Autor Tema: Madrid acogerá un seminario sobre la situación de la mujer en las FFAA  (Leído 1171 veces)

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
Comparecientes: la "voz de su amo". No estaria de mas que hablara la parte afectada, la mujer que tiene que solicitar la reduccion de jornada y es mal vista por eso.

http://www.onemagazine.es/noticia/18021/Internacional/Madrid-acogera-un-seminario-sobre-la-situacion-de-la-mujer-en-las-Fuerzas-Armadas.html

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1723
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
Estas pretendidas y soterrudas igualdades modernas me parecen uan tomadura de pelo y una discriminación al macho ibérico. Ya puestos a hacer seminarios podríamos empezar por otros tipos más sutíles (aviso, viene de semen en su 2ª acepción, que estos se ponene a escribir cursiladas y no paran)

¿Y por que no un seminario sobre la discriminada situación de los calvos?, queremos que se nos haga un implante. Otros piden implantes de otras cosas y se los ponen. Adivinen que ...... Yo quiero mi flequillo.

Y un seminario sobre la jodienda de los suboficiales/suboficialas:
Que les han alargado los ascensos hasta aburrirlos.
Se han pasado los reglamentos por el arco del triunfo.
HAn ascendido a los que lo tenían limitado por ley
Mas modernos han pasado a más antiguos a la hora de ir a la reserva
Más claro, de menor rango han pasado a rango superior. No se si por ser muy "mayores"
Personal en al transitoria que nunca se pone enfermo y claro, nunca es inutil para el des-servicio ni para ascenso.
etc
etc.

Si quieren preocuparse de la mujer, el ámbito es desde la sociedad global, desde la cual todos solucionamos nuestros problemas. Los calvos, los tontos, los mancos, los gordos, etc tanto en mas-culino como en menos-culino.

Aquí sobran merluzos/merluzas, borregos/borregas.
Riau
AD VTRVMQUE PARATVS