Autor Tema: ASESINADA PRESIDENTA DIPUTACION DE LEON  (Leído 7078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pajaro sin alas

  • Habitual
  • ******
  • :
  • - Has dado: 338
  • - Has recibido: 616
  • Mensajes: 672
  • es
Re:ASESINADA PRESIDENTA DIPUTACION DE LEON
« Respuesta #20 en: 14-05-2014, 00:25:20 »
Respondiendo a mi colega Francisco asiduo a diversos foros (no sólo este)... pues aunque no he tenido el placer de conocerte en persona ,hemos "batallado" en nuestras diversas inquietudes y problematicas que nos afecta como miembros de esta trayectoria militar que nos encuadraron sancionadas por diferentes leyes de la carrera militar (al cuál peor)  y las que quedan por ver...
Dicho esto, no hay mas que hablar de este tema, pues sorprendido estoy por el remonte que esta ocasionando esta muerte trágica en los diferentes medios de comunicación a nivel de "critica" por la vida que llevaba la fallecida.
Esto le pongo punto y final, pues los culebrones que se esta consiguiendo (no aqui solamente sino en muchos sitios) no son nada aptos en nuestra Asociación o yo lo veo asi...
Sigamos con el perfil de trabajo de nuestras diferentes peticiones y nuevamente agradezco enormemente el trabajo de campo que desarrollan nuestros colegas por y para ASFASPRO.

FranciscoI , un abrazo.



Desconectado clarus

  • Habitual
  • ******
  • :
  • - Has dado: 195
  • - Has recibido: 498
  • Mensajes: 865
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:ASESINADA PRESIDENTA DIPUTACION DE LEON
« Respuesta #21 en: 14-05-2014, 00:53:07 »
Desgraciadamente este tipo de acontecimientos no ha hecho más que empezar.
Desgraciadamente compañero,este tipo de acontecimientos, ya empezó a incrementarse hace algunos años, ( curiosa y concretamente cuando a ciertos lumbreras se les ocurrió remover cierta M!€%-@ patria, que sucedió ya hace casi un siglo). Ese momento fue el detonante de un incremento que hasta entonces era en la práctica inexistente.

Yo al menos conozco bastantes algunos puntuales  desgraciadamente (e incluso algunos bastante cercanos, por desgracia) con el mismo desenlace y con el mismo transfondo, político ideológico o de ajustes de cuentas particulares (entre adversarios o conmelitones) como consecuencias de temas político ideológico en la trastienda.

Y otros muchos que sin llegar a desenlace de muerte si terminaron en palizas graves y menos graves; quemas o destrozos  coches o bienes materiales; quemas de viviendas particulares o intentos desbaratados a tiempo; amenazas graves, incluso de muerte, acosos y persecuciones, amedrentamientos, etc,etc y no por parte de grupos violentos organizados (que también), sino por parte de personas o grupos  pequeños (no de delincuentes declarados) sino de personas digamos "normales" del común.

Recuerdo alguno, por poner unos ejemplitos, de otros muchos que conozco, como aquel del pueblo de Cáceres, que le incendiaron la casa, aquello otro en donde ataque con  un hacha de por medio y (palizas conozco varias), varios de  viejetes en residencias de ancianos; incluso una donde en un bar de jubilados, donde   llegaron a sacar las navajas cabriteras y se liaron a navajazos, por suerte se pudo detener el tema a tiempo.
Mucho tiene que ver con la permisividad y falta de actuación de las autoridades pertinentes a todos los niveles y de la falta evidente de la efectividad de la justicia antes de que esto haya llegado a ciertos límites y por supuesto la permisividad en las amenazas, persecuciones, amedrentamientos en las redes sociales y en internet, y la impunidad ante ellas, por parte de los que las hacen.

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos.