierno actúe. Y así un larguísimo etcétera.

Pero que un Teniente Coronel de la Guardia Civil tome una paella en su cuartel con su padre, un octogenario ex Coronel del mismo Cuerpo, convicto y confeso por un delito cometido hace más de 30 años y por el que cumplió más de 20 en prisión, eso sí, esa paella desestabiliza al país, hace cundir el pánico entre los "demócratas de toda la vida", profundiza la crisis económica en la que nos han metido unos y no nos quieren/saben sacar otros, y entonces, solo entonces, se toman medidas fulminantes: se cesa al Teniente Coronel de la Guardia Civil.

Ya no hay peligro. Ya pasó todo. El Gobierno ha cumplido con su deber. En España no pasa ya nada grave.

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 904
  • - Has recibido: 1732
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
Expone lo que la Biblia hace siglos " ver la paja en el ojo ajeno y no la estaca en el propio"
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado SAULO-VII

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 19
  • - Has recibido: 186
  • hm
Suscribo lo de por ahí arriba. Que le den.
a él y al cortijero de su hijo.
Que siguen haciendo de su capa un sayo.