Últimas noticias
Inicio » Asociate

Asociate

                                                                                                                          Formulario de inscripción                              

A que da derecho Asociarse

1Disponer desde la aceptación de la solicitud, de asesoría jurídica en cualquier tema referido a la condición de Militar del asociado. Dicha asesoría, inicialmente se ha contratado con el gabinete MONJE Abogados, experto en temas militares.

2DEFENSA y representación ante los tribunales por causas referidas o motivadas por la condición de militar del asociado, o por hechos acaecidos en el desempeño de su función profesional. Oportunamente se expondrá en la web el pliego de cobertura final. En estos momentos se está perfilando para adecuarlo a nuestra propia especificidad. Para expedientes ya iniciados, anteriores a la fecha de aprobación de la solicitud, se deberá negociar expresamente con el Gabinete las condiciones para su inclusión.

3Cualquiera de los derechos recogidos expresamente en los estatutos o aprobados en Junta por la Asociación.

Condiciones para Asociarse.

1Será condición indispensable, haber rellenado PREVIAMENTE el Formulario de Inscripción con los datos y el IBAN.

2La validez será por el periodo del año en curso en que se solicita el alta. Los años siguientes serán pasados al cobro a su cuenta y con el mismo periodo de vigencia: UN AÑO NATURAL.

 

Cuota Anual de ASFAS para el año 2017

Aprobadas por unanimidad en la Asamblea Anual, estas son las cuotas de Socio establecidas para el año 2.017: * Socios actuales de ASFAS que no necesiten ningún tipo de cobertura jurídica, cuota CERO (0) euros. * Los nuevos socios de ASFASPRO que deseen serlo también de ASFAS, cuota CERO (0) euros. Indicarán para ello el número de asociado de ASFASPRO. * Los nuevos socios de ASFAS que no necesiten cobertura jurídica, cuota CINCO (5) Euros. * Los socios de ASFAS que deseen mantener la cobertura jurídica se deben poner en contacto con la administración. Para los nuevos asociados, desde el pasado 1 de octubre, la cuota tendrá validez hasta el fin de diciembre de 2.017

Guía para rellenar el formulario:

  • Ver los datos que se piden y de la forma y manera que mejor y más fácil le resulte, remitirlos por correo electrónico a la dirección de correo inscripcion@as-fas.es (comprobar campos obligatorios).
  • Pulsar el botón de envío por correo en la parte superior del formulario.
  • Rellenar el formulario y grabarlo en su disco (use el icono que representa un disquete en la parte superior) y enviarlo como fichero adjunto en un e-mail con su programa de correo

SI aún así tuviese cualquier dificultad, visita nuestro foro donde gustosamente cualquier compañero te ayudará.