Autor Tema: Cuando quieren.......Pueden....  (Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jblamon

  • Asiduo
  • *****
  • :
  • - Has dado: 199
  • - Has recibido: 1124
  • Mensajes: 455
Cuando quieren.......Pueden....
« en: 30-06-2014, 20:40:35 »

Si denunciaran todo lo que no les parece bien..... otro gallo nos cantaría......

La UE investiga el destino de 2.500 millones en ayudas a la minería española


Día 30/06/2014 -

La Comisión indaga tras la denuncia de un concejal de IU: administraciones, empresas y prejubilados se enfrentan a devolver las cantidades percibidas


....Esto significa que la investigación ha de acotarse a los últimos 2.500 millones destinados. Es poco más del diez por ciento del total, pero aun así se trata de una investigación de unas dimensiones titánicas que no ha hecho más que empezar. Los fondos se han distribuido en tres grandes áreas: ayudas directas a la producción de las empresas mineras, prejubilaciones de trabajadores y financiación de proyectos alternativos a la minería. Según las fuentes consultadas, el fraude se ha extendido de forma transversal: centenares de prejubilados fraudulentos (similar al caso de los ERE andaluces), cifras de extracción de carbón infladas para cobrar más subvenciones y proyectos pagados con fondos Miner pese a que no encajan en las bases de las subvenciones.

El origen de la denuncia está en el Pleno del Ayuntamiento de Fabero celebrado en julio de 2013, en el que un concejal del PSOE, Pedro Monasterio, reconoció abiertamente la existencia de un gran fraude en la gestión de ayudas públicas y se negó a solicitar una auditoría a la Unión Europea. Monasterio conoce a la perfección el mundo de la minería, ya que antes de entrar en política había sido secretario general de la Federación Minerometalúrgica de CC.OO. de Castilla y León.

El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Juan Carlos Alonso, defendía una moción que consistía en solicitar al Tribunal de Cuentas de la UE que lleve a cabo una auditoría sobre todos los fondos Miner destinados a España. Alonso reseñó que se han destinado «ingentes cantidades de dinero público» para, en teoría, «la mejora de la calidad de vida de las comarcas mineras y la creación de empleo juvenil en las mismas», pero «nada de esto se ha realizado». El concejal de IU se preguntaba dónde ha ido a parar ese dinero y quién se ha enriquecido.
....

http://www.abc.es/espana/20140630/abci-investiga-mineria-201406292223.html

Desconectado clarus

  • Habitual
  • ******
  • :
  • - Has dado: 195
  • - Has recibido: 498
  • Mensajes: 865
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando quieren.......Pueden....
« Respuesta #1 en: 02-07-2014, 15:33:46 »
De lo que no se habla nada en este artículo es si van a investigar también de las quinientas mil toneladas de carbón (sí, sí, no me he equivocado,no) medio milloncejo de toneladas de nada) que mermaron las existencias en un almacen; según un amiguete de un expresidente de gobierno leones;personaje este que, mucho debe saber  de estos asuntos por ser el mayor capo de este asunto que aquí se trata, según la versión de este tal "amiguete", aseguró que esas (500.000 toneladas /de nada) se habían evaporado por cuestiones de falta de humedad y tal .
Ya ves,  ;D ;D ;D cosas de la física teórica "modelna" y de la teoría de cuerdas y branas, seguro, seguro  que esas 500.000 toneladas de carbón pasaron a la 6ª o a la 9ª dimensión, vamos yo no tengo duda ninguna.  :o :o  hay que paranoico toyyyyyy  ;D
---------------------------------------------------------------------
Le vino a decir el ciego al Lazarillo: " Lazaro me has engañado, has comido las uvas de dos en dos"; a lo que Lázaro  respondió "¿y usted maestro como lo sabe si es ciego?"; replicó el ciego "porque yo comía de tres en tres y tu callabas"
Buena moraleja para este país que inventó la picaresca y la exportó a parte de la "Uropa" que controlábamos en su tiempo, y parte del orbe conocido después del descubrimiento. Eso sí, nos salieron alumnos aventajados en otros lares a los que la exportamos.

País,país,país

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos.