Últimas noticias
Inicio » ASFAS Informa » FIRME APOYO AL CNP Y GC

FIRME APOYO AL CNP Y GC

LA JUNTA DIRECTIVA DE ASFAS QUIERE MOSTRAR SU MAS FIRME APOYO AL CNP Y GC

 

En estos momentos donde la Unidad de la Nación más antigua de Europa, donde las intolerables acciones de unas Autoridades fuera de control, actuando fuera de cualquier legalidad, de forma deliberada y consciente, y que han instigado y alentado unas acciones recogidas en unas imágenes vergonzosas: una población acosando y apedreando a quiénes, con abnegación y sacrificio, regado con su sudor y sangre, velan por su seguridad y el cumplimento de la Ley y que, en el cumplimiento estricto de mandatos judiciales, cumplían con su deber; y ello con la apática y cobarde oposición de quiénes también forman parte de los cuerpos de seguridad aunque esta sea autonómica.

Los medios de comunicación que sirven a unos golpistas, han pretendido socavar el prestigio que dichas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se han ganado a lo largo de estos últimos 40 años. Por algo es el colectivo, junto con las FAs, más valorado por el conjunto de todos los españoles.

Los principios democráticos que nos han hecho disfrutar del período más largo y productivo de nuestra historia, se han visto quebrantados por quienes deberían defenderlos. Autoridades que han fracturado y dividido a la sociedad y que deberán responder ante las autoridades judiciales por tamaña felonía. Lo grave es que todo esto puede pretender tapar a unas Autoridades que, presuntamente, se han apropiado de dinero público, vamos, unos vulgares delincuentes.

Nada hay que justifique el quebranto de la Ley, nada hay que justifique un Golpe de Estado. Sin Ley, sin respeto a las normas, no queda nada, solo el caos, y al final sencilla y llanamente, la posibilidad real de un enfrentamiento armado entre hermanos de una misma Patria.

Queremos por último mostrar nuestro total apoyo a las familias de nuestros compañeros de ambos cuerpos de seguridad que, últimamente, se han visto agredidos incluso en los colegios de forma lamentable e intolerable. Exigimos a los responsables que tomen las medidas que la Ley permita para cortar esos comportamientos y que los culpables sean expulsados de la docencia y jamás puedan volver a educar en el odio.

 

COMPAÑEROS, NO ESTAIS SOLOS, NO ESTAREIS SOLOS EN ESTOS MOMENTOS DE ABANDONO. AHORA DEBEREMOS TODOS ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA