Últimas noticias
Inicio » Destacados » Sueños

Sueños

¿Han muerto nuestros sueños?

Nuestras ambiciones y nuestros sueños nos permiten vislumbrar un hermosos porvenir y pueden ayudarnos, en ocasiones, a superar no tan hermoso presente. Con todo, la ambición tiene su aquel. Puede impedirnos ver el precio del éxito, puede consumirnos, arrastrándonos hacia obsesiones peligrosas o hacia un hedonismo vacuo. Pero por mucho que nos sintamos motivados por dicho impulso natural, la ambición no está tallada en piedra. Los sueños varían y aún cuando no consigamos escalar montañas cabe la posibilidad de poder moverlas.

No siempre logramos cuanto queremos, pero si no cejamos en nuestro empeño algún día podríamos lograr, al menos, cuanto NECESITAMOS.

Muchos hemos pensado que nuestros objetivos, que nuestros sueños cuando estábamos en la Academia se han desvanecido, que ya no podremos llevarlos a cabo. Los cambios normativos, los perjuicios de las diferentes leyes y normativas han humillado y ofuscado, en mi opinión, a nuestro colectivo. Todo el mundo lo sabe e incluso los responsables de esta nefasta situación lo confiesan en público y en privado. Ahí está el diario de sesiones y las diferentes asociaciones que lo confirman en las diferentes entrevistas y reuniones habidas hasta el día de hoy. Muchos creemos que nuestro futuro está acabado que nuestros sueños han muerto.

En mi caso, la forma de superarlo ha sido… HALLAR UN NUEVO SUEÑO… UN NUEVO OBJETIVO y en ello estoy trabajando, con amigos y compañeros y hay cabida para más (a veces el plan B – trabajando desde las asociaciones, ASFAS y ASFASPRO por ejemplo-, también  puede salir de perlas).